La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIÉNES SOMOS La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en los Registros Públicos de Lima, creada por la iniciativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIÉNES SOMOS La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en los Registros Públicos de Lima, creada por la iniciativa."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUIÉNES SOMOS La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en los Registros Públicos de Lima, creada por la iniciativa de un grupo de hinchas comprometidos con un objetivo común: "fortalecer la Identidad y conseguir la integración de los hinchas celestes, a fin de generar un intercambio alturado y concertado de ideas y posteriores acciones, que coadyuven al fortalecimiento institucional del Club Sporting Cristal". Este programa de acciones contiene, entre otras manifestaciones, la defensa de los intereses del Club Sporting Cristal ante los que busquen su desprestigio con informaciones que muchas veces no se ajustan a la verdad. De igual manera, se busca establecer un lineamiento influyente que reúna nuestra posición como hinchas, ante las decisiones que tome o busque adoptar la propia Corporación Backus (actualmente parte de la transnacional SAB Miller), en torno al Club Sporting Cristal.

3 QUIÉNES SOMOS Este gran objetivo, debe ir complementado con otra serie de acciones que revaloren y hagan viable el trabajo de la Asociación, como lograr la construcción de una sede institucional, que nos albergue tanto a los asociados como a los jugadores y ex jugadores considerados referentes del Sporting Cristal (estos últimos en condición especial de socios honorarios recibiendo todas las atenciones que se merecen). Asimismo a impulsar la construcción un Estadio Propio, que es el sueño de todo hincha del Sporting Cristal.

4 MISIÓN Lograr el fortalecimiento de la identidad y la integración de toda la hinchada celeste, mediante el intercambio alturado y consensuado de ideas, sugerencias o si se presenta el caso, censuras, sobre las acciones que se determinen en el ámbito social y deportivo del Club Sporting Cristal, sean provenientes de organismos externos o dentro de la propia institución. Asimismo nos constituiremos como herramienta de apoyo constante e incondicional para el engrandecimiento y fortalecimiento del club Sporting Cristal de Lima-Perú con la finalidad de llevarlo al punto más alto del fútbol sudamericano y mundial.

5 VISIÓN Ser la Asociación líder de Hinchas en el Fútbol Peruano y a nivel Internacional, integrados en una sede institucional con instalaciones y servicios para los socios, que les permita desarrollarse socialmente y deportivamente, y que además participan en las asambleas expresando su libre opinión a fin de concertar pronunciamientos institucionales que contribuirán al éxito del equipo de fútbol del Club Sporting Cristal S.A.

6 OBJETO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN · La Asociación Fuerza Cristal tiene como objeto promover la integración y camaradería de los hinchas, fanáticos, simpatizantes y personajes identificados con el equipo de fútbol profesional Club Sporting Cristal S.A. · Promover espacios a nivel de medios de comunicación masiva (periódico, revistas, libros, radio, TV, Internet, etc.) para la transmisión de la actualidad del equipo de fútbol profesional Club Sporting Cristal S.A.. · Organizar, planificar, conducir y administrar actividades, tales como foros, seminarios, conferencias, mesas redondas, talleres, congresos, exposiciones, ferias y pasacalles, entre otros beneficios, vinculados a los objetivos sociales.

7 OBJETO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN Promover la construcción o adquisición de inmuebles con instalaciones adecuadas para el sano esparcimiento de sus asociados, sobre todo los que estén relacionados con la práctica deportiva y del deporte del fútbol en particular. · Asumir acciones en apoyo o defensa del equipo de fútbol profesional Club Sporting Cristal S.A., previa autorización y coordinación con la institución nombrada en concordancia con los acuerdos de su asamblea general de asociados. · Promover actividades destinadas a recaudar fondos para el cumplimiento de sus fines.

8 CÓMO LO HAREMOS Para conseguir lo planificado es que fijamos una cuota única de inscripción o membresía y una cuota mensual que nos permitirán contar con los medios apropiados para seguir a nuestro amado equipo, así como para el desarrollo social de los asociados. La cuota de membresía se ha fijado a la fecha en cincuenta nuevos soles (S/:50.00) cuota mensual en veinte nuevos soles (S/:20.00) y se elevará unas vez que nuestra institución cuente con sus instalaciones y servicios, por lo que este es el momento en que debemos captar la mayor cantidad de asociados comprometidos con este objetivo común.

9 CÓMO LO HAREMOS El avance en cuanto a recaudación de la asociación será presentado en asambleas mensuales. Cualquier asociado tiene derecho a exigir se le remita el estado de cuentas de la Asociación, para lo cual se establecerá algún medio electrónico oficial que lo facilite. Si alguna vez, como muchos de nosotros, te has sentido impotente, y te has preguntado que hacer para mejorar las cosas en el Club, este es el momento de actuar. Asóciate a la AFC, porque juntos haremos la fuerza que los hinchas necesitan para ser escuchados.

10 REQUISITOS PARA SER SOCIOS Ser presentado por dos asociados que avalen la inscripción y certifiquen el amor incondicional hacia el Sporting Cristal. Entregar dos fotografías recientes tamaño pasaporte a color de frente. También se pueden presentar en digital (archivo jpg) Depositar a la cuenta bancaria de la ASOCIACIÓN la suma de S/50.00 (cincuenta nuevos soles) por derecho de inscripción y un pago mensual de S/ (veinte nuevos soles).

11 ASOCIACIÓN FUERZA CRISTAL Hoy comienza una historia... Y queremos que seas parte de ella.


Descargar ppt "QUIÉNES SOMOS La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en los Registros Públicos de Lima, creada por la iniciativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google