La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevas Tarifas Invitaciones y Residencias

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevas Tarifas Invitaciones y Residencias"— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas Tarifas Invitaciones y Residencias
E L F A R I T O Club Puerto Azul 31 de mayo Año 2013 # 21 Editorial: Fundación Puerto Azul Fundación Puerto Azul La Junta Directiva Informa Información al Socio Normas de Convivencia Nuevas Tarifas de Residencias Nuevas Tarifas de Invitaciones Cultura y Eventos Teatro Juvenil Información Deportiva Programación Deportiva El Nuevo sitio Web: Regístrate Sugerencias Directorio El Farito Suscríbete Nuevas Tarifas Invitaciones y Residencias

2 Editorial Fundación Puerto Azul Presidente de la Junta Directiva
La fundación constituye la mejor y más nítida expresión de nuestra sensibilidad social, toda vez que es la forma institucional más depurada a través de la cual propiciamos soluciones orientadas a satisfacer necesidades sentidas de nuestra comunidad vecina. La naturaleza, principios, organización y quehacer diario dan a nuestra fundación su especificidad y la hacen constituirse en una institución que cumple funciones sociales de impacto. Promueve la difusión del conocimiento en sus diversas manifestaciones, vertientes y/o patrimonio cultural; realiza actividades de naturaleza educativa, asistencia médico-odontológica, deportiva e igualmente hace aportes económicos para el mejoramiento de la infraestructura de la Casa Parroquial. Se compromete en una diversidad de actividades de liderazgo y acciones conjuntas con la comunidad, por lo que contribuye operando como un catalizador, convocante, elaborador y facilitador de la resolución de las necesidades de la comunidad de Naiguatá. La fundación moviliza, atrae, integra y maneja recursos financieros, para el beneficio presente, de corto, mediano y largo plazo de la comunidad; incluye individualidades, empresas, otras fundaciones, organizaciones comunitarias, representaciones diplomáticas, entre otros entes aportantes de fondos. Actúa celosamente como guardián de los fondos percibidos, invirtiéndolos y supervisando su aplicación y subsecuente resultados. Ello, es posible por la disposición, entrega, permanencia, constancia, perseverancia, fe, espiritualidad y vocación de servicio de la actual Junta Directiva de la Fundación Puerto Azul, que con denodado desprendimiento se ha abocado a tan dignificante tarea. Para ellas y ellos, sus integrantes, el más profundo y efusivo de los reconocimientos de la comunidad Puertoazuleña.   Ing. Rubén Manzur Pacheco Presidente de la Junta Directiva Club Puerto Azul

3 Sra. María Cirerol de Martín Aporta tu grano de arena
Consejo Directivo Sra. María Cirerol de Martín Presidenta Sra. Diana de Vásquez Primera Vicepresidenta Sra. Josefa Paraire de Navarro Segunda Vicepresidenta Sra. Miriam de Dandrea Secretaria Sra. Concepción de Corostola Tesorera Directores Principales Sra. Auristela Gutiérrez Brito Sra. Amparo Domínguez Sra. Gladys Bello de Mardeni Sr. Walter Pacifici Sra. María Luisa Gutiérrez de Tapia Directores Suplentes Sra. Cristina de Schnell Sra. Miriam Pacheco Sra. Esperanza Chacón Sra. Silvia de Navarro Sra. Piedad de Aguirre Aporta tu grano de arena Colabora con la Fundación Puerto Azul a realizar sus actividades de apoyo médico, recreativo y educativo en la población de Naiguatá. Haz tus aportes a nombre de Fundación Puerto Azul (Rif. J ) Banco Nacional de Crédito -BNC– Cuenta corriente Número: (Con oficina en nuestras instalaciones de Naiguatá) Banco Fondo Común / Cuenta corriente, Número: Socio ¡Contamos contigo!

