Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRoque Anselmo Modificado hace 11 años
1
FACTURA ELECTRONICA YA ESTAS LISTOS PARA LA: NOSOTROS YA... BIENVENIDOS
2
¿QUE ES UNA FACTURA ELECTRONICA?
LA FACTURA ELECTRONICA EN MEXICO, ES LA REPRESENTACION DIGITAL DE UN TIPO DE “COMPROBANTE FISCAL DIGITAL” (CFD) CON VALIDEZ FISCAL, QUE UTILIZA LOS ESTANDARES DEFINIDOS POR EL SAT (ANEXO 20) EN CUANTO A FORMA Y CONTENIDO, GARANTIZANDO LA:
3
INTEGRIDAD: GARANTIZA QUE LA INFORMACION CONTENIDA EN EL MENSAJE QUEDA PROTEGIDA Y NO PUEDE SER MANIPULADA O MODIFICADA, CONFIRMANDO LA NO ALTERACION DE LOS DATOS DE ORIGEN.
4
PERMITE VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL EMISOR Y EL RECEPTOR DEL CFD.
AUTENTICIDAD: PERMITE VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL EMISOR Y EL RECEPTOR DEL CFD.
5
NO REPUDIO: EL EMISOR QUE SELLE DIGITALMENTE UN CFD NO PODRA NEGAR LA GENERACION DEL COMPROBANTE.
6
¿Cuáles SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE UNA FACTURA EN PAPEL Y UNA FACTURA ELECTRONICA?
DESDE EL PUNTO DE VISTA FISCAL, AMBAS FACTURAS TIENEN LOS MISMO EFECTOS Y ALCANCES, SIN EMBARGO LAS FACTURAS ELECTRONICA CUENTAN CON ELEMENOS DE SEGURIDAD SUPERIORES A LAS TRADICIONALES. OTRA DIFERENCIA IMPORTANTE ES LA VERSATILIDAD, YA QUE A DIFERENCIA DE LAS FACTURAS EN PAPEL, LA FACTURA ELECTRONICA ES CREADA, ENVIADA, VALIDADA Y ALMACENADA POR MEDIOS ELECTRONICOS Y SE PUEDEN IMPRIMIR EN CASO DE QUE ASI SE REQUIERA.
7
¿Qué OFRECEN LAS FACTURAS ELECTRONICAS?
INCREMENTO EN PRODUCTIVIDAD Reducción de tiempos en procesos administrativos. Rapidez y seguridad en el intercambio de información. Mejor servicio al cliente. AHORRO EN COSTOS ADMINISTRATIVOS Y DE OFICINA: Reducción en volumen de papeleo, correo, fax y otros gastos fijos. Mejor utilización de espacios físicos. Evita recaptura de la información. Reducción de tiempos de edición y remisión. REDUCCION EN TIEMPOS OPERATIVOS: Ciclo de resurtido y facturación. Generación de facturas
8
¿Qué tan costosa es la implantación de la Factura electrónica?
La factura electrónica no es costosa, lo costoso es NO tener la infraestructura para el manejo de documentos electrónicos formales. Generación de XML (tal como lo pide S.H.C.P) Aplicación de la firma digital Distribución electrónica Visualización e impresión Almacenamiento Búsqueda y recuperación Seguridad Custodiar la llave privada Diversidad de documentos Alto volumen
9
El retorno de inversión es sorprendente debido a la reducción permanente de costos en:
Generación (preimpresos) Distribución (tantos, vueltas, flujo de efectivo) Almacenamiento (tantos, Digitalización) Recuperación (antiguedad) Seguridad Integridad Manejo del tanto original
10
Facturación Electronica Con: Forms Appeal
11
¿QUE ES FORMS APPEAL?
12
¿Qué puedo hacer con Forms Appeal?
Formatos Sustitución de las antiguas formas preimpresas Ahorro tanto en su emisión, almacenamiento, distribución, control y seguridad. Forms Appeal, es ideal para la generación e impresión de formas tales como: ordenes de compra, recibos de nómina, estados de cuenta, comprobantes fiscales digitales.
13
¿Cuáles son las ventas de usar Forms Appeal?
La más fácil implementación del mercado No requiere modificar su ERP o aplicación host. Funciona con cualquier impresora que tenga “drive” para windows Funciona con cualquier ERP o aplicación legada. La generación, distribución y almacenamiento de documentos es completamente automatizada.
14
CORPORACION INFORMATICA SAVI, SA DE CV
PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS CORPORACION INFORMATICA SAVI, SA DE CV TELEFONO: PAGINA EN INTERNET: CORREO ELECTRONICO:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.