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Funcionamiento Soporte Técnico. Funcionamiento del Soporte Técnico de Terreno Se debe acceder a través del sistema de Tickets de la Mesa de Ayuda. Se.

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Presentación del tema: "Funcionamiento Soporte Técnico. Funcionamiento del Soporte Técnico de Terreno Se debe acceder a través del sistema de Tickets de la Mesa de Ayuda. Se."— Transcripción de la presentación:

1 Funcionamiento Soporte Técnico

2 Funcionamiento del Soporte Técnico de Terreno Se debe acceder a través del sistema de Tickets de la Mesa de Ayuda. Se deriva desde la Asesoría técnica de la Universidad de La Frontera.

3 Algunos Computadores no tienen Internet Ningún Computador tiene internet Funcionó desde el primer momento Nunca ha funcionado (posible garantía) Falla aparece sin causa aparente Solicitar Ticket de Atención Mesa de Ayuda Medios de Solución Soporte Online Derivación a Garantía Visita de Soporte en Terreno Instructivo de Soluciones Técnicas para Telecentros Periféricos Instalados en Telecentros Datos Generales 1° Verificar Conexiones Eléctricas y de Dispositivos 3° 2° 4° Enviar ticket a Mesa de Ayuda Ver Instructivo de Soluciones Técnicas Restaurar Computador (Ctrl + R) 1° Reiniciar PCs con problemas 2° 1° 2° 3° Reiniciar Router D-Link Enviar Ticket a Mesa de Ayuda Ver procedimiento de restauración de Red Verificar que los routers estén encendidos 1° Falla aparece a raíz de manipulación 1° 2° Enviar ticket a Mesa de Ayuda Contactar Coordinador Zonal GUIA DE SOPORTE BASICO PARA TELECENTROS Periféricos Internet Computadores Problema en Telecentro

4 SERVICIO DE GARANTÍA EQUIPOS Componentes y Garantía SERVICIO DE GARANTÍA MOBILIARIO On-Site 12 meses Cámara Fotográfica Digital Grabador Externo de CD/DVD Multifuncional UPS 24meses Computador de Escritorio para Telecentro Router WIFI Red Local Switch de Red 36 meses La Garantía NO será válida en los siguientes casos o para los siguientes elementos: Cuando el producto haya sido modificado, desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado de manera negligente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al usuario, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos. Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, Temblores, descargas eléctricas, etc. Partes fungibles, como baterías no recargables, estuches, maletines, etc., salvo en caso de fallas de fabricación o por problemas en los materiales que lo componen. Servicios regulares de limpieza o desgaste mecánico o cosmético normal. Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por La Empresa. La Garantía NO será válida en los siguientes casos o para los siguientes elementos: Cuando el producto haya sido modificado, desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado de manera negligente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al usuario, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos. Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, Temblores, descargas eléctricas, etc. Partes fungibles, como baterías no recargables, estuches, maletines, etc., salvo en caso de fallas de fabricación o por problemas en los materiales que lo componen. Servicios regulares de limpieza o desgaste mecánico o cosmético normal. Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por La Empresa. Componentes y Garantía Condiciones de Uso del Servicio de Garantía Modalidad On-Site se refiere a entregar el servicio de garantía en el Telecentro. El servicio incluye la reparación o reemplazo de cualquier componente del equipamiento o mobiliario, por fallas que se deriven de problemas en su fabricación. Cualquier costo en que incurra el proveedor de servicio técnico producto de la reparación o reemplazo del equipamiento o mobiliario o de sus componentes por solicitud de garantía, será de cargo de La Empresa o del prestador del servicio; en ningún caso estos costos serán de cargo del telecentro. Cuando se produzcan reemplazos, el tiempo de garantía de los componentes de reemplazo corresponderá al tiempo de garantía que le restaba a los componentes defectuosos. Condiciones de Uso del Servicio de Garantía Modalidad On-Site se refiere a entregar el servicio de garantía en el Telecentro. El servicio incluye la reparación o reemplazo de cualquier componente del equipamiento o mobiliario, por fallas que se deriven de problemas en su fabricación. Cualquier costo en que incurra el proveedor de servicio técnico producto de la reparación o reemplazo del equipamiento o mobiliario o de sus componentes por solicitud de garantía, será de cargo de La Empresa o del prestador del servicio; en ningún caso estos costos serán de cargo del telecentro. Cuando se produzcan reemplazos, el tiempo de garantía de los componentes de reemplazo corresponderá al tiempo de garantía que le restaba a los componentes defectuosos. On-Site Escritorio para Operador de Telecentro Mesa para Usuario de Telecentro Silla para Operador de Telecentro Silla para Usuario de Telecentro 24meses


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