4 La Junta Directiva Informa
Boletín No. 12 Es placentero para este cuerpo directivo el poder poner en conocimiento de nuestra comunidad, el hecho trascendental de que se obtuvo el permiso de parte de la Dirección Estatal Ambiental del Distrito Capital, adscrito al Ministerio del Ambiente, para llevar a cabo la “Mejora de la Playa Oceánica del Club”, con lo cual se procederá de inmediato a iniciar los trabajos relacionados con la excavación, para volver a proporcionar a los socios una playa en las condiciones que se presentaban después de su recuperación a raíz de los deslaves de 1999 y 2005. Algunos detalles asociados a los permisos del INEA y a la necesidad de contar con un levantamiento topográfico actualizado, el cual ya se está llevando a cabo, pueden posponer el inicio de las obras, un máximo de dos semanas, pero con toda seguridad, para el período vacacional de agosto y septiembre próximos, podremos disponer de una playa agradable y segura, para el disfrute de todos. El resto de las obras emblemáticas, tal como se definió en la Asamblea Extraordinaria del día 4 del presente mes, lleva un ritmo de ejecución acorde con lo prometido en esa oportunidad. Es así como, en el caso del Bowling, ya tenemos todos los equipos en casa y las obras civiles ya contratadas en muy elevada proporción, concluirán dentro del lapso esperado, al igual que la cubierta del cine, sobre la cual y debido a las circunstancias del mercado actual, recibimos un anuncio de incremento de materiales por un 15% del total presupuestado informado en la Asamblea, pero este ya ha sido autorizado por la Junta Directiva y muy probablemente antes de un mes veremos en pleno apogeo los trabajos de instalación. El proyecto de acondicionamiento del campo de fútbol, una vez subsanados los problemas de ausencia de material granular para la base permeable, también avanza a buen ritmo de trabajo. Otro clamor de nuestros socios, afectados de costumbre, durante los eventos lluviosos, por el número limitado de mesas en la Cafetería El Balandro al momento de las comidas, se verá aliviado, por el techado del resto de la estructura tridimensional (tridilosa), que se ubica al frente del anexo a dicha cafetería, el cual también se ejecuta con celeridad, dándosele a la vez, mantenimiento (limpieza y pintura) a la parte del techo existente. Todas estas buenas noticias son opacadas en parte por la problemática que se nos ha planteado ante la desaparición de la empresa contratada para la culminación de uno de los proyectos considerados “en curso” y que se refiere a la “modernización del sistema de detección de incendios de las residencias”, la cual, según se nos informó, a finales del año pasado, desmanteló y retiró todos los equipos existentes haciéndosele a la vez, importantes pagos. Continuamos en el empeño de mejorar las residencias, tanto físicamente como desde el punto de los servicios, para lo cual estamos contratando empresas y adquiriendo bienes, para sustituir todo aquello que se encuentre en mal estado (puertas, cerraduras, lámparas, griferías, calentadores, ventiladores, lencería, etc). Como pueden también observar, nuestros bosques y jardines están recibiendo una atención especial, en cuanto a la rehabilitación, recuperación y siembra de especies vegetales y el gramado. Muchas otras obras se encuentran en la fase de proyecto o de inicio de labores, como la rehabilitación y rediseño de la cocina de la cafetería, rediseño del comedor del personal y de las áreas administrativas y muy en particular, el poder dotar al Comité de Deportes de unas instalaciones apropiadas para la ubicación de un moderno gimnasio así como otras actividades asociadas a deportes bajo techo, utilizando para ello las áreas que una vez estuvieron destinadas al vestuario de damas. Para finalizar este breve recuento, es importante señalar que la Junta Directiva, en su sesión del pasado día sábado 25 de mayo y como consecuencia de una inflación del año pasado, no tomada en cuenta y una devaluación de hace escasos meses, las cuales merman de una manera significativa las posibilidades financieras de la institución, decidió no continuar posponiendo el ajuste por inflación ya aplicado a la cuota de sostenimiento al inicio del año, en lo concerniente al costo de las invitaciones y de las habitaciones, aplicando a las correspondientes tarifas, un incremento a partir del primer día del próximo mes de junio. *** Comprometidos con la Información al Socio

5 ¡Información de Interés! Pases de acceso a Zona Náutica
Información al Socio ¡Información de Interés! Pases de acceso a Zona Náutica A todos los socios con CEUR y puesto de atraque en los muelles, se les informa que los nuevos pases de acceso a la Zona Náutica para el periodo 2013 – 2014 están disponibles en la Capitanía de Puerto. Estos pases solo serán entregados al titular o a su conyugue previa presentación del pase caducado. Todos los pases anteriores de acceso al puerto quedarán anulados a partir del 1º de junio de 2013 Comité de Zona Náutica El Socio propietario que desea vender su acción puede enviar sus datos: Número de acción, nombre, teléfonos y correo electrónico a: luego de verificar los datos será publicado y el comprador se podrá contactar directamente y sin intermediarios. Este servicio no tendrá costo alguno para el socio Servicio al Socio 3/ Acción: 5749 Nombre: Peter Moticska Celular: (0416) Teléfono: (0212) 2/ Acción: 3289 Nombre: Alirio A. Márquez Celular: (0416) Telef: (0212) 1/ Acción: 1127 Nombre: Concetta Lomolino Celular: (0412) ¡A participar! Invitamos a todos los socios interesados en formar parte del Comité de Informática, favor enviar sus datos a: Comprometidos con la Información al Socio

