La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Inscripciones Abiertas! Campamento Puerto Azul

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Inscripciones Abiertas! Campamento Puerto Azul"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Inscripciones Abiertas! Campamento Puerto Azul
Año # 28 El Farito Rif: J Club Puerto Azul 11 de julio Editorial Fundación Puerto Azul Información al Socio Acciones en Mora Buenas Noticias Bosques y Jardines 1, 2, 3 y 4 Servicio al Socio Reciclaje Bowling Cultura y Eventos Campamento Vacacional Tai Chi Deportes Programación Deportiva Nuestra Web: Regístrate Sugerencias Directorio El Farito Suscríbete ¡Inscripciones Abiertas! Campamento Puerto Azul Solo en:

2 Algo más Sobre Actividades de Mantenimiento y Obras de Ingeniería
Editorial Algo más Sobre Actividades de Mantenimiento y Obras de Ingeniería Ha sido tarea de las distintas Juntas Directivas llevar a cabo un programa continuado de mantenimiento de la planta física y ejecución de nuevas obras, a los fines de ofrecer un adecuado servicio a nuestros socios. Veamos parte de lo terminado, lo que está en proceso y lo que está contratado por iniciar, todo ello para los meses de Junio, julio, agosto y septiembre del año en curso. Buena parte de dichas actividades se adelanta con nuestro recurso humano, el resto mediante contratación con empresas de construcción y/o de servicio, inscritas en el Registro de Empresas. Entre las terminadas, podemos citar, entre otras: La pintura de la pared perimetral del lindero con el Club Playa Azul; remodelación y equipamiento de Oficina de Mantenimiento en el área de los galpones en el sector del tenis; pintura, electricidad, aire acondicionado y cerca de bambúes del campamento vacacional; trampas de vapor para las máquinas de lavar platos en la Cafetería El Balandro; postes de iluminación en zonas del kayak y en el área del cine; tablero del cine; vaciado del tanque de combustible de la Zona Náutica; Losa de concreto en el muelle cero. En ocasión anterior ya habíamos hecho referencia a las obras del Bowling y de la estructura y techo del cine. Diversas son las obras y actividades en proceso, debiéndose mencionar las atinentes a la construcción del drenaje de las aguas de lluvia del Cine; pintura de la fachada de la sede del Club en Caracas; impermeabilización de la jardinera en la entrada principal del Club, Naiguatá; construcción de la caminería que conduce desde los vestuarios al Bowling; muro de concreto armado, en el muelle cero; paisajismo del espejo de agua, en el anexo a la Cafetería El Balandro; remodelación del techo en el área de la pastelería, Cafetería El Balandro; reparación de los baños en el área de los talleres. Ya habíamos comentado las obras relativas a la Playa Oceánica y a la Plaza de la Juventud. Entre las contratadas por iniciar, se señalan las concernientes a las instalaciones eléctricas en el muelle 04; instalación y puesta en marcha de la bomba sumergible y el correspondiente tablero eléctrico para la reactivación del pozo de agua en el área del tenis; suministro e instalación del circuito cerrado de cámaras de seguridad para la Zona Náutica; estructura tensil, como cubierta de la losa de concreto en la Zona Náutica, como área de esparcimiento y encuentro de los socios; sistema de detección de incendio e iluminación de emergencia en las Residencias La Niña y la Santa María, vale decir que ello ya se instaló en la Residencia La Pinta. Con la participación en positivo de los socios, con propuestas concretas y la adecuada programación por parte de los Directivos, seguimos: ¡Construyendo el Club Que Todos Queremos!   Ing. Rubén Manzur Pacheco Presidente Junta Directiva Club Puerto Azul Mayor información acerca de obras y mantenimientos en nuestro Club en: ww.clubpuertoazul.com

