La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

World Wildlife Fund For a living planet. WWF alerta del incremento de las emisiones de CO2 en Febrero debido al carbon y al gas WWF alerta de que las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "World Wildlife Fund For a living planet. WWF alerta del incremento de las emisiones de CO2 en Febrero debido al carbon y al gas WWF alerta de que las."— Transcripción de la presentación:

1 World Wildlife Fund For a living planet

2 WWF alerta del incremento de las emisiones de CO2 en Febrero debido al carbon y al gas WWF alerta de que las emisiones de CO2 han aumentado un 8,27% por el uso del carbón y del gas en la producción de electricidad. A pesar de esta mala noticia, las energías renovables han producido el 47,3% de la electricidad. WWF subraya que, a pesar de que continúa el aumento de la producción con estas energías en comparación a los meses previos, su aportación al sistema eléctrico español ha disminuido respecto a febrero de 2010, en especial la energía eólica y la hidráulica.

3 Por su parte, la generación nuclear este mes han aumentando muy ligeramente con respecto a enero de 2011 y mejora respecto a febrero de De esta manera, se pasa a una clase C, donde el nivel A es el mejor y el G es el peor, y esto da como resultado una mejora del indicador de calidad para los residuos de alta actividad.


Descargar ppt "World Wildlife Fund For a living planet. WWF alerta del incremento de las emisiones de CO2 en Febrero debido al carbon y al gas WWF alerta de que las."

Presentaciones similares


Anuncios Google