6 Normas de Convivencia En el Servicio Médico
Como siempre, de vez en cuando te recordamos... En el Servicio Médico Nuestro Servicio Médico presta Primeros Auxilios en emergencias para tratar de estabilizar al paciente hasta que reciban una atención mayor Acompaña a los niños al servicio médico, cuando requieran el suministro de algún medicamento. Recuerda … … Es indispensable la presencia del representante para atender a niños menores

7 Residencia "Santa María"
Nuevas Tarifas de Residencias  Tarifas de Residencias Vigentes desde el 1ero de Junio de IVA Incluido Residencia "Santa María" Habitación Ocupación Descripción Diario Fin de semana Normal - Sencilla 4 Personas 1 Cama Matrimonial/ 2 camas individuales/ 1 Baño Bs. 250 Bs. 500 Tipo "O" 6 Personas 3 Camas Matrimoniales/ 1 Baño/ Vista a la Montaña Bs. 170 Bs. 340 Suite 9 Personas 2 Habitaciones/ 2 Camas Matrimoniales c/habitación/ 2 Baños/ Sofá Cama/ Cocina/ Nevera Bs. 520 Bs Cabañas "A" y "E" A/A 5 Personas 2 Habitaciones/ 1 Cama Matrimonial/ 2 Camas Individuales/ 1 Baño/ Sofá cama/ Cocina/ Nevera Bs. 660 Bs Cabañas "B" y "C" A/A 2 Habitaciones/ 1 Cama Matrimonial/ 2 Camas Individuales/ 2 Baños/ Sofá Cama/ Cocina/ Nevera Bs. 815 Bs Cabaña "D" A/A 3 Personas 1 Habitación/ 1 Cama Matrimonial/ 1 Baño/ Sofá Cama/ Cocina/ Nevera Bs. 600 Bs Residencia "La Pinta" 1 Habitación/ 3 Camas Individuales/ 1 Baño Bs. 180 Bs. 360 2 Camas Matrimoniales/ 1 Cama Individual/ 1 Baño/ Vista a la montaña 7 Personas 2 Habitaciones/ 1 Cama Matrimonial por habitación/ 1 cama individual por habitación/ 2 Baños/ Sofá Cama/ Cocina/ Nevera Bs. 490 Bs. 980 Cabaña "A" A/A 2 Habitaciones/ 1 Cama Matrimonial/ 2 Camas Individuales/ 1 Baño/ Sofá Cama/ Cocina/ Nevera/ Terraza Bs. 810 Bs Cabaña "B" y "C" A/A Bs. 910 Bs Residencia "La Niña" 1 Habitación/ 2 Camas Matrimoniales/ 1 Baño Bs. 195 Bs. 390 2 Habitaciones/ 2 Camas Matrimoniales en cada habitación/ 2 Baños/ Sofá Cama/ Cocina/ Nevera Bs. 450 Bs. 900 3 Camas Matrimoniales/ 1 Baño/ Vista a la montaña Comprometidos con la Información al Socio

8 Categoría 1 Ingreso Cada 90 días
Nuevas Tarifas de Invitaciones Tarifas para Invitados Vigente desde el No Incluyen IVA CATEGORIAS Lunes a Jueves Viernes a Domingo Invitación Pernocta Categoría Ingreso Cada 90 días Invitados mayores de 60 años. Bs. 35 Bs. 25 Bs. 155 Bs. 65 Invitados entre 18 y 25 años Bs. 70 Bs. 185 Bs. 95 Invitados mayores de 25 años Bs. 310 Bs. 135 Invitados entre 10 y 17 años Bs. 30 Invitados menores de 10 años GRATIS OTRAS CATEGORIAS Hijos(as), Nueras y Yernos, Nietos Mayores de 18 años (inclusive), novios(as) de hijos registrados Hermanos(as), Cuñados(as), Sobrinos (Ingreso cada 30 días) Bs. 60 Padre del socio o de su conyugue Nietos de 12 a 17 años (inclusive) Nietos menores de 12 años ¡Atención! No se emitirán invitaciones en Naiguatá después de las 9:00 pm Si el invitado ingresa después de las 6 pm se cobrará solamente la tarifa por pernoctar más el día siguiente. En el caso de salir antes de las 9 am. solo se cobrará lo correspondiente a la pernocta. Las tarifas de hermanos(as), cuñados(as) y sobrinos(as) del socio, se aplicarán una vez al mes unicamente en temporadas bajas y fines de semana no considerados largas.En fines de semana largos y temporadas altas: Carnaval, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Navidad y Año Nuevo, la tarifa a aplicar será la descrita como categoría 1. Comprometidos con la Información al Socio

