La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE HERBAL Controla la ansiedad. Ayuda a quemar grasa localizada Contiene Antioxidantes que ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento. Provee energía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE HERBAL Controla la ansiedad. Ayuda a quemar grasa localizada Contiene Antioxidantes que ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento. Provee energía."— Transcripción de la presentación:

1 TE HERBAL Controla la ansiedad. Ayuda a quemar grasa localizada Contiene Antioxidantes que ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento. Provee energía física 4 Sabores: Limón, Original, Durazno y Frambuesa BATIDO NUTRICIONAL Una comida saludable y completa, para una nutrición balanceada en sólo 2 minutos!! Contiene vitaminas, minerales, fibra y proteína de soya. Puede ayudar para bajar, ganar o mantener el peso corporal Se puede mezclar con jugos, frutas, yogurth, agua 4 sabores: Vainilla, Fresa, Chocolate y Galletas con crema HERBAL ALOE (Bebida de Sábila) Apoya la limpieza y desintoxicación interna del organismo. Mejora problemas digestivos como Estreñimiento, Úlcera, Gastritis, Colon irritable, Acidez, Reflujo, Hemorroides, etc. Mejora y aumenta las defensas del organismo y ayuda a combatir la alergias. Presentaciones: Líquido y en Polvo (Sabor a Mango ó Sabor Natural) PROTEÍNA DE SOYA Combinación de proteína de soya (aislada en agua) y suero de leche Satisface y controla el hambre Apoya una ingesta adecuada de proteína sin grasa Ayuda a proteger las músculos, reemplazar grasa por tejido muscular y evitar la flacidez Se mezcla fácilmente en batidos, sopas, salsas, etc COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO Nutrientes y antioxidantes esenciales para la salud. Apoya el aumento de defensas. Conserva la salud de huesos, uñas, piel y cabello. Incluye la vitaminas antioxidantes C y E, para ayudar a proteger las células de los dañinos radicales libres. TE DE GUARANÁ (NRG) Ayuda a aumentar y mantener los nieveles de Energía Aumenta la concentración y agilidad mental Protector Respiratorio Oxigena el cerebro evitando migraña y dolores de cabeza Bebida instantánea que puede disfrutar caliente o fría KICKOFF Bebida energizante y excelente para deportistas Contiene vitaminas C, B6 y B12, nutrientes esenciales para el aumento de energía 2 sabores efervescentes: Limón y Naranja HERBALIFELINE Contiene EPA y DHA acidos grasos Omega-3. Rico en vitamina E. Promueve los niveles sanos de colesterol y triglicéridos. Ayuda a mantener la presión arterial en rangos normales. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades coronarias y el discomfort de las coyunturas THERMO-BOND Apoya la regularidad intestinal y una buena salud digestiva Controla la absorción de grasa, así que puede apoyar la pérdida de peso Promueve la sensación de saciedad, ayudando a disminuir el apetito. CAROLINA ROBLEDO RESTREPO / (4) CAROLINA ROBLEDO RESTREPO / (4)

2 LIMPIADORA Limpiadora en gel Remueve las impurezas, el exceso de grasa y el maquillaje HIDRATANTE Nutre y humecta Ofrece protección solar UVA/UVB NOURIFUSION TÓNICO Tonifica la Piel No contiene Alcohol EXFOLIANTE Remueva las células muertas Proporciona una piel más tersa Revitaliza el cutis MASCARILLA HUMECTANTE Proporciona hidratación profunda Reduce la resequedad y promueve la elasticidad de la piel CREMA DE NOCHE Apoya la renovación de su piel Hidrata profundamente No deja sensación grasosa CREMA CONTORNO DE OJOS Humecta el área debajo de los ojos para una piel mas firme LIMPIADORA Limpiadora en crema Remueve las impurezas y el maquillaje HIDRATANTE Nutre y humecta Ofrece protección solar UVA/UVB TÓNICO Tonifica la Piel No contiene Alcohol MASCARILLA ACLARADORA Ayuda a absorber el exceso de grasa e impurezas del rostro sin resecarlo Realza el tono natural de la piel GEL CONTORNO DE OJOS Reduce la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos Sensación refrescante SISTEMA PIEL NORMAL A GRASASISTEMA PIEL NORMAL A SECA TODOS LOS TIPOS DE PIEL CREMA DE NOCHE Incrementa la luminosidad y claridad, y mejora la tersura de la piel Disminuye los signos del envejecimiento CREMA PARA OJOS Crema suave para la sensible área de los ojos Minimiza la aparición de las líneas de la edad y las arrugas CREMA PARA EL DÍA FPS 15 Minimiza la aparición de las líneas de la edad y las arrugas CREMA PARA CUELLO Y ESCOTE Suaviza la apariencia de los escotes que parecen crepé y que pueden revelar la edad de una mujer AFINADOR DE LABIOS SPF 15 Aumenta el volumen de sus labios Cubre las líneas de la edad y humecta LÍnea premium para el cuidado de la piel Contiene Complejo de Glucosamina que promueve la producción de colágeno y ayuda a la hidratación y firmeza de la piel


Descargar ppt "TE HERBAL Controla la ansiedad. Ayuda a quemar grasa localizada Contiene Antioxidantes que ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento. Provee energía."

Presentaciones similares


Anuncios Google