La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BELLA DURMIENTE Hace mucho tiempo nació una princesita. Sus padres decidieron llamarla Aurora y anunciaron que cuando creciera, se casaría con Felipe,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BELLA DURMIENTE Hace mucho tiempo nació una princesita. Sus padres decidieron llamarla Aurora y anunciaron que cuando creciera, se casaría con Felipe,"— Transcripción de la presentación:

1

2 LA BELLA DURMIENTE

3 Hace mucho tiempo nació una princesita. Sus padres decidieron llamarla Aurora y anunciaron que cuando creciera, se casaría con Felipe, príncipe de un reino vecino….

4 Para festejar su nacimiento, los reyes hicieron una gran fiesta. Tres hadas buenas le otorgaron a la princesita dones especiales. Una le regalo belleza, otra le regalo una melodiosa voz.. Pero antes de que hablara la tercera…

5 Apareció maléfica y dijo, despechada por no haber sido invitada, ¡a los dieciséis años te pincharás con la guja de una rueca y morirás! El regalo de primavera, el hada que faltaba, fue cambiar el hechizo de maléfica: la princesa no morirá solo dormirá hasta que un beso de amor la despertara de su profundo sueño.

6 Por su seguridad, la princesa se marchó a vivir con las hadas. El día que aurora cumplió 16 años la enviaron al bosque para preparar una sorpresa..

7 Aurora paseaba por el bosque con sus amigos los animalitos. De pronto se apreció un apuesto joven. Aurora jamás se imagino que él era ¡el príncipe Felipe!

8 Esa tarde, Aurora regreso al palacio a vivir con sus padres. Pero por la noche, mediante un hechizo, maléfica llevó a la princesa hasta una torre solitaria.

9 Una vez allí, la princesa toca la aguja de la rueca y se pincho el dedo. En el acto cayo en un profundo sueño. Para enviar la terrible tristeza de los reyes, las hadas durmieron a todos los habitantes del castillo.

10 Maléfica, mientras tanto, encerró al príncipe Felipe en un calabozo. Con ayuda de las hadas, el logro salir de ahí, y ellas le entregaron una espada y un escudo mágico. Al llegar a las puertas del castillo, el hada malvada se convirtió en ¡Un horrible dragón!, pero el príncipe logro vencerlo…

11 Finalmente, Felipe llego a la torre y encontró a la bella durmiente. El príncipe la beso con amor, ¡entonces Aurora despertó!. De inmediato todos recobraron la conciencia, ¡y los reyes sintieron una gran alegría al ver a su hija sana y salva!.

12 Poco después, se anuncio la boda de la princesa aurora y el príncipe Felipe. El castillo se lleno de música y de alegres risas con motivo de la boda.los reyes y la gente del pueblo celebraron regocijados. ¡Y así, todos fueron muy felices!


Descargar ppt "LA BELLA DURMIENTE Hace mucho tiempo nació una princesita. Sus padres decidieron llamarla Aurora y anunciaron que cuando creciera, se casaría con Felipe,"

Presentaciones similares


Anuncios Google