La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDITOR DATUM MAREAL CINEMATICO (KTD)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDITOR DATUM MAREAL CINEMATICO (KTD)"— Transcripción de la presentación:

1 EDITOR DATUM MAREAL CINEMATICO (KTD)
HYPACK 2013

2 EDITOR KTD Los Archivos de Datum Mareal Cinematico (KTD) pueden ser usados en MAREAS RTK
Puede ser accesado por GPS, POSMV o F180 DLLs para calcular Mareas RTK. Puede contener: Separacion entre Elipsoide de referencia y datum cartografico (N-K). Separacion entre modelo geoidal y datum cartografico (-K). (Debe usar un modelo Geoidal para N.) Para mas detalles en MAREAS RTK, vea la presentacion correspondiente bajo ‘Procesamiento datos monohaz’

3 Determinando (N – K) N-K es determinado en todas los puntos de control vertical. (N – K) = T1 + A – H + D where D = 0 Si usa un modelo geoidal, entonces ‘N’ es tomado desde el modelo geoidal y –K es determinado desde la prueba. H = -8.0 Nota: En USA, el valor ‘K’ puede ser determinado al usar la rutina VDatum y ‘N’ puede ser determinada desde el archivo Geodidal para las costas de USA y los Grandes Lagos.

4 RTK en un Area Amplia En un área de levantamiento grande (derecha), se ha conducido la prueba sugerida sobre 4 puntos de control vertical. Se muestran los valores (N - K) en cada sitio. Se crean valores de (N – K) en los nodos de la retícula y se salvan a un archivo KTD. El driver GPS calculara un valor de (N – K), con base en la posición de la embarcación con respecto a la grilla establecida. Área KTD

5 Haciendo isolíneas en el Área
Se dibujan las isolineas que mejor se ajusten a su área de trabajo, de manera que le permitan seleccionar el valor de (N - K) en cada nodo de su grilla rectangular. Nota: Para grillas métricas, calcule la separación en metros, para grillas en pies, calcule la separación en pies.

6 Asignando Valores a los Nodos
Usando las isolíneas, determine el valor de (N - K) para cada nodo.

7 Editor Marea KTD

8 Mostrando Valores de KTD
Los valores KTD ahora son mostrados en HYPACK SHELL como texto en negro dentro de círculos verdes.

9 VDATUM A XYZ Un programa de apoyo localizado en el directorio raíz de HYPACK. Convierte separaciones VDATUM seleccionadas a un archivo XYZ. Los resultados son limitados usando un archivo de Borde (BRD). VDATUM es solo útil en las aguas de USA.


Descargar ppt "EDITOR DATUM MAREAL CINEMATICO (KTD)"

Presentaciones similares


Anuncios Google