La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planificación de ejercicios para la practica de tenis de mesa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planificación de ejercicios para la practica de tenis de mesa"— Transcripción de la presentación:

1 Planificación de ejercicios para la practica de tenis de mesa

2 Calentamiento Movimiento articular Activación
Trote continuo durante 10 minutos Movimiento articular Estiramiento de los músculos durante 5 minutos Activación

3 Ejercicios invariables
Calentamiento del golpe de derecha por 5 minutos. (Golpe de transición) Calentamiento del golpe de revés por 5 minutos. (Golpe de transición)

4 3. Calentamiento del golpe de corte de derecha durante 5 minutos (Golpe defensivo) 4. Calentamiento del golpe de corte de revés durante 5 minutos (Golpe defensivo).

5 5. Calentamiento del golpe de top spin de velocidad de derecha durante 10 minutos (Golpe ofensivo) 6. Calentamiento del golpe de top spin de velocidad de revés durante 10 minutos (Golpe ofensivo)

6 7. Calentamiento del golpe de top spin de efecto de derecha durante 10 minutos (Golpe ofensivo). 8. Calentamiento del golpe de top spin de efecto de revés durante 10 minutos (Golpe ofensivo).

7 9. Calentamiento del golpe de ses spin de derecha durante 10 minutos (Golpe ofensivo). 10. Calentamiento del golpe de ses spin de revés durante 10 minutos (Golpe ofensivo).

8 11. Calentamiento del golpe de remate de derecha durante 5 minutos (Golpe ofensivo) 12 . Calentamiento del golpe de remate de revés durante 5 minutos (Golpe ofensivo)

9 Ejercicios semivariables
Desplazamiento realizando solo el golpe de top spin de efecto lanzando la pelota al lado derecho de la mesa durante 5 minutos.

10 2. Desplazamiento realizando solo el golpe de top spin de efecto lanzando la pelota al lado izquierdo de la mesa durante 5 minutos.

11 Desplazamiento realizando el golpe de top spin de velocidad realizando pívot en la derecha durante 10 minutos

12 Desplazamiento realizando top spin de efecto de derecha y de revés dirigiendo al lada izquierdo de la mesa durante 5 minutos

13 Realizar una secuencia variando los golpes defensivos, y ofensivos dirigiendo la pelota de forma libre en toda la mesa durante 10 minutos

14 Realizar un corte de derecha y después un top spin de efecto, luego pasar a hacer top spin de revés y después hacer pívot durante 10 minutos.

15 Ejercicios variables 1. Realizar 3 bola de ataque durante 10 minutos, el estilo de juego es libre. 2. Realizar 5 bola de ataque durante 10 minutos, el estilo de juego es libre.


Descargar ppt "Planificación de ejercicios para la practica de tenis de mesa"

Presentaciones similares


Anuncios Google