La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NotiCyres AÑO 08 No. 10.003 – 2 PAGINAS – B OGOTÁ – C OLOMBIA – DICIEMBRE DE 2008 Comité COPASO, Misión, Visión, Valores, Política de Calidad LUNES Para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NotiCyres AÑO 08 No. 10.003 – 2 PAGINAS – B OGOTÁ – C OLOMBIA – DICIEMBRE DE 2008 Comité COPASO, Misión, Visión, Valores, Política de Calidad LUNES Para."— Transcripción de la presentación:

1 NotiCyres AÑO 08 No – 2 PAGINAS – B OGOTÁ – C OLOMBIA – DICIEMBRE DE 2008 Comité COPASO, Misión, Visión, Valores, Política de Calidad LUNES Para difundir y reforzar estos conceptos, llevaremos a cabo una olimpiada de conocimientos, de la cual se darán unos premios a los puntajes más altos. La idea es que estudien el material que se encuentra en la página web, y adicionalmente nos hagan sus aportes de mejora para consolidar nuestra página como una valiosa herramienta. 2. Misión, Visión, Valores y Política de Calidad Es el comité paritario de salud ocupacional, por sus siglas - COPASO. 1. Qué es COPASO? Nuestra Política de Calidad… 3. Nuestro Objetivo La empresa se está estructurando y preparando en todos los niveles para cumplir con el objetivo que se propuso para este año y es el de cumplir sus metas en indicadores en todas las zonas. 2. Cuál es la legislación de COPASO? En Colombia, está regulado y todas las empresas deben implementarlo obligatoriamente. En primer lugar, conformaremos los comités durante Noviembre y Diciembre de Los actuales miembros han participado en diferentes cursos que se deben tomar para extremar medidas y tomar precauciones en cuanto a accidentes de trabajo, emergencias, incendios, evacuación, entre otros. Una vez terminen la capacitación la idea es reunirnos y compartir todo el conocimiento, incluyendo las oficinas a nivel nacional y posteriormente crear las brigadas de emergencia.

2 E Comité Operativo Periódico Coordinador General Jesús G. Sánchez Recursos Humanos Matilde Tibabisco ISO 9001:2000 Carlos Ibarra Cumpleañeros Noviembre 2008 Gustavo Arvey QuinteroMedellín 8 Sandra M. LoaizaManizales 9 Luz Yamile ArévaloBogotá10 Carlos E. RamírezBogotá14 Enrique Figueroa Cartagena14 Mauricio GarcíaBogotá27 Implementaremos una base de datos que contendrá los saldos de toda la cartera de clientes que manejamos y sus correspondientes abonos diarios durante el mes. Esta estará ubicada en la web en la ventana de empleados. Una vez esté instalada daremos la capacitación correspondiente y les enviaremos el proceso documentado para su estudio y posterior implementación. 4. Reporte de Planillas Recuerda: si quieres enviarnos información, artículos o ideas para incluirlos en nuestra próxima edición, envíanos un correo a 5. Reporte de Tiempo Para este proyecto esperamos contar con toda su colaboración en la implementación, los cuales esperamos redunden en eficiencia para todos. A partir del 1º de diciembre todos los integrantes de Cyres deberán diligenciar el reporte de tiempo mensual, cargando a cada cliente y a cada actividad por horas. También tendrán los campos para diligenciar el tiempo no cargable (Capacitaciones, Reuniones Internas, Vacaciones, Permisos, Licencias, Viajes y otros). Para este reporte enviaremos las instrucciones para su diligenciamiento. Cumpleañeros Diciembre 2008 Jimena P. ManriqueCali12 Gerardo SuárezBogotá13 Juan C. HernándezCúcuta21 Gilbert RomeroCali24 Alvaro Pinzón Bogotá31 Jesús TroncosoBogotá31


Descargar ppt "NotiCyres AÑO 08 No. 10.003 – 2 PAGINAS – B OGOTÁ – C OLOMBIA – DICIEMBRE DE 2008 Comité COPASO, Misión, Visión, Valores, Política de Calidad LUNES Para."

Presentaciones similares


Anuncios Google