La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una compañia sueca de ventas de ropa multinacional, conocida por su moda para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una compañia sueca de ventas de ropa multinacional, conocida por su moda para hombres, mujeres, adolescentes y niños."— Transcripción de la presentación:

1 Una compañia sueca de ventas de ropa multinacional, conocida por su moda para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

2 Información Básica Fundada en Västerås, Suecia, en 1947 como Hennes. La jefatura está situada en Estocolmo, Suecia. Es clasificado como el tercera mayor menorista de ropa mundial. –El primero es la empresa Inditex, la compañia matriz de Zara.

3 En el final de agosto 2012, tenía 1840 tiendas en 27 países por todo el mundo. Emplea alrededor de trabajadores cada año. Personas importantes: –Erling Persson, el fundador –Stefan Persson, el presidente –Karl-Johan Persson, el presidente y director ejecutivo.

4 El Dinero Beneficio es 4.77 billónes de coronas suecias (460 millones) Los ingresos son billónes de coronas suecias

5 Producción El producción está externalizada a aproximadamente 800 fábricas en Europa y Asia. Está controlado por el equipo de diseño en la oficina de Suecia.

6 Los Trabajadores H&M ha sido criticado causa de las malas condiciones de trabajo en sus fábricas en los países en desarrollo –En agosto de 2011, cerca de 300 trabajadores se desmayaron durante una semana en una fábrica de Camboya. Los vapores de los químicos, la mala ventilación y la desnutrición han sido acusados de haciendo los trabajadores enfermos. –En 2011, H&M comprometido a Greenpeace a la cero descarga de productos químicos peligrosos y se asegura de que estas restricciones se comprenden y utilizan en su cadena de suministro

7 H & M es un miembro de la Organización del Trabajo Justo, pero tiene su propio Código de Conducta, en el que todas estas normas se mencionan. El salario mínimo en Camboya es sólo 66 dolares al mes –Según los grupos de derechos humanos esta no es ni la mitad de lo que se requiere para satisfacer las necesidas básicas.

8 La Filantropía Al 2012, H&M ha recaudado más de 4,5 millones de dólares para la organisación benefica UNICEF. Comenzando en febrero de 2013, H&M ofrecerá a los clientes un vale de descuento a cambio las ropas usadas. –Los vestidos donados serán procesados por I:CO, un menorista que recicla las ropas usadas con el objetivo de crear una economía de cero residuos.

9 El Medio Ambiente H&M intenta reducir sus emisiones de carbono de suministro de energía a partir de fuentes renovables, aumentar la eficiencia energética en las tiendas, y también está tratando de crear conciencia sobre el cambio climático. En 2011 H&M aumentó su uso de algodón orgánico en más de un 20%.

10 Las H&M campañas

11 Los recursos 012-ham-profit-stronger-than- expected-http://www.swedishwire.com/jobs/1 012-ham-profit-stronger-than- expected /http://www.thelocal.se/37006/ / 26M


Descargar ppt "Una compañia sueca de ventas de ropa multinacional, conocida por su moda para hombres, mujeres, adolescentes y niños."

Presentaciones similares


Anuncios Google