3 Sra. María Cirerol de Martín
Consejo Directivo Sra. María Cirerol de Martín Presidenta Sra. Diana de Vásquez Primera Vicepresidenta Sra. Josefa Paraire de Navarro Segunda Vicepresidenta Sra. Miriam de Dandrea Secretaria Sra. Concepción de Corostola Tesorera Directores Principales Sra. Auristela Gutiérrez Brito Sra. Amparo Domínguez Sra. Gladys Bello de Mardeni Sr. Walter Pacifici Sra. María Luisa Gutiérrez de Tapia Directores Suplentes Sra. Cristina de Schnell Sra. Miriam Pacheco Sra. Esperanza Chacón Sra. Silvia de Navarro Sra. Piedad de Aguirre Nota: V Operativo Asistencial Médico Odontológico Buena Jornada Con gran éxito, se llevó a cabo el V Operativo Asistencial Médico-Odontológico, el pasado sábado 28 de junio, donde nuestros médicos y odontólogos atendieron a empleados y sus familiares, en una excelente jornada. Estos operativos son posibles gracias a la colaboración de profesionales que dedican horas de trabajo para cumplir con mística su fin, así como damas de la Fundación y personal de diversas áreas del Club que realizan labores de organización. Durante el operativo se atendieron más de 300 pacientes en las distintas especialidades medicas y casi el centenar de pacientes en odontología, donde contamos con un gran equipo donde se cubren los diferentes casos odontológicos, incluyendo extracción de cordales. La Fundación Puerto Azul una vez más se siente orgullosa de poder lograr las metas trazadas, en los tres rubros que beneficia: salud, deporte y educación, así como atender necesidades de nuestra parroquia San Francisco de Asís. Seguiremos adelante ¡Haciendo el bien sin mirar a quien! Gracias a todos ¡Gracias! a nuestros médicos, odontólogos y colaboradores Equipo de médicos: Lic. Ainara Sesma Dra. Allison Smith Bell Dra. Angeles Solbas Dra. Conchita Sotorosa Dra. Elsy Cavallera Dra. Gabriela Cavallera Dra. Georgette Daoud Dra. Irma Sosa De Sthory Dr. Iván Combellas Tec. Johany Araque Dr. Juan Cirerol Lic. Laura Cristina Sánchez Dr. Orlando Sthory Lic. M. Gabriela Borges Dra. María Gentilcore Dra. María Gracia Trivella Bio. María Lorena Miranda Dr. Rafael Chavero Dr. Rafael Ríos Equipo de odontología Dr. René Sicard Dra. Paula Sanin Dra. Madelin Feo Dra. Daphne Chiodi Dr. Eduardo Morales Dr. Eduardo Morales Hijo Dr. Joseth Cezares Ing. Aitor Azpirichaga Estudiantes: Amalia Serrano Verónica Bego Valeria García Imalia Pallares Alejandra Perera. Asistentes: Katty de Sicard Liliana Pastrana Iraivis Salas Teo de La Rosa

4 Comprometidos con la Información al Socio
Socios con Lockers en Zona Náutica Se solicita a los usuarios de los lockers ubicados en Zona Náutica cuyas acciones son : Agradecemos ponerse a la brevedad en contacto con la Capitanía de Puerto para normalizar su situación con los cargos administrativos. 0300 0493 0896 0926 1884 2025 2270 2272 2610 3119 4619 Comprometidos con la Información al Socio

5 Comprometidos con la Información al Socio
Acciones en Mora Acciones en Mora Información suministrada por la Coordinación de Tecnología del Club Puerto Azul el 10/07/2014 Socio ¡Cancela tus deudas! y pon tu Club a valer Sabias que... ... a la fecha 10/07/14 el monto de las cuentas de sostenimiento por cobrar es de Bs ,38 y este dinero es muy necesario para atender todos los requerimientos operacionales y de mantenimiento de un Club como el nuestro. La falta del pago de tus deudas con el Club va en detrimento de la Calidad de Servicio que debería prestarte. ¡Cumple con tus compromisos! ¡Atención! ¡Atención! ¡Atención! Acciones en Mora Próximamente: Aplicación de Artículo 66 de los Estatutos del Club Puerto Azul Acciones: Acciones: ¡Atención! ¡Atención! Acciones en Mora Próximamente: Aplicación de Artículo 67 de los Estatutos del Club Puerto Azul Si usted solventó su situación haga caso omiso de este aviso 0721 0899 1443 2052 3538 3960 4268 4851 5205 5243 5815 0347 0661 0693 1122 1126 1524 2064 2909 2984 3559 3571 3581 3822 3917 4291 4972 5628 5774 Comprometidos con la Información al Socio

