La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FLEXIBILIDAD AL CAMBIO CHISPAS. LA FLEXIBILIDAD ESTÁ MUY RELACIONADA CON EL ÁNIMO, LA TOLERANCIA, Y EL ACEPTAR NUEVAS IDEAS, HECHOS O SITUACIONES DISTINTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FLEXIBILIDAD AL CAMBIO CHISPAS. LA FLEXIBILIDAD ESTÁ MUY RELACIONADA CON EL ÁNIMO, LA TOLERANCIA, Y EL ACEPTAR NUEVAS IDEAS, HECHOS O SITUACIONES DISTINTAS."— Transcripción de la presentación:

1 FLEXIBILIDAD AL CAMBIO CHISPAS

2 LA FLEXIBILIDAD ESTÁ MUY RELACIONADA CON EL ÁNIMO, LA TOLERANCIA, Y EL ACEPTAR NUEVAS IDEAS, HECHOS O SITUACIONES DISTINTAS.

3 ¿Por qué es importante la flexibilidad al cambio en una empresa? Su importancia se debe al mercado, pues éste presenta cambios de rumbo, cambios de visión, cambios de paradigmas. Por lo que las empresas deben aboradar cada uno de esos temas para no dejar oportunidades a la deriva.

4 ¿Cómo lograr la flexibilidad al cambio? Este objetivo se lo logra gracias a la intervención de un lider fuerte que debe reunir las siguientes cualidades: 1.Valor para asumir riesgos y compromisos, capacidad; y, 2.Credibilidad para impulsar el cambio y las nuevas soluciones.

5 ¿Comó influye el lider en el cambio? Este lider, posibilita la creación de un espacio donde se desarrolle la creatividad, la innovación y la capacidad de asumir riesgos, en definitiva, todas características necesarias para ser más flexibles y adaptativos a un entorno que se transforma con rapidez.

6 ¿Cúal es el aporte más importante que debe realizar el lider? Debido a que el cambio produce cierta resistencia en la gente y esto repercute en la organización. Para poder lograr realizar la reconversión con éxito, el líder debe superar su propia resistencia al cambio e inducir a los demás sobre los beneficios de aplicar las nuevas metodologías.


Descargar ppt "FLEXIBILIDAD AL CAMBIO CHISPAS. LA FLEXIBILIDAD ESTÁ MUY RELACIONADA CON EL ÁNIMO, LA TOLERANCIA, Y EL ACEPTAR NUEVAS IDEAS, HECHOS O SITUACIONES DISTINTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google