La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project ACCIAIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project ACCIAIO."— Transcripción de la presentación:

1 The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project ACCIAIO

2 Beghelli descubrió EL NUEVO ELEMENTO

3 La evolución en luminarias. Redefiniéndose como una luminaria que: Se construye Se instala Se desempeña Es vanguardia!!

4 IP66 / CSA CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo. IDEAL PARA ESTACIONAMIENTOS, BODEGAS, PASILLOS, TOLDOS Y ESCUELAS BX920 HERRAJES: Tornillos de acero inoxidable que aseguran la cabecera. 2ft/4ft2LámparasT5T5HOT8

5 BX940 Dos tornillos de acero inoxidable: aseguran el punto único de entrada. El diseño de ACCIAIO reduce los tiempos de instalación. IP66 /CSA IDEAL PARA ESTACIONAMIENTOS, ALMACENES, GIMNASIOS Y ENTORNOS DE TECHO ALTOS. 4ftT5T5HOT8 CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo.

6 BX950 CF & Duo Sistema Dúo. Sistema de soporte de acero para montaje en par. Sistema de alimentación para montaje par. IDEAL PARA ESTACIONAMIENTOS, BODEGAS, TÚNELES Y PASILLOS DE SERVICIO EN GENERAL. IP66 /CSA 2ftCF CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo. Dos tornillos de acero inoxidable: aseguran el punto único de entrada. El diseño general del ACCIAIO reduce los tiempos de instalación.

7 BX960 PROYECTOR IP66 /CSA SOPORTE: totalmente ajustable que permite un posicionamiento preciso para una iluminación exacta. PROYECTOR IDEAL PARA EXTERIORES. 2ftCF CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo.

8 CARACTERÍSTICAS Cuerpo recubierto de zinc. Incrementa durabilidad en instalaciones con ambientes especiales. Lámpara y bandeja de balastro desmontable, permite una rápida desconexión. Aumento de seguridad, la energía se desconecta automáticamente. Rápido mantenimiento, bandejas reemplazables. Ópticas de alto desempeño. Reduce el número de luminarias necesarias y con ello el mantenimiento. Difusor de vidrio templado. Resistente al impacto. No se vuelve amarillo con el tiempo. Resistente a la temperatura. Protección IP66 Para instalaciones húmedas y entornos llenos de polvo. Adecuado para áreas de lavado en alta presión. Punto de entrada único Evita errores de instalación. Facilita el mantenimiento.

9 El objetivo de Acciaio es: * Obtener los máximos niveles de luz. * Disminuir el consumo total. * Reducir el número de luminarias. * Reducir el tiempo de instalación y mantenimiento. DISEÑO PARA AHORRO DE ENERGÍA

10 MONTAJE 2 lámparas Techo. INSTALACIÓN Clip en el soporte Paso 1 Instalar los soportes de montaje de acero inoxidable. Paso 2 Haga la conexión eléctrica. Paso 3 Ajustar luminaria ACCIAIO en su lugar. LISTO! Tan Fácil como 1, 2, 3!!

11 Clip en el soporte MONTAJE 4 lámparas Techo. Paso 1 Instalar los soportes de montaje de acero inoxidable. Paso 2 Haga la conexión eléctrica. Paso 3 Ajustar luminaria ACCIAIO en su lugar. LISTO! Tan Fácil como 1, 2, 3!! INSTALACIÓN

12 MANTENIMIENTO DE LÁMPARAS. Desconecte el luminario del soporte de montaje. Abra la cabecera de alimentación. IMPORTANTE: TENER CUIDADO EN NO ABRIR LA CABECERA POSTERIOR.

13 Suelte la cabecera para acceder al riel de balastro / lámpara. Parcial o completamente deslice el riel con el balastro / lámparas. Extraiga las lámparas. MANTENIMIENTO DE LÁMPARAS.

14 El Sistema de riel se desliza hacia afuera completamente por un extremo del cuerpo, desenganchando el AC y funciona como una carga caliente, ¡es importante desconectar! MANTENIMIENTO DE LÁMPARAS.

15 *Zonas costeras *Pasillos *Túneles *Escuelas *Áreas de servicios *Toldos *Gimnasios *Instalaciones de tratamiento de aguas residuales *Almacenes *Deportivos *Estacionamientos *Terminales *Instituciones APLICACIONES DE ACCIAIO

16 Diseño y materiales innovadores. Durabilidad en entornos difíciles. De larga duración. Altos rendimientos luminosos. El tiempo de instalación es comparativamente la mitad de unidades estándar. Reducción en los tiempos de mantenimiento. Precio competitivo. ¿Quién más tiene un producto como éste? Disfrute de la evolución, no tenemos competencia, corre la voz, haz tuya la especificación... esto es ACCIAIO! ACCIAIO EN POCAS PALABRAS

17


Descargar ppt "The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project ACCIAIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google