6 Buenas Noticias Comprometidos con la Información al Socio
¡Ya esta disponible! En el Área de Socios Esta aplicación ha sido diseñada y programada para ofrecer al socio la posibilidad de acceder a un área privada en donde podrá realizar procesos internos, consultar documentos privados y en general tener acceso a utilidades de uso general que solo incumben a su uso personal. El acceso está disponible en el botón Área de Socios debajo del slide principal o desde el Menú Procesos . Vista la importancia de esta nueva sección, en esta primera etapa el ingreso se hará a través del número de acción y la cédula del socio. Posteriormente incluiremos mas seguridad siendo necesaria la creación de una contraseña y el acceso a los cónyuges Nueva sección en la web, con un sin número de aplicaciones (próximamente en servicio), como: Consulta de saldos. Solicitud de invitaciones automatizadas. Reservación y pago automatizado de habitaciones. Pagos de trimestres y deudas. Procesos de compra-venta de acciones. Registro de novios (as). Alquiler de sillas y toldos. Actualización de datos del socio. Compra de entradas y boletería en general, entre muchas otras. Primera etapa a disposición de los socios las siguientes utilidades: Consulta de Estados Financieros del Club. Campamento Vacacional 2014: Inscripción, reportes de pago, staff de guías y otras utilidades asociadas. Encuesta y consultas. (disponible en pocos días) Te invitamos a visitarla Envíanos tuóntravés del correo Sontus observaciones, comentarios y sobre todo las ideas que puedas aportar para enriquecer esta nueva utilidad que lanza definitivamente al Club a su automatización y modernización a través de la web. Comprometidos con la Información al Socio

7 Comprometidos con la Información al Socio
Bosques y Jardines A continuación presentamos información suministrada por la Lic. Celia Moreno, coordinadora de Bosques y Jardines a solicitud de la Junta Directiva. La información va acompañada de material fotográfico que será incluido en las ediciones digitales, también puede observarlas en la página web y las carteleras del Club Comprometidos con la Información al Socio

8 Comprometidos con la Información al Socio
Bosques y Jardines Comprometidos con la Información al Socio

9 Comprometidos con la Información al Socio
Bosques y Jardines Comprometidos con la Información al Socio

10 Comprometidos con la Información al Socio
Bosques y Jardines Comprometidos con la Información al Socio

11 Servicio al Socio El Socio propietario que desea vender su acción debe comunicarse con la Oficina de Traspasos en las Mercedes a través del Correo: o por los teléfonos de la central telefónica de Las Mercedes: , y Este servicio no tendrá costo para el socio 1/ Acción: 5944 Nombre: Karcko Glisjenschi Celular: (0426) (0212) 3/ Acción: 5001 Nombre: Rosa de Fidelman Celular: (0414) (0424) (0212) 4/ Acción: 5537 Nombre: Alvaro Guevara Celular: (0416) 1/ Acción: 0420 Nombre: Isidor Krovblit Celular: (0414) (0212) 2/ Acción: 3508 Nombre: Jeanette Font Celular: (0414) (0212) 4/ Acción: 4704 Nombre: Istuan Esteban Reti Celular: (0412) (0212) 1/ Acción: 0463 Nombre: Imeldo Pérez Celular: (0412) (0212) 2/ Acción: 1072 Nombre: marcos Urbina Celular: (0414) (0212) 4/ Acción: 3002 Nombre: Tulio Enrique Bello Sierra Celular: (0426) (0412) 1/ Acción: 4098 Nombre: siegfried Burger Celular: (0414) (0212) 1/ Acción: 4001 Nombre: Marisol Ortiz Celular: (0414) (0212) 3/ Acción: 2458 Nombre: Ezer Benaim Levy Celular: (0416)

