La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) 9000 3786 La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) 9000 3786 La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos."— Transcripción de la presentación:

1 Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) 9000 3786 La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos

2  20% de descuento en la adquisición de Infolex, así como Instalación y Formación Inicial in situ gratuita (3 horas incluidas) dentro del Distrito Federal. (Para clientes fuera del D.F., la instalación y formación se llevarán a cabo por acceso remoto).  Financiación a 3 meses sin intereses en la adquisición del Software de Administración Jurídica, Infolex.  Formación continua gratuita mediante los cursos de reciclaje que se organizarán de forma bianual en las instalaciones de la Barra. VENTAJAS PARA LOS BARRISTAS DERIVADAS DEL ACUERDO BARRA MEXICANA DE ABOGAGOS - JURISOFT

3 VENTAJAS PARA LOS BARRISTAS DERIVADAS DEL ACUERDO BARRA MEXICANA DE ABOGAGOS - JURISOFT Ventajas económicas 20% de descuento Financiación a 3 meses sin intereses Formación Gratuita en los cursos de la Barra

4  Desde hace ya más de 2 años, Jurisoft decidió abrir su Delegación en el país, consolidándose como la compañía líder en el sector del Software de Administración Jurídica.  Contando ya con numerosos clientes distribuidos en las regiones de Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes y la Ciudad de México. JURISOFT: Referencia en México en Nuevas Tecnologías para el Colectivo Jurídico

5

6 Contactos Clientes Contrarios Abogados Notarios Proveedores Etc Expedientes Litigio Corporativo Igualas Actuaciones y Time - Report Tarifas por asuntos y usuarios. Introducción de tiempos y gastos por Abogado. Rentabilidad cliente/usuario. Agenda Avisos para términos, señalamientos,… Enlace blackberry. Total integración con expedientes. Formatos Control de versiones Búsqueda de archivos Autodefinibles Campos libres: texto, número, fecha y listas desplegables. Facturación Estado de cuenta del expediente. Notas de Cargo, Facturas, Recibos y Presupuestos. Bases de Datos Jurisprudencia Legislación Bibliografía MÓDULOS INFOLEX Reportes Gestor Documental Extracción de reportes totalmente personalizables.

7 Su perfecto control y seguimiento de Expedientes de Litigios, Corporativos, Igualas, etc, con carátulas personalizadas para cada situación y la posibilidad de crear nuevos campos (autodefinibles) o de modificar los existentes según las necesidades de su Organización, permiten que Infolex se adapte a cualquier realidad, independientemente de la especialidad o el tamaño del Bufete. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES Características de la carátula principal:  Vista general de toda la información básica de expediente.  Adaptable por el usuario.  Múltiples sistemas de búsqueda.  Ficha completa de todos los implicados (también terceros).  Visualización de las diferentes etapas procesales del asunto.  Incorporación ilimitada de implicados. Visualización inmediata de los datos de cualquier implicado.

8 Características de la pantalla de seguimiento del asunto:  Estructuración del seguimiento en función de la etapa procesal.  Introducción de las Actuaciones surgidas en torno al expediente con posibilidad de incorporar tiempos.  Generación de escritos y formatos e incorporación de los mismos al seguimiento.  Posibilidad de adjuntar archivos con cualquier tipo de extensión (PDF, Excel, Word, archivos de sonido, video,...)  Escaneo e incorporación automática de documentos.  Envío y Recepción de correos electrónicos y Fax con ficheros adjuntos. PANTALLA DE SEGUIMIENTO DEL ASUNTO

9 AGENDA Características de la carátula principal:  Diferentes vistas: Diaria, Semanal y Mensual.  Total integración con expedientes.  Tareas para hoy, avisos y pendientes.  Diferentes categorías y tipos de avisos: visuales y sonoros.  Emisión de múltiples reportes de agenda.  Calendario de días hábiles para vencimientos.  Posibilidad de agenda por usuario o agenda conjunta  Sincronización con Outlook y agendas electrónicas.

10 Funciones: Emisión de Presupuestos, Recibos, Notas de Cargo y Facturas Diferentes posibilidades de Facturación: tradicional, libre, por porcentaje, tiempos, igualas, etc. Posibilidad de descuentos Impresión automática de Notas de Cargo y Facturas (con diseño personalizado según Despacho) Control de cobros pendientes; múltiples reportes económicos Diferentes facturaciones según Profesional; enlazado con Contabilidad Control económico previo: Anticipos, Provisiones Pedidas y Recibidas (con seguimiento de las mismas), Gastos, Honorarios, Cobros a contrario, etc. RELACIÓN DE NOTAS DE CARGO Y FACTURAS

11 TIME REPORT  Pantalla rápida de introducción de tiempos y gastos. Control de tiempos dedicados a otras tareas.  Establecimiento de diferentes tareas en función de la materia, capacitación del Profesional, etc.  Estadísticas de rentabilidad con estimación de costes por Abogado.  Múltiples reportes de parte diario: por usuario, cliente, etc.

12 Desarrollo de enlaces contables que permiten pasar los asientos contables que genera INFOLEX al programa de Contabilidad utilizado.  Control de llamadas pendientes de los diferentes usuarios del Despacho.  Registro automático en expediente de llamadas recibidas, realizadas, duración y motivo de las mismas.  Posibilidad de marcación telefónica automática. CONTABILIDAD CONTROL DE LLAMADAS CONTACTOS REPORTES PERSONALIZABLES ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD DEL SISTEMA BASES DE DATOS (Bibliografía, Jurisprudencia,..)

13 Servicio de información on-line sin precedentes, teniendo 24 horas al día, 365 días del año el Despacho abierto para sus clientes, que accederán, mediante clave y contraseña a través de su página web, al seguimiento de los asuntos tramitados (pudiendo visualizar únicamente aquello a lo que ustedes les dén acceso). Conlleva un gran ahorro de tiempo, reducción de costes humanos y materiales y, sobre todo, un enorme avance en cuanto a imagen, prestigio, transparencia y calidad de su Bufete Profesional.


Descargar ppt "Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) 9000 3786 La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google