La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hechos de Herbalife 25 AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hechos de Herbalife 25 AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL."— Transcripción de la presentación:

1 Hechos de Herbalife 25 AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL.
LÍDER EN LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR. 2100 MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS. PRESENTE EN 59 PAISES. 45 MILLONES DE CLIENTES.

2 Necesidades Básicas Nuestro ritmo de vida ha cambiado.
Somos cada vez más sedentarios. Las pausas para comer y descansar son cada vez menores. El aumento del estrés es el mayor destructor de vitaminas. Aumenta el consumo de la comida rápida y la comida industrializada.

3 Necesidades Básicas Está científicamente probado que la mala calidad en la alimentación puede producir problemas en su calidad de vida. Hipertensión, Diabetes, Anemia Accidentes Cardiovasculares, etc. Síntomas de carencias nutricionales: fatiga, depresión, cansancio crónico.

4 ¿Qué Necesitas Diariamente?
Vitaminas Minerales Carbohidratos Grasas insaturadas Enzimas y Oligoelementos Factores Botánicos Agua Fibra Proteínas Aminoácidos

5 ¿Qué Recibes Diariamente?
Harinas refinadas Grasas saturadas, Colesterol Verduras precocidas. Sal y Azúcar en exceso. Cafeína y Alcohol Medicamentos Colorantes y Preservantes Pesticidas Químicos

6 El Poder del Testimonio
SU PROPIO RESULTADO ES SU MEJOR PUBLICIDAD. RELATE SU HISTORIA A OTRAS PERSONAS QUE CONOZCA. EXPANDA SU CÍRCULO DE INFLUENCIA.

7 Es Fácil de Usar 3 x día 2 x día 1 x día Bajar Mantener Aumentar
Tabletas 3 x día Batidos 2 x día 1 x día Comida

8 Nutrición Interna Los programas de Herbalife están diseñados para proporcionar Nutrición Total, por dentro…

9 Nutrición Externa …y por fuera.

10 Programa ShapeWorks Rápido comienzo para el control de peso.

11 Fórmula 1 Batido Nutricional
20 vitaminas y minerales esenciales. 9 gramos de proteína de soja, fuente sana de fibra y aporta aminoácidos esenciales. Contiene ácidos grasos Omega-3. Fácil de digerir y de absorber. 5 Deliciosos Sabores. Vainilla, Chocolate, Fresa, Tropical y Capuccino.

12 Fórmula 1 Batido Nutricional
Se puede mezclar con agua, leche de soja, yogurt, jugos y otras bebidas. Agregue frutas y hielo si lo desea. Ideal para gente ocupada – ¡Rápido y fácil de preparar!

13 Fórmula 2 Multivitaminas
Beneficios Claves: Nutrientes esenciales y antioxidantes para una buena salud y vitalidad de largo plazo. 12 Vitaminas y 10 minerales Ayuda a conservar la salud de huesos, piel, cabello y el sistema inmunológico. Apoya el control de peso saludable.

14 Fórmula 3 Polvo de Proteína
Beneficios Claves: Proteínas de soja y suero de alta calidad, ambas vitales para el desarrollo de los músculos. Ideal para deportistas. Se mezcla fácilmente en batidos, sopas y salsas. La proteía ayuda a combatir el hambre.

15 Salvado y Hierbas Beneficios Claves:
Fibra y salvado que favorecen la eliminación de toxinas. Combina fibra de avena de alta calidad con una mezcla de hierbas. Favorece el transito intestinal. Excelente fuente de calcio. Regulador de la Flora Intestinal, Nutrientes esenciales y antioxidantes.

16 Tentempiés Saludables
Beneficios Claves: Aperitivos para mantenerte durante todo el día. Aumentan el consumo de proteína Alternativas saludables a las tentaciones.

17 Optimizadores Potenciadores para sobrellevar los retos del control de peso.

18 Té Instanáneo de Hierbas
Beneficios Claves: Incluye los beneficios a la salud del Té verde (antioxidantes) . Aumenta la Energía. Favorece la Termogénesis. 4 Sabores: Clásico, Limón, Frambuesa y Melocotón.

19 Herbal Aloe Concetrado
Beneficios Claves: Aloe con enzimas, minerales y vitaminas antioxidantes. Refrescante bebida que mima el aparato digestivo apoyando la limpieza interna y la salud digestiva. Ayuda a mejorar la digestión. Mejora la Hidratación Corporal.

20 Fórmula 4 Beneficios Claves:
Ayuda a la eliminación de líquidos retenidos. Limpia las toxinas acumuladas. Combina vitamina C, potasio, hierro y una poderosa mezcla de hierbas. Reduce el aspecto de celulitis y de la piel de naranja.

21 Thermo Complete Beneficios Claves:
Un suplemento para es pequeño empujón. Quema de grasas más rápida. Control natural del apetito. Favorece la Termogénesis. Controla la saciedad. Reduce los antojos. Impulso Antioxidante.

22 Nutrición Objetiva Para ajustarse a los distintos estilos de vida.

23 Tabletas de Fibra Beneficios Claves: Disminuye la absorción de grasas.
Permite absorber nutrientes útiles. Aumenta el tránsito intestinal. Mejora la eliminación de residuos y grasas. Ayuda a resistir el picoteo entre horas.

24 Tabletas de Guaraná Beneficios Claves:
Tabletas a base de semilla de Guaraná. Fuente natural de energía y vitalidad. Alternativa saludable frente a otros estimulantes (café, etc.).

25 Herbalifeline Beneficios Claves: Ácidos grasos esenciales Omega 3.
Favorece la salud cardiovascular. Apoya la reducción del Colesterol. Reduce la incomodidad de articulaciones. Rica en ácidos EPA y DHA.

26 RoseOx Beneficios Claves:
Antioxidante en cascada que ayuda a proteger las células de nuestro cuerpo. Aumenta los beneficios de otros antioxidantes. Elaborado con extracto de romero y mezclado con una combinación exclusiva de hierbas.

27 Nutrición Externa Línea NouriFusion con Multivitaminas y FPS 15.
Línea Herbal Aloe para el cuerpo y cabello. Body Buffing & Contouring. Radiant C y Skin Activator. Fragancias.

28 El Precio de Estar Saludable
Comida Rápida (Hamburguesa, patatas normales, gaseosa normal) ShapeWorks Fórmula 1 (Bebida en Polvo, 250ml de leche descremada, Frutas) Calorías Calorías de grasa Calorías 216 Calorías de grasa 10

29 “Somos lo que Comemos”


Descargar ppt "Hechos de Herbalife 25 AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google