12 Ambiente Recolección Seguimos reciclando... de Pilas y Baterías
¡Colabora! En los contenedores NARANJA, distribuidos en diferentes espacios de Puerto Azul, puedes depositar tu donación… de latas. Recolección de Pilas y Baterías Gastadas Envases colocados en Recepción Central y Recepción de las Residencias ¡Atención! solo Reciclamos Aluminio (Latas), en estos contenedores, No otro tipo de desperdicio. Programas a beneficio de la Fundación Puerto Azul Comprometidos con la Información al Socio

13 Bowling Bowling ... en Puerto Azul Noti-Bow
Horario Regular Viernes de 5:00 pm a 2:00 am Sábados de 10:00 am a 2:00 am Domingos de 10:00 am a 10:00 pm Servicio de cafetería en el mismo horario Reglamento de Uso de las Instalaciones del Bowling Ingreso: Menores de seis (6) años deben ir acompañados de su representante. No se permite entrar descalzo, con traje de baño, ni ropa mojada. Uso de las Canchas de Juegos: La edad del niño (a) recomendable para jugar es de seis (6) años en adelante. No se permite más de seis (6) personas por cancha de juego. El área de lanzamiento de pelotas es únicamente para el jugador de turno. Al momento de lanzar la bola tiene preferencia el jugador de la derecha. No efectuar lanzamientos simultáneos El uso de los bumpers (barandas) es exclusivo para niños (as). En caso de existir lista de espera el tiempo máximo de juego es de una hora. Es obligatorio el uso de medias con zapatos alquilados. El área de juego es exclusiva para los jugadores. No ingerir bebidas y alimentos sobre las canchas. Por un buen disfrute… ¡Acatemos las normas! Sub-Comité de Bowling Tarifa Regular del Bowling Viernes Bs. 180,oo x hora Sábados de 10:00 am a 2:00 pm Tarifa preferencial: Bs. 150,oo x hora Sábados de 2:00 pm a 2:00 am Bs. 180,oo x hora Domingos: Bs. 180,oo x hora Zapatos: Bs. 15,oo p/p Precios Incluyen IVA Feriados y Temporadas: No rige tarifa preferencial Integrantes del Equipo Puerto Azul: Terna(A) Emil Kizer Ignacio Botello Pascuale Carucci. Terna (B) Anayen Galvez Richard Bassan Alex Ojeda Noti-Bow Puerto Azul en Campeonato de Bowling El Equipo de Bowling de Puerto Azul, a pesar de la inactividad de varios años, compitió en la Copa Aniversario del Centro Portugués, que se llevó a cabo del 28 de junio al 5 de julio pasado, con dos ternas, A y B, ocupando nuestros jugadores el 5to. Lugar de ocho equipos. Para la final individual y todo el evento, el jugador SENIOR, Ignacio Botello, ocupó el séptimo lugar, de doce competidores con un total de pines derribados para un promedio de , los jugadores de SEGUNDA CATEGORÍA MASCULINO: El Sr. Richard Bassan, terminó en el 8vo. Lugar con para un promedio de y el jugador Alex Ojeda ocupó el 2do. Lugar con1.998 pines derribados para un promedio de 199.8 ¡Felicidades a los competidores!

