La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Panel: El Aporte de los Cultivos Andinos Reunión Binacional Perú - Bolivia Copacabana, 22 - 24 de julio de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Panel: El Aporte de los Cultivos Andinos Reunión Binacional Perú - Bolivia Copacabana, 22 - 24 de julio de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Panel: El Aporte de los Cultivos Andinos Reunión Binacional Perú - Bolivia Copacabana, de julio de 2009

2 Objetivo Realizar talleres/paneles binacionales para analizar el aporte de los granos andinos en la nutrición infantil. Metodología Panel televisivo en la ciudad de La Paz: en la modalidad de conversatorio bajo la conducción de una periodista del canal 4 RTP, programa la Rayuela.

3 Resultados El 3 de noviembre de 2008 en la ciudad de La Paz se desarrollo un panel-conversatorio titulado Granos Andinos para la Seguridad Alimentaría, que fue transmitido en directo por el Canal 4 – RTP, programa La Rayuela

4 Conclusiones Se desarrolló un evento con la finalidad de sensibilizar a la población en general sobre: El Aporte de los Granos Andinos en la Nutrición Infantil y la Seguridad Alimentaría Participaron como panelistas 4 profesionales de Perú y Bolivia de las áreas de agronomía, nutrición, medicina y periodismo. Se cuenta con un DVD editado del evento de Puno, el mismo que fue difundido en el Canal 4 RTP, de cobertura nacional.


Descargar ppt "Panel: El Aporte de los Cultivos Andinos Reunión Binacional Perú - Bolivia Copacabana, 22 - 24 de julio de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google