9 Cultura y Eventos Bazar Bazar Nota de Cruz de Mayo
Costumbre y Tradición Siguiendo con nuestra costumbre de presentar nuestras tradiciones, este pasado fin de semana, en el Bosque Central como escenario, celebramos la Fiesta de La Cruz de Mayo, con una Misa de Campaña que abrió la celebración El grupo folklórico Venezuela Latin Dance se paseó por varios estados de nuestro país y el público disfrutó de nuestra música, bailes y bello vestuario. En la segunda parte el grupo folklórico nos regaló una sorpresa a todos los presentes, un excelente show de imitación con el Nº 1 en Animación – el recordado Renny Otolina y sus Chicas ¡Fue sensacional! ver a Renny y su ballet. Seguidamente se presentaron números de moda en aquella época, tales como: Miriam Makiba con el Pata Pata y también, Henry Stephen, Trino Mora, Cherry Navarro con la canción Aleluya y recordando otras como Bámbola, El Rock de la Cárcel, La Plaga, en fin. Fue una velada muy agradable y ese show hay que repetirlo en otra oportunidad. Para todos es bien cierto el refrán de que ¡Recordar Es Vivir! Te invitamos a visitar el Bazar que se llevará a cabo en el Salón Carlos Otero Del 31 de mayo al 2 de junio Ropa de playa y casual Ropa de gimnasia y deporte Bisutería y orfebrería Adornos diversos 6 expositores Bazar

10 8 de Junio El Vestidor Cultura y Eventos Premier de la Obra
Los Comediantes de Puerto Azul presentan Premier de la Obra El Vestidor De Ronald Harwood Bajo la Dirección de Daniel Uribe Obra que participará el 22 de junio en el CIV Festival de Teatro Interclubes. Sobre la obra Son los años de la Segunda Guerra Mundial, la muerte cae desde el cielo con su nefasto presagio. Pero, en Gran Bretaña y, tras las candilejas de un teatro provincial, la función de la vida y de las tablas, debe continuar. Eso piensan y sienten dos devotos amantes de las artes: un anciano actor ya sin fuerzas y Norman, su incondicional amigo y vestidor. El primero, confundido entre los personajes Shakesperianos que agobian su memoria, y el otro desgarrando su alma para consentir el intelecto, disimular los delirios y mantener ardiendo el ego de su Señor. Las fatales circunstancias se oponen a las ansias de estos seres que supieron hacer del arte su vida y su pasión, pero que lucharán tercamente hasta el último aliento por sostener sus ideales. Estamos frente a un conmovedor y doloroso tributo al teatro, a la amistad y al espíritu humano, demostrándonos que aún en las peores circunstancias, nuestro show debe seguir. Roberto Gianelli Sobre el Autor Ronald Harwood Nacido en Cape Town, South África, en noviembre del 1934, bajo el nombre de Isaac Horwitz, inicia una larga y productiva carrera en el teatro y el cine, comenzando por la Real Academia de las Artes Dramáticas, en Londres en 1951. Ha escrito muchas obras de teatro, entre ellas: After the Lions, Another Time, Quartet, All the World’s a Stage. También ha sido prolífico escribiendo para el cine, entre otros libretos: Operation Daybreak, The Statement, The Pianist. Además, los screenplays para Being Julia, The Browning Version, y la versión de Oliver Twist the Roman Polanski. Con el libreto para la película The Dresser (El Vestidor), gana su primer premio Oscar en 1983, que acompaña a otros premios, entre ellos, otro Oscar y varios Bafta. Además, por sus servicios al teatro, fue embestido Caballero en 2010. María José Lares

11 Juvenil Comité Juvenil Equipo de Guías del Campamento ¡Más Fácil!
Club Puerto Azul 2013 ¿eres hijo, nieto, sobrino de socio? ¿Te gusta trabajar con chamos? Si tienes entre 16 y 25 años Puedes formar parte del Equipo de Guías del Campamento Para participar en la selección Contáctanos Alejandro Calderón Naveira Alejandra Pérez Frousos Comité Juvenil ¡Estas Invitado! a formar parte del Comité Juvenil Puerto Azul Deja tus datos en nuestras Oficinas de Caracas con la Sra. Mónica. ¡Más Fácil! ... Inscríbete online en Campamento Club Puerto Azul @CampPtoAzul

