La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: Catalina Ayala Grisales Sandra Milena Burgos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: Catalina Ayala Grisales Sandra Milena Burgos"— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: Catalina Ayala Grisales Sandra Milena Burgos
10 software de animación. Presentado por: Catalina Ayala Grisales Sandra Milena Burgos

2 ¿Qué es un software de animación?
Es un programa de animación para crear imágenes con movimiento y se divide en: *Animación en acetatos *Animación en flip-book *Animación en sprite

3 Animación en acetatos:el material con el que se hacían las primeras películas y se refiere a la pieza transparente de película que es utilizada en la animación tradicional hecha a mano Animación Flip-book o basada en cuadros: es el tipo más simple de animación, es una ilusión de moviendo en una película normalmente la velocidad de despliegue es de 24 imágenes o cuadros por segundo.

4 Animación SPRITE: Esta animación es también llamada animación basada en repartos cada un sprite puede ser un objeto es sobrepuesto y animado sobre un fondo estático.   la diferencia fundamental entre la animación basada en cuadros y la animación basada en sprites en la primera lo que actualizamos es todo el cuadro mientras que en la animación en sprites solamente actualizamos los píxeles de la pantalla que contienen en sprite siendo el fondo estático.

5 ANIMATED GIF PRODUCES:   ES UNA PEQUEÑA HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE REALIZAR GIFS ANIMADOS EN SIMPLES PASOS A PARTIR DE IMÁGENES QUE TENEMOS EN NUESTROS DISCOS DUROS.   ENTRE LOS FORMATOS DE IMAGEN QUE SOPORTA EL PROGRAMA ESTÁN BMP, JPEG, TIF, GIF, PNG, ICO, PCX Y CUR ASÍ COMO TAMBIÉN LOS FORMATOS DE VÍDEO AVI, DAT, MPG, MPE Y MPEG.  

6 Ultra Flash SlideShow Tool:   Esta herramienta le agrega efectos a tus fotos, redimensiona tus fotografías ajustándolas a la hora de crear el álbum para que este luzca mucho mejor y agradable a la vista de tus amigos, familiares.

7 Stykz: Es una aplicación con la que podrás elaborar animaciones usando muñecos dibujados con palos. Necesitas imaginación para generar frame a frame los movimientos del muñeco o de las figuras que dibujes para la ocasión.

8 Gif animador : CoffeeCup GIF Animador podrás hacer botones y todo tipo de GIF animados, con solo unos pasos. Este programa es capaz de convertir imágenes de JPEG y BMP a GIF automáticamente, así como importar archivos AVI, y también a partir de secuencias te permitirá crear un montón de GIF.

9 Flash Movie Placer: Es una potente aplicación para trabajar con archivos flash (SWF) basado en el plug-in Flash Player de macromedia, por lo que ha heredado un montón de ventajas. Esta herramienta te permite rebobinar cualquier animación, varios modos de pantalla completa, cuenta con un reproductor de swf.

10 Movie to Animated GIF Converter:   Es una aplicación dedicada íntegramente a la creación de GIF animado, para esto solo tendrás que cargar cualquier película en formato MPEG ó AVI, y escoger el inicio y el final de la escena de la cual deseas crear tus GIFs.

11 Easy Button & Menu Maker:   Podrá crear y diseñar sus propios botones y menús Una aplicación demasiado sencilla, no consume muchos recursos, por lo que no tendrás que preocuparte en pensar que pondrá lenta tu PC.

12 AnFX:   Es una potente aplicación para realizar animaciones flash, sin complicarte mucho, es completamente funcional y flexible a diferencia de las otras. Con esta aplicación veras el lado fácil de cómo crear las animaciones, y sabrás que no es muy complicado crearlas, esta herramienta de animación cuenta con una interfaz moderna, que te facilitara la creación no solo eso sino también el conjunto de herramientas que trae consigo.   Aparte de esto le ofrece herramientas de efectos sensacionales que puedes añadir a tu animación.

13 Toon Boom Studio :   Es una completa suite de animación con la que podrás crear animaciones increíbles. Este programa ha sido usado para diseñar y producir muchas de las películas animadas más famosas: Back in Action, The Rugrats, y SpongeBob la película.

14 Stickman:   Es un programa con el que podrás dejar correr tu imaginación creando una serie de personajes con figuras en dos dimensiones, añadir un dibujo o una imagen como fondo y darle vida creando secuencias de movimientos de un modo rápido, sencillo y, sobretodo, divertido. Stickman el software de animación de dibujos animados donde los caracteres de control como marionetas, querido por los niños, estudiantes y adultos porque es tan fácil, eficaz y divertida.


Descargar ppt "Presentado por: Catalina Ayala Grisales Sandra Milena Burgos"

Presentaciones similares


Anuncios Google