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Publicada porLuisa Olmo Modificado hace 10 años
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Jornadas técnicas de la Inspección Médica Almeria, Octubre de 2007 Valoración y oportunidades de mejora en la Gestión de las citas a reconocimiento médico en situaciones de Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes.
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Objetivos Detectar oportunidades de mejora: Gestión de las citas Calidad por nuestros trabajadores protegidos. Estudiar el comportamiento y la efectividad de las citas
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Mes Forma de comunicación Comunidad Autónoma Resultado de la cita Motivos Variables: Material y métodos El tratamiento y explotación de los datos se realiza mediante el paquete estadístico SPSS.15 Estudio descriptivo retrospectivo Desde Enero a Junio de 2007 Citas a reconocimiento de procesos con prestación económica de Incapacidad Temporal por Contingencia Común.
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Resultados Total de citas: 29.194. Mes de la cita (media de 4866) 5913 3960 73% 27% Forma de comunicación
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Resultados Resultado de la cita: El 50,45 % de los casos acude 2.31% no localización del trabajador 25.01% no acude por alta médica 2.67% justifican incomparecencia 19.56% no justificada la incomparecencia
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Resultados 3192 8992 3689 176 distribución por CC.AA. 54,37% de las citas
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Gran efectividad Conclusiones Oportunidades de mejora: Conocer las situaciones de alta con suficiente antelación Disponer de datos de localización del trabajador actualizados
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Recomendaciones Mantener y mejora el circuito de citas aprovechando nuevos canales de comunicación Disminuir el tiempo en la comunicación de las altas Compartir datos de localización de los trabajadores protegidos entre agentes implicados
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igarciai@ mutuauniversal.net MUCHAS GRACIAS
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