La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELEGIDOS CON PROPÓSITO. Pedro, apóstol de Jesucristo, saluda a los que viven esparcidos fuera de su patria, en las provincias de Ponto, Galacia, Capadocia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELEGIDOS CON PROPÓSITO. Pedro, apóstol de Jesucristo, saluda a los que viven esparcidos fuera de su patria, en las provincias de Ponto, Galacia, Capadocia,"— Transcripción de la presentación:

1 ELEGIDOS CON PROPÓSITO. Pedro, apóstol de Jesucristo, saluda a los que viven esparcidos fuera de su patria, en las provincias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, a quienes Dios el Padre había escogido anteriormente conforme a su propósito. (1 Pe , DHH)

2 ELEGIDOS PARA SALVACIÓN. El gran propósito de la elección es la salvación de la humanidad. 2Tes – Aprendes la verdad. Jn – Decides vivir en su forma Rom,12.1. – Recibes el bautismo y la unción. Hech – Te guardas en su voluntad. Mt

3 ELEGIDOS PARA LA FRUTIFICACIÓN. Dios hizo la creación toda con el poder de la fructificación. Gen La recreación por el Espíritu Santo vive la misma fuerza. Rom Mt La vida del elegido es dar fruto: – Del Arrepentimiento. Mt.3.8 – De la unción del Espíritu Santo. Gal – De la justicia de Dios. Fil – De Alabanza Heb

4 ELEGIDOS PARA LA ESPERANZA Es una esperanza con un fundamento firme. – Jesús resucitó. – Jesús nos dio las arras del Espíritu Santo. Enfocados en nuestro destino, en una mejor herencia que esta vida. 1Pe Venciendo los problemas del presente.

5 PARA APLICARLO A LA VIDA Si Dios es quien te elige, debes preocuparte no de lo que la gente piense de ti, sino lo que Dios piensa de ti. A lo que te dedicas ahora es lo que guía tu vida ¿Lo que haces te dirige al cielo?. Dios te eligió para salvarte, para darte una vida productiva en sus propósitos y que eso guíe tu vida a la eternidad.


Descargar ppt "ELEGIDOS CON PROPÓSITO. Pedro, apóstol de Jesucristo, saluda a los que viven esparcidos fuera de su patria, en las provincias de Ponto, Galacia, Capadocia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google