La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO"— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO http://support.ebsco.com/training/resources.php

2 ¿Le gustaría promocionar sus recursos EBSCOhost agregando un cuadro de búsqueda fácil de usar para su sitio web? La Herramienta de Integracion EBSCOhost cuenta con un apoyo sencillo para ayudarle a crear y personalizar su propio cuadro de búsqueda! El Search Box Builder ( Creador de Cuadro de Búsqueda ) está disponible en el sitio de soporte EBSCO en http://support.ebsco.com en la parte superior de la pantalla.

3 El Search Box Builder incluye seis sencillos pasos para crear su propio cuadro de búsqueda. Al completar estos pasos, puede ser útil contar con su cuenta abierta EBSCOadmin simultáneamente en una ventana separada del navegador porque EBSCOadmin contiene alguna información que puede necesitar.

4 Step 1: Set Search Parameters En el menú desplegable Interface, seleccione EBSCO Discovery Service y a continuación, seleccione la base de datos individual de EDS o un perfil específico de EDS que se debe buscar. Si decide Databases, la base de datos de EDS aparece preseleccionado para usted.

5 Puede seleccionar también la interfaz de EBSCOhost Research Databases y seleccionar alguna base de datos en particular, un grupo o todo el perfil. Esta información también se encuentra dentro de su cuenta EBSCOadmin.

6 Puede seleccionar el Idioma y si usted tiene un perfil específico de EDS que le gustaría utilizar en lugar de las bases de datos individuales, seleccione el botón de selección de Profiles (Perfiles) e introduzca el ID de cliente, ID de grupo y Perfil ID del perfil de EDS que desee en los campos correspondientes. (Una vez más, esta información se encuentra dentro de su cuenta EBSCOadmin.) Además puede incorporar algunos limitadores. Esto puede ser útil si se desea crear un cuadro de búsqueda para un perfil de tema especifico EDS Idioma

7 Pueden Seleccionarse Disciplinas La búsqueda limitada por Disciplina permite a los usuarios para restringir las búsquedas a disciplinas similares para mejorar la precisión de sus resultados. Seleccione las disciplinas que le gustaría mostrar en el cuadro de búsqueda, así como cuáles de esas disciplinas (si los hay) le gustaría que se seleccionen de forma predeterminada

8 Ingrese las palabras clave que le gustaría, combinados automáticamente con términos introducidos por el usuario. Y además pueden seleccionarse palabras clave

9 El siguiente paso es programar la configuración de autenticación. Si autentica usuarios a través de un servidor proxy, escriba el prefijo de URL del proxy en el campo correspondiente. Si utiliza uno de los tipos de autenticación en el cuadro de Methods (Métodos), puede seleccionarlo ahí. Si su institución cuenta con un sitio web seguro, marque la casilla para la autenticación segura HTTPS.

10 Seleccione uno de los tres diseños de cuadros de búsqueda disponibles para usted. En el campo Título, escriba un título que le gustaría que aparezca en el cuadro de búsqueda. Puede mostrar su propio logotipo en el buscador pegando una URL para el logotipo en el campo Logo. Establezca una altura y anchura para su cuadro de búsqueda e indique si desea que aparezcan resultados al abrir un nuevo navegador.

11 Marque las casillas de los limitadores que le gustaría que se muestren en el cuadro de búsqueda, esto le permite a los usuarios activar o desactivarlas. Si ha añadido Disciplinas para el cuadro de búsqueda, seleccione si desea que aparezcan como Check Boxes o en un Scroll Box.

12 Si usted está satisfecho con su cuadro de búsqueda, haga clic en el botón Create Search Box.

13 Copie el codigo generado y haga copiar y pegar en su sitio web.

14 El código HTML para su cuadro de búsqueda se verá como este ejemplo.

15 Para obtener más información sobre la herramienta Search Box Builder (Creador de Cuadro de Búsqueda ) o ponerse en contacto con soporte técnico, visite el sitio de soporte EBSCO en http://support.ebsco.com. http://support.ebsco.com


Descargar ppt "Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO"

Presentaciones similares


Anuncios Google