La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN -Individual/Grupal -Oral/Escrito. PRETAREA Fase de presentación ordenada de información ajustada al conocimiento previo del alumno. Fase de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN -Individual/Grupal -Oral/Escrito. PRETAREA Fase de presentación ordenada de información ajustada al conocimiento previo del alumno. Fase de."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN -Individual/Grupal -Oral/Escrito

2 PRETAREA Fase de presentación ordenada de información ajustada al conocimiento previo del alumno. Fase de presentación ordenada de información ajustada al conocimiento previo del alumno. Técnicas: Técnicas: -tormentas de ideas -tormentas de ideas -mapas mentales -mapas mentales -tomar apuntes en textos fragmentados -tomar apuntes en textos fragmentados -presentar el léxico con imágenes… -presentar el léxico con imágenes…

3 CARÁCTER DE LA TAREA actividad durante la cual la atención del alumno está centrada en el significado (académico), no en la forma lingüística. actividad durante la cual la atención del alumno está centrada en el significado (académico), no en la forma lingüística. Técnicas: Técnicas: -rellenar hojas de observación. -composiciones -componer breves párrafos. -realizar breves demostraciones. -tareas creativas. -tareas creativas. -simulaciones globales. -simulaciones globales. -experimentos -experimentos -descripciones escritas, resolución de problemas. -descripciones escritas, resolución de problemas.

4 TAREAS

5 TAREAS ACADÉMICAS

6

7 POSTAREA FUNCIÓN FUNCIÓN Segmento de reflexión lingüística que induce al aumento de competencia de L2 a través de procedimientos que van del significado a la forma. Segmento de reflexión lingüística que induce al aumento de competencia de L2 a través de procedimientos que van del significado a la forma. TÉCNICAS TÉCNICAS -feedback correctivo -feedback correctivo -discutir correcciones (minimal marking) -discutir correcciones (minimal marking) -interpretar las diferencias del significado de elementos gramaticales en un texto. -interpretar las diferencias del significado de elementos gramaticales en un texto. -ejercicios de diccionarios (unir palabra con definición) -ejercicios de diccionarios (unir palabra con definición) -descomponer oraciones en partes -descomponer oraciones en partes -dictogloss. -dictogloss.

8 POSTAREA Egypt is a very hot country. It almost never rains. As a result, nearly all of Egypt is one immense desert. The river Nile crosses this arid country. It is the longest river in the world. Egypt is a very hot country. It almost never rains. As a result, nearly all of Egypt is one immense desert. The river Nile crosses this arid country. It is the longest river in the world.


Descargar ppt "EVALUACIÓN -Individual/Grupal -Oral/Escrito. PRETAREA Fase de presentación ordenada de información ajustada al conocimiento previo del alumno. Fase de."

Presentaciones similares


Anuncios Google