Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdelita Nova Modificado hace 9 años
1
Sacar Provecho de Internet
2
2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes
3
Aumenta las Expectativas del Cliente
4
Mercados Electrónicos y Transacciones
5
La Prestación de Servicios a través de Internet
6
6 Sacar Provecho de Internet Cómo utilizar el Internet de modo competitivo Su presencia en internet Rediseñar su sitio web (en caso necesario)
7
Establecer Credibilidad en Internet
8
Contratar Trabajadores Calificados
9
9 Proceso de compra en Internet Anuncios clasificados Subastas inversas Compras de grupo Compra electrónica Centros de verificación electrónica Mercados electrónicos sensibles al tiempo
10
Seguir las Tendencias Globales
11
11 Identificar Nuevos Clientes u Oportunidades en el Extranjeros
12
Generación de Ventas
13
Prestación de Servicios via Internet
14
Su Presencia en Internet
15
15 5 PASOS Digitalizar la información de los clientes Reunir una sola vez la información Estructurar bases de datos para una fácil identificación de los clientes Aumentar el acceso del personal a la información sobre los clientes Utilice una red interna LAN
16
Comenzar: 10 etapas
17
17 Mercados electrónicos, boletines, grupos Inscripción en boletines informativos Seleccionar sitios de venta electrónica en internet Estudiar las necesidades y expectativas de los clientes Estudiar a los competidores
18
18 Examinar las mejores prácticas Examinar el diseño y la prestación de su servicio Establecer objetivos Diseñar o rediseñar su sitio en internet (si es necesario) Medir los resultados del comercio electrónico
19
19 Enfocar estratégicamente su Presencia en Internet
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.