La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TROYA. TROYA ESTÁ SITUADA AL NOROESTE DE ASIA MENOR. SEGÚN LA REALIDAD, GRECIA DESTRUYÓ TROYA, PORQUE IMPEDÍA SU COMERCIO. SEGÚN LA LEYENDA, LOS GRIEGOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TROYA. TROYA ESTÁ SITUADA AL NOROESTE DE ASIA MENOR. SEGÚN LA REALIDAD, GRECIA DESTRUYÓ TROYA, PORQUE IMPEDÍA SU COMERCIO. SEGÚN LA LEYENDA, LOS GRIEGOS."— Transcripción de la presentación:

1 TROYA

2 TROYA ESTÁ SITUADA AL NOROESTE DE ASIA MENOR. SEGÚN LA REALIDAD, GRECIA DESTRUYÓ TROYA, PORQUE IMPEDÍA SU COMERCIO. SEGÚN LA LEYENDA, LOS GRIEGOS DESTRUYERON TROYA POR CAUSA DEL LLAMADO JUICIO DE PARIS.

3 PRÍAMO, REY DE TROYA, SE CASÓ CON HÉCUBA Y TUVIERON UNA GRAN CANTIDAD DE HIJOS, ENTRE ELLOS CASANDRA, HÉCTOR Y PARIS. HÉCUBA, CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE PARIS, TUVO EL SUEÑO DE QUE LLEVABA DENTRO UNA ANTORCHA QUE PROVOCARÍA EL INCENDIO DE TROYA.

4 PARIS, AL NACER, ES ABANDONADO EN UN MONTE PARA QUE MUERA, PERO ES RECOGIDO Y CRIADO POR UNOS PASTORES. PRÍAMO VUELVE A ACOGER A PARIS EN SU PALACIO, CUANDO ES MAYOR.


Descargar ppt "TROYA. TROYA ESTÁ SITUADA AL NOROESTE DE ASIA MENOR. SEGÚN LA REALIDAD, GRECIA DESTRUYÓ TROYA, PORQUE IMPEDÍA SU COMERCIO. SEGÚN LA LEYENDA, LOS GRIEGOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google