14 Bowling Noti-Bow Clasificación Copa Puerto Azul 2014 Buenas Noticias
Invitación Clasificación Copa Puerto Azul 2014 El Sub Comité de Bowling invita a todos los socios, practicantes del deporte del boliche de todas las categorías, (Primera, segunda y senior,) a participar a la clasificación para seleccionar los jugadores que formarán los equipos de Puerto Azul en la Copa Puerto Azul 2014, a realizarse en el mes de Noviembre. (fecha por definir.) Se acordó, en reunión del Sub Comité el día miércoles 25/06/2014, que se jugarán un máximo de 60 líneas y un mínimo de 48 líneas. Condiciones Generales A partir del 05/07/2014, se jugará todos los sábados a las 11:00 am Y 2:00 pm y los domingos a las 11:00 am Las planillas de recopilación serán entregadas el control de la bolera. Para jugar cada tanda, se requiere la presencia mínima de dos jugadores. Clasificarán los mejores promedios de cada categoría. Nota importante: Para otros eventos, Previo a la Copa Puerto Azul, se tomarán los mejores promedios registrados en ese momento de cada jugador. Por lo cual se recomienda empezar a jugar lo más pronto posible. Cualquiera otra información o dudas, favor dirigirse a un integrante del Sub Comité o en el control de la bolera. Sub Comité de Bowling de Puerto Azul Noti-Bow Buenas Noticias El Sub Comité se complace en informar a la familia bolichera de Puerto Azul que, según conversación con el Ing. Rubén Manzur (Presidente) y el Dr. Osmar Vásquez (Vicepresidente), pronto tendremos a la disposición un entrenador de bowling, solo faltan algunos trámites administrativos. La persona encargada de dar las clases, dedicará dos horas los sábados y dos horas los domingos a partir de las 11:00am, con horario especial en temporadas. Más información en el bowling. A prepararse para aprender del bowling y convertirse en nuevos talentos. Sub Comité de Bowling.

15 Cultura y Eventos Historia de Princesas y Vampiros Stand Up Comedy
Musical Infantil Obra Musical Infantil Historia de Princesas y Vampiros Sábado 19 de julio 8:30 pm Salón El Galeón Stand Up Comedy Presentación Stand Up Comedy Bobby Comedia Sábado 26 de Julio 9:00 pm Salón El Galeón Dona un Juguete Dona un Juguete: Para los niños de Naiguatá, te agradecemos tu colaboración, revisa que los juguetes estén en nuevo estado Para mayor información : comunicarse con la Sra. Yuribia Campos, Coordinadora Oficina Caracas

16 Campamento Vacacional 1/2
Inscripciones Abiertas Solo en: Temporada I del 03 de agosto al 10 de agosto Temporada II del 10 de agosto al 17 de agosto Temporada III del 17 de agosto al 24 de agosto Temporada IV del 24 de agosto al 31 de agosto Precio Promocional Del 1º al 23 de julio de 2014 Bs ,oo Por temporada A partir del 24 de Julio Bs ,oo Cupo máximo por temporada 58 niños Cupo mínimo 20 niños Pre-Campamento De 8:00am a 10:30am: Manualidades Con pintura y arcilla Recepción Central / De 11:00am a 2:00pm Splash y Fútbol Splash Gramado del Bowling/ de 4:00pm a 6:00pm Juegos Varios Playa Mansa/ De 4:00 a 6:00 pm Este sábado 12 de julio Con el staff del campamento Actividades para todos los niños del Club ¡No te lo pierdas!

17 Campamento Vacacional 2/2
Inscripciones Abiertas Solo en: Estimado socio: ¡YA! están abiertas las inscripciones para el Campamento Vacacional Puerto Azul La inscripción debe ser realizada por el socio titular de la acción en nuestra nueva sección denominada Área de Socios de la página web: Les recordamos que los cupos son limitados a 58 campistas por temporada. Mucho les agradecemos seguir al pie de la letra las instrucciones que allí se detallan para culminar el proceso de manera exitosa. Igualmente los invitamos a visitar la Sección  Campamento Vacacional, donde encontrará información adicional. Procedimiento de Inscripción en el Campamento 1. Ingresar en la página web del club  2. Ingresar al área de socios. 3. El sistema le va a pedir número de acción y cédula de identidad del socio titular. El acceso a las inscripciones debe ser realizado por el socio titular. Aquellos familiares de socios (sobrinos, nietos, primos, etc.) que quieran inscribirse en el campamento, deben realizarlo a través del socio titular. 4. Ingrese al Menú de CAMPAMENTO – INSCRIPCIONES. 5. Llenar todos los campos solicitados en el formulario. 6. Una vez finalizado ir al sub menú CAMPAMENTO – CAMPISTAS INSCRITOS. 7. Imprimir la planilla de inscripción y la carta de autorización que se generan automáticamente del sistema en el link: PLANILLAS. 8. Firmar la planilla de inscripción y la carta de autorización. 9. Ir al Departamento de Cobranza del Club en la Oficina de Caracas o en la Oficina de Naiguatá para pagar el monto correspondiente a la inscripción. 10. Si el pago se realiza en la oficina de Caracas, deberá llevar la planilla de inscripción y la carta de autorización a la Secretaria de Presidencia, donde le sellarán la factura como constancia de recepción de los documentos. 11. Si el pago se realiza en la oficina de Naiguatá deberá entregar la planilla de inscripción y la carta de autorización donde le sellarán la factura como constancia de recepción de los documentos. 12. Ingresar en la página web del Club 13. Ingresar al Área de Socios 14. En el menú del campamento, ingresar al sub-menú CAMPISTAS INSCRITOS. 15. Registrar el pago. 16. Una vez realizado el paso anterior, se procederá a verificar su pago. Una vez verificado el niño o los niños quedarán inscritos en el campamento en la temporada que corresponda y no se aceptarán cambios. Solo podrá editarse la información del niño y sus representantes o inscribirse en una nueva temporada

