La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace muchos años nació una niña… de piel tan blanca como la nieve, labios rojos y cabello negro. La reina, que era su mamá, le puso de nombre Blanca Nieves.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace muchos años nació una niña… de piel tan blanca como la nieve, labios rojos y cabello negro. La reina, que era su mamá, le puso de nombre Blanca Nieves."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hace muchos años nació una niña… de piel tan blanca como la nieve, labios rojos y cabello negro. La reina, que era su mamá, le puso de nombre Blanca Nieves

3 Desgraciadamente su mamá murió y su papá, el rey, se casó con una Sra. muy cruel, tanto que sólo le interesaba ser linda La nueva reina tenía un espejo mágico al que siempre le preguntaba: _Espejo mágico, quién es la mujer más hermosa del reino? y él siempre le contestaba: _ la más hermosa eres tú! La Reina enfurecida hizo llevar a la joven al bosque para que la mataran Quien la llevó le contó a Blanca Nieves lo que quería la reina, y le dijo que se fuera corriendo y nunca más volviera al palacio Pero un día, el espejo le contestó: _ Blanca Nieves es la más hermosa del reino!

4 Blanca Nieves corrió hacia la espesura del bosque sin descansar durante largo rato, hasta que encontró una casita muy pequeña y bonita: - Esta será mi salvación! Se dijo a sí misma. Se asombró al entrar, ya que era todo muy pequeñito. _Qué pequeñito es todo aquí, parece que viven niñitos! Voy a limpiarlo todo Cuando terminó estaba tan cansada que se quedó dormida en las camitas

5 Al despertar : OH, sorpresa los que allí vivían eran enanitos! Se encontró rodeada de siete pequeñitos que al enterarse de lo que ocurría prometieron protegerla

6 Así fue como Blanca Nieves encontró un refugio en el bosque

7 Un día, la reina se enteró de que Blanca Nieves aun estaba viva se disfrazó de viejecita y la convidó a que probase una manzana que ella misma había hechizado Blanca Nieves mordió la manzana cayendo al suelo desvanecida y todos los enanitos comenzaron a llorar sin consuelo.

8 Un príncipe que pasaba por el lugar se acercó para ver qué sucedía. Cuando estuvo junto a Blanca Nieves su hermosura lo enamoró y la besó en la frente. Y como por obra de magia… ésta despertó del encantamiento.

9 Los enanitos se pusieron muy contentos! Blanca Nieves y el Príncipe se casaron y fueron muy pero muy felices !


Descargar ppt "Hace muchos años nació una niña… de piel tan blanca como la nieve, labios rojos y cabello negro. La reina, que era su mamá, le puso de nombre Blanca Nieves."

Presentaciones similares


Anuncios Google