La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mitología maravillosa para niños Autor: Luis Francisco Trujillo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mitología maravillosa para niños Autor: Luis Francisco Trujillo"— Transcripción de la presentación:

1 Mitología maravillosa para niños Autor: Luis Francisco Trujillo
Lugar donde se desarrolla la obra: Grecia Alumna: Valeria Gil Arroyo

2 Acteón Acteón se fue a aprender con el centauro Quirón ciencias ,letras y el arte de la cacería para lo cual era muy bueno. Tenia una jauría de 50 perros

3 El juicio de Paris El príncipe Paris es abandonado en un bosque donde después de varios días unos campesinos lo encuentran y adoptan. Pasa el tiempo y Paris se enamora de Helena y se desata la Guerra de Troya.

4 El talón de Aquiles Tetis quería que su hijo fuera inmortal y hacía diferentes ritos para otorgar a su hijo ese “DON” y lo sumerge en una agua mágica pero no se dio cuenta que el talón había quedado descubierto y Paris logra alcanzarlo con una flecha y muere. Hasta los mas fuertes tienen su lado débil

5 Odiseo y las sirenas Se decía que los cantos de las sirenas eran terribles porque eran irresistiblemente bellos y cuando los marinos se acercaban lo suficiente los devoraban.

6 El caballo de Troya La guerra de desató por el amor de Helena y Paris ,entre griegos y troyanos y duró 10 años Odiseo dijo tomémoslo de sorpresa y construyeron un gran caballo y dentro de el se escondieron 50 soldados los más valientes En la madrugada cuando todos dormían salieron del interior del caballo y comenzó el ataque.

7 Troya: Troya fue vencida por los griegos
No siempre un regalo es signo de amistad y no siempre la victoria se consigue por la fuerza hay que usar la cabeza.


Descargar ppt "Mitología maravillosa para niños Autor: Luis Francisco Trujillo"

Presentaciones similares


Anuncios Google