La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2012."— Transcripción de la presentación:

1 2012

2 Garantía de Productos en Cubix:
Para efectuar la devolución de algún producto dañado se debe de presentar en su respectivo empaque y con la copia o la factura original de la compra. La garantía es válida a partir de la fecha de compra y se prestará solo por desperfectos de fábrica. La garantía no será válida en los siguientes casos: Sí el producto no ha sido operado conforme a los instructivos de uso y operación que lo acompaña. Cuando el producto haya sido modificado o desarmado parcial o totalmente. En casos que el producto ha sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños. Si se presenten daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales. Cuando haya sido violado o removido el Sello de Seguridad que esta adherido en los productos. Daños Resultantes de Siniestros o fenómenos naturales adversos.

3 Garantía para productos de Hewlett Packard
Se debe de presentar en el almacén de Cubix con los siguientes documentos: Copia de la factura de Cubix. Copia de la factura del cliente de Cubix a su cliente final, legible y que no tenga más de 15 días de vendido el producto. El producto debe de venir en optimas condiciones y con sus accesorios respectivos. Si el equipo tiene más de 15 días se deben de comunicar al número de Teléfono: y ahí les asignan un número de caso.

4 Centro de Servicio de APC
INTELLCOM Dirección: San Pedro, Los Yoses de la esquina sur del ICE 150 metros Oeste,100 Sur y 50 Oeste. Teléfono: PC Notebook Teléfono: Dirección: ZAPOTE: 400m Oeste y 50m Sur de Casa Presidencial

5 Centro de Servicio de SAMSUNG COSMOS DE COSTA RICA Teléfono: Dirección: La Uruca, de la plaza de deportes 75 oeste junto a la Mitsubishi PC Notebook    Zapote de Casa Presidencial, 400 metros oeste  50 metros sur Tel (506)                    Todas las líneas

6 Se debe de llamar al siguiente número de teléfono y ellos se encargan de cambiar el producto o brindarle el soporte solicitado. Teléfono: Centro de Servicio Epson Conisa Teléfono: Dirección: Guadalupe del Pali de Novacentro 100 metros norte carretera a Moravia

7 Sauter D-LINK COSTA RICA Teléfono: 22 80 4535
Dirección: San Pedro 200mts Oeste, 100 Sur y 25 Oeste de la Cámara de Industrias. Sauter Teléfono: Dirección:San José Centro, del Mas x Menos de Cuesta Mora 50 oeste y 50 sur, Edificio Bella Vista

8 COSTA RICA – CALL CENTER PC Notebook    Zapote de Casa Presidencial, 400 metros oeste  50 metros sur Tel (506)                    Todas las líneas Comtec INTERNACIONAL COMYTEC S.A Teléfono: (506) Dirección: Contiguo al Banco Nacional De la Uruca, Condominio Horizontal JW Bodega # Soporte técnico (Tenga a mano su etiqueta de servicio Soporte técnico (Tenga a mano su etiqueta de servicio cuando realice la llamada) De lunes a sábado 6:00 AM-7:00 PM (servicio completo en español)

9 Las siguientes marcas se realiza la revisión o cambio por garantía en nuestro almacén, se debe presentar la factura de compra o fotocopia de la misma para formalizar la garantía.

10 Las siguientes marcas se realiza la revisión o cambio por garantía en nuestro almacén, debe presentar la factura de compra o fotocopia de la misma para formalizar la garantía.


Descargar ppt "2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google