12 Deportes Vela Clínica de Sunfish Con el destacado atleta puertoazuleño
Este fin de semana se llevará a cabo la Clínica de Sunfish coordinada la Flotilla de Vela Puerto Azul con el Puertoazuleño José Vicente Gutiérrez, Atleta Cantv. Jose Vicente, comenzó su carrera deportiva en el velerismo a los 11 años en la clase optimist, con tan solo 13 años se inició en la clase sunfish donde ha cosechado grandes logros, entre los que podemos mencionar: 1er lugar Junior en Suramericano 2008, 2do lugar en Juegos del Alba 2009, Campeón Mundial Junior de Sunfish y Campeón Junior Norteamericano El año pasado se colocó en la cuarta casilla del Mundial de San Petersburgo. Ha representado a Venezuela en Juegos Suramericanos, Bolivarianos y Mundiales, tanto en la clase laser como en la clase sunfish. Formó parte del los atletas que buscaron cupo olímpico Londres 2012. El objetivo de la clínica de sunfish que se realizará este sábado y domingo, es que José Vicente transmita a los presentes, atletas de velerismo, sus conocimientos y experiencias. Recordemos que el sunfish le ha dado grandes triunfos internacionales a Venezuela por lo que esperamos que los atletas de sunfish que representaran a Venezuela, el venidero mes de julio en New Jersey, en el Mundial Junior de Sunfish: Augusto Montes, David Gonzalez, Andrés Bocalandro y José Bocalandro sigan el camino de Tomas Polhene, Iñaki Odriozola, Eduardo Cordero, Héctor Vidal y Jose Vicente entre muchos otros grandes de este deporte. Clínica de Sunfish Con el destacado atleta puertoazuleño José Vicente Gutiérrez 1 y 2 de Junio Salones de la Zona Náutica Del 9:00 am a 5:00 pm Para atletas veleristas

13 Programación Deportiva
Tenis de Campo Clases sábados y domingos Cancha 7 Niveles: niños, básico, Abierto, medio Horario: Ver cartelera Fútbol Voleibol Natación Fútbol Sala sábado: De 5:00 a 8:30 pm (menores de 13 años De 8:30 pm (Juvenil y Libre) domingo: De 8:00 a 10:00 am Fútbol Campo Actualmente nuestro campo de fútbol se encuentra em etapa de reconstrucción Préstamo de balón viernes 5:00 a 7:00 pm sábado 10:00 am a 6:00 pm Práctica con entrenador viernes 7:00 a 8:30 pm Juego Dirigido sábado: después de Bailoterapia, hasta las 9:30 pm domingo 10:00 am a 12:00 m. VOLEIBOL PLAYA: sábados 2:00 a 4:00 pm domingos 10:00 am a 12:00 m (Dirigido) sábados: 9:00am a 1:00pm 5:00 a 6:00 pm domingos: 9:00am a 2:00pm Y para bebés (sábado y domingo) De 11:00 am a 1:00 pm Tenis de Mesa Horario de préstamo de Raquetas y Pelotas viernes: 2:00 pm a 12:00m sábado: 9:00 am a 12:00 m domingo: 9:00 am a 5:00 pm clases y entrenamiento viernes: de 7:00 a 9:00 pm sábado: de 9:00 am a 12:00 m y de 3:00 a 6:00 pm Kayak Baloncesto Alquiler / paseos en la bahía sábados: 9:00am a 5:00pm. domingos: 9:00 am a 3:00 pm. (venta de ticket hasta la 1:00 pm) Clases y entrenamientos sábados y domingos: 10:00 am Beisbol Familiar sábado 9:00 am a 12:00 m 3:00 a 5:00 pm domingo: Desde las 3:30 pm Engramado del Bowling Vela sábados y domingos: De 9:00am a 1:00pm