18 Deportes: Tai Chi El Taichi y la Gimnasia Cerebral
La gimnasia cerebral (brain gym) es una técnica creada en 1969, por el Dr. Paul Denison, como una idea para mejorar la conectividad entre los dos hemisferios cerebrales, para que fluya la energía, ayudando a reducir el estrés y las tensiones. Es la mezcla de varios movimientos con ejercicios orientales, como el Tai Chi, la danza moderna, aeróbicos y el atletismo. La gimnasia cerebral se basa en la kinesiología, que es la ciencia que estudia el movimiento muscular, en unión con la psicología y la neurología. Específicamente, la gimnasia cerebral consta de una serie de 26 movimientos o ejercicios básicos que se pueden hacer diariamente para obtener mejores beneficios a nivel neurológico. También ayuda con problemas de comportamiento, aprendizaje y comunicación, como por ejemplo, problemas de atención, dislexia e hiperactividad. Lo primero que hay que hacer antes de empezar los ejercicios de la gimnasia cerebral es tomar mucha agua, ya que hidrata las células del cuerpo, haciéndolas más flexibles y ayudando a aumentar los niveles de energía del cuerpo. Luego, el instructor te indicará presionar los puntos claves en el cuerpo o “botones del cerebro” para ayudar a que la energía fluya más libremente. La gimnasia cerebral estimula los centros cerebrales a través de la realización de movimientos simples, que consiguen crear nuevas conexiones neuronales. Estos centros cerebrales son: -Lateralidad: habilidad para coordinar el hemisferio cerebral derecho con el izquierdo. -Centrado: habilidad para coordinar las partes superior e inferior del cerebro. -Foco: habilidad para coordinar los lóbulos posterior y frontal del cerebro. Esto significa que la programación de nuestro cerebro puede cambiar y, más allá de eso, implica un descubrimiento maravilloso: jamás dejamos de crear conexiones neuronales. El cerebro sólo muere cuando no se le utiliza. De lo contrario, una persona puede seguir desarrollándolo hasta el final de su vida. En nuestras clases de Tai Chi podrás practicar ejercicios de Gimnasia Cerebral, los cuales pueden ser realizados por la mayoría de las personas, tales como: la marcha cruzada, el sombrero de pensar, gancho de Cook, el espantado y dedos cruzados, entre otros, que te ayudarán a reducir los niveles de estrés, mejorar la concentración y el nivel neurológico, y cargarte de energía positiva. Ven a disfrutar nuestras clases: Sábados 10:30 am Domingos 10:00 am Bosque Central Texto suministrado por: Lic. Verónica de Castro.

