La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto."— Transcripción de la presentación:

1 Ariana y Paula

2 Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto en un lugar en que se respirase generosidad. Un vestido mágico que la podía hacer volar y cumplir todos sus deseos

3 La reina comenzó un viaje por todo su reino en busca de las personas más generosas y al llegar junto a ellas abría el cofre. Pero nunca pasaba nada, la reina le regalo el cofre a un niño muy generoso Le regalo el cofre a su hija.

4 El niño tomó el cofre y lo abrió, y al instante comenzaron a salir del cofre todas las maravillas que se puedan imaginar, junto a una música y unas letras que decían: "¿por qué buscarlo en otros?, el bien empieza siempre en uno mismo". Y además de disfrutar de las maravillas del cofre, la joven reina aprendió a dar ejemplo de todas las virtudes, convirtiéndose en la mejor reina de la historia de aquel país.

5 La reina todos los días usaba su vestido nuevo la gente le preguntaba que tenia de mágico y ella le respondía que no savia porque podía volar. Les dijo que no quería que tuvieran su mismo vestido Ella les contó quien le regalo el vestido. Toda la gente le preguntaba al mago si le podía regalar uno como ese

6 Su hija escondió el cofre en el calabozo, porque decía que todo eso era mentira y así el mundo se hizo malo ya no había ni gente ni cosas buenas

7 El mago le decía a todos los que le iban a preguntar que no por que no tenia mas y le iban a llegar en mas de 7 años

8 La reina quedo como la reina mas mala del mundo entero y así se murió de pura soledad ni el rey la quería


Descargar ppt "Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto."

Presentaciones similares


Anuncios Google