La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo sobre movie maker. Que es movie maker Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo sobre movie maker. Que es movie maker Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo sobre movie maker

2 Que es movie maker Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML. El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonado después del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, una descarga gratuita de Windows Live; sin embargo Microsoft ha afirmado que Windows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.

3 Windows Movie Maker Características Este programa se utiliza para hacer tus propios videos y editarlos en fotogramas que son pequeñas foticos de segundos de grabación tu los puedes ordenar con este magnifico programa. También te permite capturar vídeos desde una cámara, ordenar archivos de películas, insertar títulos, diseñar créditos, efectos, importar imágenes y música e introducir desde unas filmaciones a otras. De forma que es adecuado para la elaboración de películas y videos educativos.

4 Como Insertar : Imagen: 1.Primero pones la imagen en el guion gráfico. 2.Luego seleccionas el botón de "tareas" y luego "crear títulos y créditos" 3. Después seleccionas "crear titulo en el clip seleccionado" 4. Escoges el periódico, pones el texto y ya te quedará. Y si no te queda bien, cambia el guión gráfico a escala de tiempo y corre el "titulo superpuesto" hasta el principio de la escala. Sonido: cuando abres el video tienes que editarlo... fíjate en la barra de abajo que te aparece un grafico en una parte dice audio y en otra video en la parte de audio arrastra el archivo que quieras insertar de audio y listo! ojo vas a tener que editarlo a tu gusto Texto: Para que aparezca en todo el video le das la opción de "Crear títulos o créditos"... le das: añadir titulo en el clip seleccionado Pones lo que quieras que diga... Le pones la aparición que quieras... y para que que dure todo el video... Vas al guion grafico y le pinchas al titulo y lo alargas

5 Títulos y créditos como quito el sonido de un video para poner otro en movie maker: Solo pon el cursor sobre el indicador o dentro de la pista de audio y as Click en el botón derecho (opciones) y elimina lo, después guarda el video otra vez (guardar película) para efectuar el cambio saludos.

6 Que es escala de tiempo La escala de tiempo es en realidad otra vista del guión gráfico en la que se puede comprobar la duración de cada clip. Para trabajar con la escala de tiempo: Para mostrar la escala de tiempo, vete al menú Ver y elige Escala de tiempo. Para crear una transición más suave entre los clips, haz clic en el segundo clip y arrástralo hacia la izquierda, de manera que se superponga aproximadamente con una quinta parte del primer clip. Para quitar las últimas centésimas de segundo del segundo clip, primero haz clic en él en la Escala de tiempo. Busca con cuidado un triángulo situado al final de la duración del clip (mira el círculo rojo del diagrama). Haz clic en este triángulo y arrástralo ligeramente hacia la izquierda. Haz clic con el ratón derecho en el guión gráfico y, a continuación, elige Reproducir todo el guión gráfico o escala de tiempo para ver qué apariencia tiene.

7 que es galería

8 Títulos superpuesto Si buscas darle una apariencia profesional a tu siguiente video, considera agregarle títulos, texto sobrepuesto y créditos. Aunque esto requiere un poco de edición de video, no es difícil y puede completarse en unos cuantos pasos usando el programa de edición de video Microsoft Movie Maker.

9 Instrucciones 1. 1 Comienza abriendo Microsoft Movie Maker y captura o importa imágenes fijas o video en tu colección actual Continúa arrastrando una o más de las imágenes o videos de tu colección a la línea de tiempo o pista de guión gráfico Haz clic en "Hacer títulos o créditos" bajo la categoría "Editar película" Elige una de las cinco opciones que se apegue más a tus necesidades Introduce el texto de tu título o texto sobrepuesto Haz clic en "Cambiar la animación del título" para cambiar la animación del título o texto sobrepuesto. Ciertas animaciones son sólo para el texto sobrepuesto, pero puedes elegir de las varias animaciones disponibles Elige "Cambiar la fuente y el color del texto" para ajustar el tipo de fuente, el color y el tamaño. También puedes cambiar el color de fondo de los títulos, la transparencia y la posición del texto Selecciona "Hecho, agregar el título a la película" una vez que hayas completado la creación de tu título o texto sobrepuesto Ajusta la longitud de tu título o texto sobrepuesto haciendo clic en la pista "Video" o "Texto sobrepuesto" de la línea de tiempo y arrástrala para expandir o reducir el tiempo.

10 Como editar un video Paso 1. Captura de vídeo Paso 2. Selecciona un fragmento Ahora lo que tienes que hacer es grabarlo en un archivo. Para ello, selecciona en el apartado Publicar la opción Este equipo. Eso te abrirá una ventana en la que te pedirá que pongas nombre a la nueva película y que le indiques el lugar de tu disco duro donde deseas almacenarla. Cuando lo tengas listo, haz clic en Siguiente. Así llegarás a otra pantalla en la que tendrás que elegir la configuración de la película. Es decir, si quieres almacenarlo a la mejor calidad para reproducirlo en el equipo, si deseas que se comprima a un número de megabytes determinados y si quieres optar por otras configuraciones ya establecidas. Te recomendamos que, si deseas que tenga una buena calidad de imagen para verlo en un televisor, escojas el apartado Más configuraciones y, allí, AVI DV. Cuando lo hayas hecho, dale al botón Publicar. De esta forma, comenzará a generarse el archivo en formato AVI que sólo contendrá el fragmento de vídeo que tú hayas seleccionado, sin más. Como decíamos, en la siguiente entrega, veremos cómo puedes editar esas imágenes

11 Cómo agregar transiciones en Windows Movie Maker 1. 1 Haz clic en el apartado "Transiciones". Este término se encuentra en la solapa superior izquierda. Después de hacer clic en esta opción, el cuadro central mostrará todas las transiciones que Windows Movie Maker ofrece Haz clic en una de las transiciones. Mueve el cursor a la derecha y pulsa el botón de reproducción que se encuentra en el cuadro de video. El cuadro de video es el cuadro que muestra las imágenes, ubicado a la derecha. De esta manera podrás ver cómo se realiza cada transición. A continuación, elige varios. Podrás utilizar el mismo a través de tu vídeo o utilizar diferentes entre cada imagen o video Arrastra las transiciones que deseas utilizar hasta la línea de tiempo y colócalas donde deseas que aparezcan. Se recomienda que coloques una en el comienzo de tu película, para lograr un suave efecto de fundido Haz clic en "Edición" > "Deshacer" en la parte superior izquierda de la página para deshacer cualquier movimiento que no decidas mantener. Esta opción deshace el último paso hayas hecho Haz clic en cualquier transición dentro de la línea de tiempo y arrástrala hacia la izquierda o derecha para alargar o acortar su duración Verás cómo la transición se verá con tus fotos haciendo clic en el botón de reproducción en la línea de tiempo. Esto te mostrará cómo se verá el video terminado Presiona la tecla "Delete" para borrar cualquier transición que deseas eliminar. Luego, podrás cambiar por otra transición o dejarlo así. Sin embargo, si eliges utilizar transiciones en Windows Movie Maker harás que tu proyecto sea creativo y divertido

12 Efectos Los efectos permiten agregar efectos especiales a la película. Por ejemplo, puede importar un vídeo y conseguir que parezca una película clásica antigua. En este caso, puede agregar uno de los efectos de película envejecida a un clip de vídeo, a una imagen o a un título para que el vídeo de ese clip parezca una película antigua.

13


Descargar ppt "Trabajo sobre movie maker. Que es movie maker Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez."

Presentaciones similares


Anuncios Google