La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cualquier ingeniero aprende la notación matemática según la cual la suma de dos números reales, como por ejemplo, puede ser escrita de manera muy simple.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cualquier ingeniero aprende la notación matemática según la cual la suma de dos números reales, como por ejemplo, puede ser escrita de manera muy simple."— Transcripción de la presentación:

1 Cualquier ingeniero aprende la notación matemática según la cual la suma de dos números reales, como por ejemplo, puede ser escrita de manera muy simple. Sin embargo, podemos decir que le falta totalmente estilo. Elegancia Profesional...

2 Desde las primeras clases de Matemática sabemos que, y también que, Además, todos saben que,

3 Por lo tanto la expresión, puede ser reescrita de una forma más elegante así, la cual, como fácilmente pueden observar, es mucho más comprensible y científica.

4 Es sabido que: y que,

5 de donde resulta, que puede ser escrita de la siguiente forma clara y transparente,

6 Teniendo en cuenta que y que a matriz invertida de la matriz transpuesta es igual a la matriz transpuesta de la matriz invertida (con la hipótesis de un espacio unidimensional), conseguimos la siguiente simplificación (debida al uso de notación vectorial),

7 Si unificamos las expresiones simplificadas, y será obvio obtener,

8 Aplicando las simplificaciones descritas anteriormente, resulta que, de la ecuación: obtenemos finalmente, de forma totalmente elegante, legible, sucinta y comprensible para todos, la ecuación: (que, convengamos, es mucho más profesional que la vulgarísima y plebeya ecuación original )

9 Esta presentación fue confeccionada para los amigos abogados, para que sepan que también los ingenieros podemos complicar las cosas al santo pedo. Pueden enviarla también a sus amigos ingenieros, quienes sabrán apreciar la humilde alma ingenieril que les anima. Saludos cordiales


Descargar ppt "Cualquier ingeniero aprende la notación matemática según la cual la suma de dos números reales, como por ejemplo, puede ser escrita de manera muy simple."

Presentaciones similares


Anuncios Google