La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aclaración dudas Plan PIVE 11/10/2012. Aclaración dudas PIVE ¿Cómo se puede acceder a las aplicaciones para que los concesionarios se den de alta? El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aclaración dudas Plan PIVE 11/10/2012. Aclaración dudas PIVE ¿Cómo se puede acceder a las aplicaciones para que los concesionarios se den de alta? El."— Transcripción de la presentación:

1 Aclaración dudas Plan PIVE 11/10/2012

2 Aclaración dudas PIVE ¿Cómo se puede acceder a las aplicaciones para que los concesionarios se den de alta? El alta se hace a través de la web pública de IDAE (www.idae.es) con un formulario e instrucciones que se encuentra a través de ¿Qué información y cómo la recibirá el Agente de Ventas? El Agente de Ventas se dará de alta (en un Sistema específico para concesionarios y fabricantes) y recibirá un correo con la siguiente información: - Claves para acceso al Sistema informático de reservas - Claves para imprimir etiqueta energética - Logo para su utilización en las acciones de marketing - Tutorial explicativo de la aplicación y exigencias ¿Cómo se considerará la antigüedad del vehículo a achatarrar? La fecha de Reserva en el Sistema es la que determinará la antigüedad del vehículo a achatarrar y la del vehículo semi-nuevo. A continuación adjuntamos algunas aclaraciones a preguntas frecuentes sobre el plan PIVE que esperamos sean de vuestro interés y utilidad

3 Aclaración dudas PIVE Se habilitará un contador de fondos disponibles accesible para los Agentes de Ventas Adheridos. ¿Los cotitulares del vehículo antiguo tienen derecho a acogerse al plan? Los cotitulares de un vehículo antiguo a achatarrar tendrán derecho, cualquiera de ellos, a acogerse al Plan. ¿Qué campos clave no pueden modificarse si no se quiere perder la reserva? Campos clave cuyo cambio determinarán la pérdida de la Reserva (Al menos estos ya que están en proceso de definición): - Matrícula del vehículo a achatarrar - NIF/CIF ¿Qué documentos son necesarios para cancelar una reserva? Cancelación de la Reserva: Se exigirá declaración jurada firmada por el cliente de que no quiere hacer la compra (El sistema facilitará documento a firmar). Se remitirá telemáticamente para que IDAE realice la cancelación de la reserva.

4 Aclaración dudas PIVE Ninguna operación facturada antes del 1 de octubre podrá acogerse al Plan. ¿Qué sucede con las operaciones de Leasing? Operaciones Leasing: Podrán acogerse los compradores que utilicen esta forma de financiarse. El titular de la factura podrá ser diferente al propietario del vehículo que compra y que da de baja. Sólo es necesario cumplir con el requisito de que estos dos últimos sean el mismo. ¿Cuándo debe de achatarrarse el vehículo? El vehículo podrá achatarrarse en el momento de matriculación del vehículo nuevo. No es necesario que se realice con anterioridad, ni en el momento de la reserva. ¿Hay que enviar los documentos originales? La documentación que se envía a IDAE es fotocopia NO original. Objetivo del Plan PIVE: Pago cada 15 días para que una vez IDAE haya recibido en papel toda la documentación no se retrase más de ese plazo


Descargar ppt "Aclaración dudas Plan PIVE 11/10/2012. Aclaración dudas PIVE ¿Cómo se puede acceder a las aplicaciones para que los concesionarios se den de alta? El."

Presentaciones similares


Anuncios Google