14 Programación Deportiva
Taichi Clases De 10:30 am a 12:00 m ¡Atención! Bosque Central Acuaerobic Yoga sábado: 9:30 a 11:00 am (Salón La Cubierta) 5:00 a 6:00 pm (Punta de La Niña) domingo: 9:30 a 11:00 am (Salón La Cubierta) Pilates: Sábado y domingo de 8:30 a 9:30 am sábados y domingos: 12:00 del mediodía Piscina El Morichal Bailoterapia Acuafitness sábado: de 6:30 a 7:30 pm En la Cancha de Voleibol Gimnasio sábados: 8:30 am domingos: 8:30 am Piscina Olímpica Horario viernes: De 5:00 pm a 9:00pm sábado: de 8:00 am a 9:00 pm Step: 8:30 am (1 hora) Tonificación: 6:00 pm (1hora) Step: 7:00 pm (1hora) domingo: de 8:00 am a 12:00 m Tonificación: 10:00 am (1hora) Sala de Juegos pool - mini pool billar -futbolín viernes 7:00 pm a 12:00 medianoche sábados: 3:00 pm a 12:00 pm y de 8:00 pm a:00 de la medianoche domingos: de 10:00 am a 2:00 pm Venta de Ticket en Recepción Central

15 ¡Visítalo! www.clubpuertoazul.com Nuestro Sitio WEB ¡Atención! Nuevo
No deje de navegar en ¡Visítalo!

16 ¡Comunícate! Sugerencias info@puertoazul.com
Envía tus ¡Sugerencias! al buzón vía correo electrónico ¡Comunícate! Tu opinión es muy importante Nota: si desea comunicarse directamente con el Presidente del Club, puede hacerlo a través de o por los teléfonos: (0212) / 1610/ 1710/ y /

17 Directorio Junta Directiva Rubén Manzur P. 2012 - 2014 Presidente
Osmar Vásquez Vicepresidente Directores Enrique Navarro Marco Cevenini Gerardo Escalona Aníbal Rosales Liliam Zoraida Barroeta Ángel Tapia Fernando Ramírez Denys La Tour María Alejandra Martín Luis José Montenegro Jaqueline Lander Carlos Seidl Jorge Pérez Amalia Llorca Comisario Principal: Lic. José Jadraque Comisario Suplente: Lic. Eduardo Arrioja Gerencia General (0212) ext.113 Gerencias Gerente de Operaciones Sr. José de Luca Gerencia de Recursos Humanos Lic. María Carolina Velazco Gerencia de Alimentos y Bebidas Sr. Alberto Marcano Gerencia de Mantenimiento Ing. Rafael Dávila Atención al Socio Sr. Francisco Rodríguez Gerencia de Administración Lic. Juan Carlos Musumecci Gerente de Zona Náutica Cap.Alt. Luis Miguel López Benitez Coordinaciones Coordinación Cultura Sr. Nelson Peraza Coordinación de Compras Sr. Nora Boll Coordinación de Residencias Sr. Fermín Aponte Coordinación de Informática Sra. Yasmín Sandoval Coordinación Oficina de Control Sr. José Rosales Coordinación de Almacén Sr. Felix Castro Coordinador Oficina Caracas Lic. Efraín Martinez Departamentos y Extensiones (Naiguatá): Presidencia 115 // Gerencia General 113 // Administración 108/109/110 // Contraloría 107 // Seguridad 127/ 128 // Biblioteca 119 // Mantenimiento 121 // Control e Invitaciones 133 // Eventos y cultura 124 // Almacén 141 // Recepción Central / 101 // Compras 104/ 105 // Recursos Humanos 130/131 // Residencias 100/ 101 // Alimentos y Bebidas 117 // Enfermería // Zona Náutica 140 // Informática Caracas: (0212) / 1610/ 1710 Naiguatá: (0212) master / 0049 Emergencia: (0414) (0416) En Naiguatá: Gerencia General (fax) (0212) Atención al Socio: (0212) / Recepción Central: (0212) Puerta Control: (0212) / Residencias (0212)

18 Para comunicarse con nosotros:
Comunícate Para comunicarse con nosotros: Sitio Web: Correos electrónicos: Dirección Las Mercedes: Av. Río de Janeiro, con calle New York, Edif. Puerto Azul. Telf. (0212) / / / / / Master de Naiguatá (0212) / (ocho líneas automáticas disponibles) Unidad de EL FARITO Periodista: Lic. Myriam Sosa/ Asistente: Sra. Zulay Mejias Pérez/ Reproducción: Sr. Pastor Villalta / En Naiguatá: Gerencia General (fax) (0212) Atención al Socio: (0212) / Recepción Central: (0212) Puerta Control: (0212) / Residencias (0212)

19 Gracias por preferir a El Farito Express
Si conoces a alguien que no está suscrito dile que se comunique con nosotros por


Descargar ppt "Nuevas Tarifas Invitaciones y Residencias"

Presentaciones similares


Anuncios Google