19 Elizabeth Alessandrelli
Nota de Kayak TriunfaPuerto Azul en Como representantes del estado Vargas, resultaron ganadoras las integrantes del Equipo Máster Femenino de Kayak de Puerto Azul, con su participación en el Campeonato Nacional de Canotaje, que se llevó a cabo en el Embalse La Mariposa de Caracas, el pasado 21 de junio de este año. De la mano de su entrenador Edgar López, se alzaron en el podio las puertoazuleñas en los tres primeros lugares de la competencia: Paula Sanin 1° Lugar (oro) Aida Fouque 2°Lugar (plata) Elizabeth Alessandrelli 3°Lugar (bronce) Igualmente Edgar López se llevó el 1er lugar, obteniendo la medalla de oro, en Master Masculino. ¡Felicitaciones! Al equipo campeón, sigan cosechando éxitos Invitamos a todos los interesados en practicar este importante deporte a acercarse al área de kayak

20 El uso de las mesas de tenis es libre para el que lleve su equipo
Programación Deportiva Tenis de Campo Clases Cancha 7 Sábado y domingo Niveles: Niños, básico, abierto y medio Sábados: 8:00 am a 01:00 pm y de 5:00 a 8:00 pm Domingos: 8:00 am a 12:00 mediodía Voleibol Fútbol Kayak VOLEIBOL en Cancha: Viernes 7:00 a 9:00 pm Sábado 10:00 am a 12:00 pm 7:30 a 9:30 pm Domingo de 9:00am a 12:00 pm Cancha de Voleibol VOLEIBOL de Playa: Sábado 3:00 a 6:00 pm Playa Oceánica Fútbol Sala Viernes: De 6:00 a 9:00 pm Sábado: De 5:00 a 8:30 pm Domingo: De 8:00am a 12:00 pm Fútbol Campo De 10:00 am a 12:00pm Gramado del Bowling Campo de Fútbol actualmente en reconstrucción Alquiler / paseos en la bahía Sábado: 9:00am a 5:00pm. Domingo: 9:00 am a 3:00 pm. (venta de ticket hasta la 1:00 pm) Tarifa: Bs. 20,00/ 1/2 hora Clases y entrenamientos ábado y domingo: 10:00 am Tenis de Mesa Horario de préstamo de Raquetas y Pelotas Viernes: 2:00pm a 12:00medianoche Sábado: 9:00 am a 12:00pm - de 1:00 a 7:00pm y de 8:00pm a 12:00 medianoche Domingo: 9:00 am a 12:00pm - de 1:00 a 5:00pm clases y entrenamiento Sábado y domingo: de 9:00 a 12:00mediodía El uso de las mesas de tenis es libre para el que lleve su equipo Y presente su carnet Alquiler de raquetas: 1 x Bs. 5,oo, 2x Bs. 8,oo (incluye uso de mesa y pelota) Adquirir ticket en la caja del anexo de cafetería Baloncesto Paddle Sábado 9:00 am a 12:00 pm y de 3:00 a 5:00 pm Domingo: Alquiler / paseos por la bahía Sábado: 9:00am a 5:00pm. Domingo: 9:00 am a 3:00pm. Tarifa: Bs. 60,00 1/2 hora Surf Beisbol Familiar Sábado: 9:00am a 12:00pm y 1:00 a 5:00pm Domingo: De 9:00 am a 3:00 pm Clases principiantes y nivel medio Zona de Kayak Sábado: desde las 3:00pm Gramado del Bowling Vela Sábado y domingo: De 9:00am a 1:00pm Escuela de Vela

