La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO MULTIEXPRESS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO MULTIEXPRESS"— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO MULTIEXPRESS
Departamento de Operaciones SERVICIO MULTIEXPRESS Sección Recaudación San Isidro, Marzo 2014

2 SERVICIO MULTIEXPRESS
Concepto: MULTIEXPRESS es un nuevo servicio diseñado por el Banco de la Nación que tiene como objeto acercar a los ciudadanos los servicios que brinda el estado a través de las diferentes entidades públicas. Dicho servicio permitirá que a través de las 550 agencias del BN en el ámbito nacional, los ciudadanos puedan realizar los trámites que antes sólo podían efectuarse en las sedes de las entidades públicas, permitiendo que en un único proceso puedan acceder a la entrega de constancias, títulos, certificados y otros documentos, sin necesidad que se desplacen a las sedes institucionales, ahorrando tiempo y dinero.

3 SERVICIO MULTIEXPRESS
Implementación: Para implementar el servicio MULTIEXPRESS el Banco de la Nación viene suscribiendo Convenios de Cooperación Interinstitucional con diferentes Entidades Públicas. Una vez formalizado el convenio ambas entidades en conjunto logran la interconexión de sus sistemas informáticos para que en línea y mediante la aplicación de una plataforma desarrollada por el BN, se disponga de dichos servicios de forma integral en la amplia red de oficinas del Banco de la Nación. Entidades Públicas con las cuales se tiene ya implementado el servicio MULTIEXPRESS son: Poder Judicial, entrega de Certificados de Antecedentes Penales. Asamblea Nacional de Rectores, entrega de Constancias de Grados y Títulos.

4 SERVICIO MULTIEXPRESS
Implementación: Otras entidades con la que se viene coordinando la implementación del servicio son: RENIEC, expedición de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción. MIGRACIONES, Movimiento Migratorio PNP, Certificado de Antecedentes Policiales. Ministerio de Transportes, Record de Conductor.

5 SERVICIO MULTIEXPRESS
Formato Especial BN para las Entidades Públicas: Se ha elaborado el Nuevo Formato Especial del BN con las medidas de seguridad pertinentes que permitirá la impresión de certificados, constancias, entre otros; optimizando la seguridad y mejorando los procesos. Medidas de Seguridad: Tinta invisible: Impresión oculta con diseño especial y expuesta en todo el formato, incluye información del lote de fabricación, impresos en tinta color amarilla de seguridad (solo visibles ante la luz ultravioleta).  Guilloche: Sistema de configuración de finas líneas, las cuales a través de un diseño original de seguridad logra la configuración del logo BN

6 SERVICIO MULTIEXPRESS
Medidas de Seguridad: Papel de seguridad: Con marca de agua de fábrica, fibrillas de seguridad visibles e invisibles impregnados en el papel, color rojo y azul (solo visibles ante la luz ultravioleta) Microimpresión: En la línea inferior se puede observar con lupa un texto micro impreso de seguridad. Numeración: Dos Numerados en gótica en 9 dígitos color Rojo.

7 SERVICIO MULTIEXPRESS
Beneficios para la Entidad: Ampliación de sus canales de atención en más de 550 Agencias del Banco de la Nación en el ámbito nacional. Mayores ingresos por la mayor oferta Información oportuna y detallada Reducción de costos operativos Reducción del riesgo de falsificación

8 SERVICIO MULTIEXPRESS
Beneficios para el Ciudadano: Más de 550 Agencias del Banco de la Nación en el ámbito nacional. Trámites en un solo lugar. Ahorro en tiempo y dinero. Comodidad y seguridad.

9 SERVICIO MULTIEXPRESS
En el 2013, el Banco de la Nación ha entregado 101,898 Certificados de Antecedentes Penales y 10,979 Constancias de Grados y Títulos ANR.

10 SERVICIO MULTIEXPRESS
El Banco de la Nación viene coordinando con las siguientes entidades la implementación de entrega de diversos certificados, lo que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites de forma rápida y segura en un solo lugar. RENIEC: Copia Certificada de Partida de Nacimiento/ Matrimonio/Defunción. Se proyecta entregar 90,000 certificados mensuales. MINISTERIO DEL INTERIOR: Certificado de Antecedentes Policiales. Se proyecta entregar 80, 000 certificados mensuales MINISTERIO DE TRANSPORTES: Record de Conductor Se proyecta entregar 8,000 certificados mensuales. DIGEMIN: Certificado de Movimiento Migratorio Se proyecta entregar 3,000 certificados mensuales.

11 Departamento de Operaciones


Descargar ppt "SERVICIO MULTIEXPRESS"

Presentaciones similares


Anuncios Google