La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Software Seguimiento de Causas y Juicios 2008 +56-2-2249390 +56-2-2299243

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Software Seguimiento de Causas y Juicios 2008 +56-2-2249390 +56-2-2299243"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Software Seguimiento de Causas y Juicios

2 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 2 Lemontech Seguimiento de Causas y Juicios La realidad actual –La larga duración de las causas y juicios y el hecho de que distintos actores manejen información clave de estos (abogados y procuradores) hace sumamente necesario contar con un sistema en línea que permita centralizar y ordenar toda la información respecto del estado de éstos. –Sin una buena aplicación, un abogado que se va del estudio puede dejar lagunas de información que afecten el resultado de las causas y juicios, creando una dependencia poco sana para el Buffet y poniendo en riesgo a los clientes. –Los sistemas convencionales utilizados para seguir el estado de las causas y juicios (en general word) son sumamente lentos, ya que hay que revisar el documento completo y no permiten ver en forma rápida las novedades o filtrar los juicios de los cuales el abogado está encargado. Se da el problema de que existe más de una versión del archivo que está dando vueltas por el estudio al mismo tiempo. –El tratamiento de esta información presenta varios desafíos: Generar una base de información de causas y juicios. Diseñar procesos ágiles y cómodos para alimentar esta base de información. Lograr un acceso rápido e intuitivo para consultar información detallada de causas y juicios. Aprovechar los beneficios comerciales y operativos de esta información, analizando reportes y estadísticas que apoyen la toma de decisiones.

3 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 3 Lemontech Seguimiento de Causas y Juicios Sistema de Gestión de Causas –Sistema de Gestión para estudios jurídicos que permite integrar toda la información relacionada con las causas y juicios en las que trabaja el despacho. El sistema funciona como un verdadero expediente electrónico permitiendo hacer seguimiento de los progresos de las causas y juicios, informar a los clientes y calcular los recursos invertidos en cada caso. Dos focos principales –Registro de causas o juicios y movimientos: El sistema permite en forma simple y de rápido acceso ingresar todo progreso o modificación en el estado de una causa o juicio, los cuales pueden hacerse a través del computador como de un iphone directamente en tribunales. Además, el programa contempla pantallas especiales pensadas en la tarea diaria de un procurador. –Información interna y externa: El sistema permite de manera fácil y resumida acceder a la información de las causas y juicios, ver rápidamente las novedades y el detalle de una causa o juicio en particular o bien el resumen de movimientos de todas dentro de un período. Provee adicionalmente, en caso de que se requiera dar acceso a los clientes, una interfaz mediante la cual estos pueden ver el estado de sus causas o juicios.

4 Seguimiento de Causas y Juicios Software 100% Web, accesible desde cualquier lugar. Interfaz sumamente amigable. Permite manejar, en una base de datos centralizada, toda la información de las causas, clientes y usuarios. Completamente integrable con The Time Billing. DOCUMENTO CONFIDENCIAL 4

5 Cómo Funciona DOCUMENTO CONFIDENCIAL 5 Procurador revisa las causas o juicios e ingresa directamente desde tribunales los movimientos de cada una de éstas. Adicionalmente ingresa el tiempo gastado en la tramitación. Los abogados vinculados a estas causas o juicio reciben una alerta que les indica las novedades al entrar al sistema. Luego de informarse de éstas, realizan las gestiones necesarias e ingresan la nueva documentación y comentarios que quieran incluir para la causa o juicio. El socio o bien los abogados revisores revisan el estado de avance de cada una de las causas o juicio asegurándose que todo esté en orden. En caso de que le interese, puede darle acceso al cliente para que el revise directamente el estado de las causas o juicios.

6 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 6 Las Causas y Juicios. (Detalles) Ingreso de Causas y Juicios –Interfaz amigable. –Información general de la causa y juicio: cliente, asunto, responsables, fechas, etc. –Información judicial: permite definir juzgado, materia (administrativa, civil, criminal, etc.), rol, rit, ruc, etc. –Partes involucradas: se pueden ingresar uno o más involucrados tanto como parte representada como representados. –Maneja información comercial de la causa o juicio, lo que permite finalmente calcular ahorros.

7 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 7 Pantallas Bitácora de causas y juicios –Detalle con todas las observaciones que se le han ingresado a la causa o juicio. –Permite ingresar archivos a las observaciones (ejemplo acta de audiencia). –Se puede indicar que la causa o juicio fue revisado, pero que no tiene movimientos. –Incluye información de causas o juicios relacionados. Es decir, se puede apreciar el detalle de causas o juicios generados a partir de otro caso en la misma vista.

8 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 8 Búsqueda de causas o juicios y el Procurador –Permite la búsqueda de causas y juicios por mútiples parámetros. –El sistema ordena por defecto por juzgado para que el procurador pueda ir uno por uno marcando los avances en las causas y juicios. –Con un sólo click puede marcar que la causa o juicio no tiene novedades. –Con un sólo click puede ingresar novedades a una causa o juicio. –Iphone enable.

9 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 9 Pantallas Mis Causas y Juicios –Esta vista permite apreciar en un pantallazo al estado actual de todas las causas y juicios de las que es responsable o colabora. –Permite ver la fecha del último movimiento. –Resalta las novedades!!!

10 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 10 Pantallas Novedades –Permite ver en modalidad de listado todas las novedades de todas las causas y juicios de las cuales es responsable o coopera. –Ya no es necesario leer enormes archivos para buscar si es que alguna de las causas o juicios de interés tiene novedades.

11 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 11 Arquitectura de alta confiabilidad

12 DOCUMENTO CONFIDENCIAL 12 ¿Por qué Lemontech? Porque desde hace cinco años somos líderes en desarrollo de aplicaciones de nicho basadas en la web. Porque importantes clientes del rubro nos avalan. Porque nuestro modelo de software como servicio le permite tener un partner que trabajará para mejorar constantemente el sistema y así generar el máximo valor en su empresa. Porque con nosotros se podrá enfocar en lo central de su negocio y no desgastarse con problemas de hardware y otros en los que no debería perder el tiempo. Nosotros los solucionamos por usted. Porque con Lemontech lo que compra no es un software rígido, sino uno adaptable a sus necesidades. Servicio de mejora continua, soporte y mantención. Porque somos profesionales emprendedores que tenemos como meta que nuestros clientes sean nuestro mejor referente. Nuestro enfoque es la calidad.


Descargar ppt "Presentación Software Seguimiento de Causas y Juicios 2008 +56-2-2249390 +56-2-2299243"

Presentaciones similares


Anuncios Google