21 Horario viernes: De 5:00 a 9:00pm pool - mini pool billar -futbolín
Programación Deportiva Beach Tenis Sábado: De 10:00am a 1:00pm y de 2:00 a 6:00pm Domingo: Playa Oceánica Pilates Yoga Bailoterapia Sábado y domingo de 8:30 a 9:30 am (Salón La Cubierta) Sábado: 9:30 a 11:00 am (Salón La Cubierta) 5:00 a 6:00 pm (Punta de La Niña) Domingo: 9:30 a 11:00 am (Salón La Cubierta) Sábado: de 6:30 a 7:30 pm En la Cancha de Voleibol Natación Sábado: 9:00am a 12:00pm 1:00 a 4:00 pm Domingo: 9:00am a 1:00pm Y para bebés (Sábado y domingo) De 10:00 a 11:00 am Área de Piscinas Acuafitness TaiChi Sábado y domingo: 8:30 am Piscina Olímpica Clases Sábado: 10:30 am Domingo: 10:00 am Bosque Central Acuaerobic Gimnasio Sala de Juegos Sábado y domingo: 12:00 del mediodía Piscina El Morichal Horario viernes: De 5:00 a 9:00pm Sábado: de 8:00 am a 9:00 pm Step: 8:30 am (1 hora) Tonificación: 10:00 am y 6:00 pm (1hora) Step: 7:00 pm (1hora) Domingo: de 8:00 am a 12:00 pm Tonificación: 10:00 am (1hora) pool - mini pool billar -futbolín Viernes 7:00 pm a 12:00 medianoche Sábado: 4:00 pm a 07:00 pm y de 8:00 pm a:00 de la medianoche Domingo: de 10:00 am a 2:00 pm Venta de Ticket en Anexo de Cafetería

22 ¡Visítalo! www.clubpuertoazul.com Nuestro Sitio WEB ¡Atención!
No deje de navegar en ¡Visítalo!

23 ¡Comunícate! Sugerencias info@puertoazul.com
Envía tus ¡Sugerencias! al buzón vía correo electrónico ¡Comunícate! Tu opinión es muy importante Nota: si desea comunicarse directamente con el Presidente del Club, puede hacerlo a través de o por los teléfonos: (0212) / 1610/ 1710/ y /

24 Directorio Junta Directiva Rubén Manzur P. 2012 - 2014 Presidente
Osmar Vásquez Vicepresidente Directores Enrique Navarro Marco Cevenini Gerardo Escalona Liliam Zoraida Barroeta Ángel Tapia Denys La Tour Luis José Montenegro Carlos Seidl Jorge Pérez Amalia Llorca Comisario Principal: Lic. José Jadraque Comisario Suplente: Lic. Luis Centeno Gerencia de Recursos Humanos Lic. María Carolina Velazco Gerencia de Atención al Socio Sr. Francisco Rodríguez Gerencia de Alimentos y Bebidas  Lic. Ana Margarita Salaverría Gerencia de Zona Náutica Capitán de Navio (R) William Gonzalez Contraloría Lic. Juan Carlos Musumeci Coordinaciones Coordinación Cultura Sr. Nelson Peraza Coordinación de Compras Sr. Nora Boll Coordinación de Residencias Sr. Fermín Aponte Coordinación de Informática T.S.U. Yasmín Sandoval Coordinación Oficina de Control Sr. José Rosales Coordinación de Seguridad T.S.U. Jhonny Borges Coordinación Oficina Caracas T.S.U.. Yuribia Campos Gerente de Operaciones vacante Gerencia de Administración y Finanzas Lic. Efraín Martinez Información suministrada por Gerencia de Recursos Humanos del Club Puerto Azul el 31/ 01/ 2014

25 Comunícate www.clubpuertoazul.com
Líneas operativas Naiguatá - Caracas Naiguatá: Central telefónica                  Gerencia General:                 ( De lunes a viernes horario de Oficina) Administración:                     (de lunes a Viernes Horario de Oficina) Atención al socio:                 Puerta Control:                     – Numero de Emergencia: Residencias:                          Recepción Central:           Oficina Caracas: Recepción Central : – –  Directo Recepción Central Cobranza:     Información suministrada por la Coordinación de Tecnología del Club Puerto Azul el 06/ 02/ 2014 Unidad de EL FARITO Periodista: Lic. Myriam Sosa/ Asistente: Sra. Zulay Mejias Pérez/ Reproducción: Sr. Pastor Villalta /

26 Gracias por preferir a El Farito Express
Si conoces a alguien que no está suscrito dile que se comunique con nosotros por


Descargar ppt "¡Inscripciones Abiertas! Campamento Puerto Azul"

Presentaciones similares


Anuncios Google