La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Merito Laboral 2012. La Universidad del Valle de México tiene el honor de presentar el Proyecto Reconocimiento al Mérito Laboral, el cual es un programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Merito Laboral 2012. La Universidad del Valle de México tiene el honor de presentar el Proyecto Reconocimiento al Mérito Laboral, el cual es un programa."— Transcripción de la presentación:

1 Merito Laboral 2012

2 La Universidad del Valle de México tiene el honor de presentar el Proyecto Reconocimiento al Mérito Laboral, el cual es un programa que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y la aportación de nuestros empleados y trabajadores. UVM invita a Gobierno Municipal y Estatal, a la comunidad empresarial, comercial y educativa a participar en esta responsabilidad social y mediante este proyecto de reconocimiento dar impulso al bienestar de las familias potosinas mediante la educación, premiando ese esfuerzo con mejores oportunidades de crecimiento mediante beneficios económicos en las diferentes Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados de UVM.

3 Bases para la participación en el Proyecto. El esquema de apoyo permite que la empresa o institución apoye de manera económica al candidato, en un esquema dual de apoyo. Por otro lado la participación estaría de forma tripartita, Institución o empresa, UVM y candidato. En caso contrario UVM otorga el beneficio que podrá ser solventado de manera independiente por el candidato. El programa ofrece otorgarle hasta a 8 empleados o trabajadores Apoyos Económicos para cualquiera de las dos líneas. La empresa o institución definirá a los candidatos de acuerdo al desempeño laboral o logros realizados. La empresa o institución presentara a sus candidatos a UVM para ser evaluados y definir si son viables para recibir el beneficio. El candidato deberá tener al menos 6 meses laborando en la empresa y con puesto definitivo Para poder tener el apoyo en Licenciaturas Ejecutivas, el candidato deberá contar con bachillerato terminado o carrera trunca y 24 años cumplidos. Para el caso de Posgrados, Licenciatura o ingeniería Terminada o pasante. El beneficio podrá ser transferible a un familiar directo esposa, hijo, hermano en el caso de que por alguna circunstancia la persona reconocida no pueda disponer del beneficio, siempre y cuando se ajuste a las condiciones de la empresa o institución y de UVM

4 El beneficio consta de otorgar un descuento sustancial en la inscripción y un descuento parcial permanente en las mensualidades, esto se aplica tanto para Licenciaturas Ejecutivas o Posgrado. Los beneficios de UVM Licenciaturas Ejecutivas: Beneficio de descuento en Inscripción de 50%* Beneficio de descuento en Mensualidad de 25%* Los beneficios de UVM Posgrados: Beneficio de descuento en Inscripción de 50%* Beneficio de descuento en Mensualidad de 25%* *Descuento de Inscripción se aplica únicamente en la primera inscripción, los descuentos en mensualidades se aplica en todos los meses de las Licenciaturas o Posgrados. Este beneficio no aplica a alumnos ya inscritos en UVM

5 El proceso a seguir será: Designar a las personas a reconocer por parte de las empresas o instituciones. Verificar por parte de las misma que se ajusten a los requisitos. Enviar los datos a UVM para evaluar los requisitos y condiciones de los candidatos. Se recibirá toda la información hasta el día 15 de Octubre de Y el 17 de Octubre se da a conocer informe de aprobación. La entrega de estos reconocimientos se llevará a cabo el día 19 de Octubre de 2012, teniendo lugar en el Campus de la Universidad del Valle de México, con presencia de personalidades de los diferentes sectores e instituciones participantes.

6 Registros de candidatos. Christian Rojas Salas o Elizabeth López G. Tel Ext.17666, 17663, o directamente en instalaciones de la Universidad del Valle de México. Departamento de Mercadotecnia Adulto Trabajador


Descargar ppt "Merito Laboral 2012. La Universidad del Valle de México tiene el honor de presentar el Proyecto Reconocimiento al Mérito Laboral, el cual es un programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google