La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido convirtiéndose de esta forma en el protagonista,ya sea personalizando el contenido o creándolo a su medida. El usuario pasará de ser un simple espectador a poder personalizar el contenido y de esta forma ser protagonista. El primer título de esta serie de servicios es: PHOTO PUZZLE

3 Es el primero de una serie de novedoso y revolucionarios juegos que son totalmente personalizables por el usuario. Por primera vez es el usuario quien crea su propio juego para móvil. Por primera vez es el usuario quien crea su propio juego y se personaliza el resultado final. En esta ocasión el juego a personalizar es el clásico puzzle donde las imágenes protagonistas del juego serán subidas por el propio jugador. Para ello el usuario tan solo ha de seleccionar las fotos que desea para cada nivel a través de una web. En la web dispone incluso de una herramienta que le permitirá adaptar su foto al tamaño necesario para el juego. Un proceso rápido y fácil que le permitirá tener un juego con el y sus amigos o familiares de protagonista. La herramienta Photo Puzzle va dirigida al público final y puede ser utilizada tanto por anunciantes (agencias de publicidad) como por vendedores de contenido.

4 Desde una web el usuario crea su propio photo puzzle siguiendo las instrucciones: 1 El usuario presiona crear mi photo puzzle y pasa a la zona de personalización. 2 Desde la zona de personalización tan solo ha de seleccionar las imágenes que desea insertar en el juego y poner el nombre que quiera.

5 3 Las imágenes del juego deben estar en el disco duro del usuario, este debe ir seleccionándolas una a una. Le aparecerá un estado como este que le permitirá explorar su ordenador y seleccionar la imagen. La imagen se cargará en una demo, donde quedará ajustada sin distorsionarse, el usuario podrá moverla y hacerla más grande o pequeña hasta ajustar la imagen a su gusto. Una vez ajustada presionará guardar. 4

6 Desde una web el usuario crea su propio photo puzzle siguiendo las instrucciones: 5 La imagen seleccionada se guardará y podrá editarse. El usuario deberá seguir subiendo una imagen para cada nivel. Una vez seleccionadas y editadas (si se desea) todas las imágenes tan solo quedará descargar el juego, para ello deberá el usuario deberá enviar un SMS o introducir su número de móvil (en función de los objetivos del cliente). En este punto M-HUNTER deja varias soluciones en función de las necesidades del cliente: -UTILIZAR NUESTRO SMS Y NUESTRA PLATAFORMA -UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA Y EL SMS DEL CLIENTE -ENTREGAR LOS ARCHIVOS EN LA PLATAFORMA DEL CLIENTE Finalmente el juego llega al móvil del usuario con sus fotos y totalmente personalizado: -10 niveles: cada uno con una foto diferente. -Ranking -Gestor de jugadores -…

7 -PARTICIPACIÓN DEL USUARIO: El juego es del usuario y es el quien se lo personaliza convirtiéndolo en algo personal. - FACIL DE CREAR Y DE USAR: La interfaz de creación es totalmente intuitiva y guiada, el usuario tan solo debe ir seleccionando sus propias fotos -NOVEDAD: A día de hoy existen muy pocos servicios que permita personalizar este tipo de contenido para móvil -AMPLIA COMPATIBILIDAD -FLEXIBILIDAD DE LA HERRAMIENTA: Lo que permite personalizar el servicio para cualquier anunciante o publisher que desee incluirlo en su catálogo de servicios - POSIBILIDAD DE INCLUIR ENVIAR A UN AMIGO: Una vez descargado el juego puede ser enviado a otros amigos que aparezcan en las fotos par de esta forma añadir viralidad al servicio.

8

9

10 VENTA DE CONTENIDO Photo puzzle es un contenido nuevo y muy interesante para el público final. Photo Puzzle puede vincularse a su plataforma SMS. ACCIONES PROMOCIONALES Photo Puzzle es totalmente personalizable, por lo que los anunciantes pueden ofrecer a sus usuarios/clientes este servicio de forma que su marca queda en el móvil del público objetivo y es visualizada una y otra vez. Photo Puzzle puede vincularse a la web del anunciante o protagonizar acciones en el punta de venta a insertándose en pantallas táctiles.

11 TEL: – FAX:


Descargar ppt "Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido."

Presentaciones similares


Anuncios Google