La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noviembre 2010 Presentación de resultados 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noviembre 2010 Presentación de resultados 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION."— Transcripción de la presentación:

1 Noviembre 2010 Presentación de resultados 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION

2 FICHA TECNICA SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 FECHA DE RELEVAMIENTO Del 23 de septiembre al 29 de octubre 2010 TIPO DE MUESTRA De criterio, construida sobre el padrón suministrado por Proyecto Profesional. TAMAÑO DE LA MUESTRA 70 entrevistas efectivas, distribuidas en 54 compañías. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN Cuestionario semi-estructurado con preguntas abiertas y cerradas UNIVERSO ANALIZADO Empresas clientes

3 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION INDICADORES DE VALORACION Y SATISFACCION

4 2010 MOTIVOS DE LA ELECCION DE PROYECTO PROFESIONAL, Promo Group y Bekon ¿Cuáles son los motivos principales por los que eligen hoy a Proyecto Profesional, Promo Group y Bekon como proveedor de servicios de RRHH de su compañía? Base: Respuestas múltiple guiada SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL, Promo Group, Bekon _ 2010 1er lugar 2do lugar 3er nivel

5 Base: Promedios sobre respuestas efectivas del total de clientes entrevistados SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 SATISFACCION POR ATRIBUTOS _ 2010 CONTINUAN SIENDO OPTIMOS LOS NIVELES DE SATISFACCION ALTA BAJA

6 Base: Promedios sobre respuestas efectivas del total clientes entrevistados SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 VALORACION vs. SATISFACCION SATISFACCIONVALORACION Respaldo internacional Presencia nacional Procesos administra- tivos Flexibilidad en el diseño del servicio Relación precio – calidad Respaldo económico - financiero Comunica- ción fluida y personalizada Adecuación del personal al perfil Velocidad de respuesta Seguridad Jurídica Correcta atención del personal DEMANDAS SATISFECHAS PRINCIPALES DEMANDAS A SEGUIR CUIDANDO

7 SATISFACCION DESGLOSADA DE ATRIBUTOS 2010 vs. 2009 20102009 Base: Promedios sobre respuestas efectivas del total clientes entrevistados SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 COMUNICACION FLUIDA Y PERSONALIZADA Global: 8.9 PROCESOS ADMINISTRATIVOS Global: 8.3 ADECUACION DEL PERSONAL AL PERFIL SOLICITADO Global: 8.3 ATENCION Y CUIDADO DEL PERSONAL Global: 8.6 Con el contacto adminis- trativo Agilidad deriva- ción Efecti- vidad comuni cacio- nes Liquida- ción correcta Factu- ración correcta y clara Informa- ción anexa a la factura Con el selector Con la dire- cción Calidad de los informes Nivel de califica- ción Asesora- miento respecto al perfil Pago de sueldo en fecha Atención y resolución de los reclamos NIVELES DE SATISFACCION ASCENDENTES EN TODOS LOS ATRIBUTOS DESGLOSADOS

8 SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 EVALUACION COMPARADA DE PROYECTO, PROMO GROUP Y BEKON CON OTROS ¿Considerando todo, el servicio ofrecido por Proyecto, Promo Group y Bekon es... en relación al resto? AUSENCIA DE COMPARACIONES NEGATIVAS (Un poco peor – mucho peor) Base: Empresas clientes que puedan compararla con otros proveedores, por uso efectivo o imagen (58 casos) A EVANDELISTA ALUAR ANGEL ESTRADA APACHE CHEEKY ENAP SIPETROL EXTERRAN GASBAN (Casa Central) GASNOR HCA JLL JOHNSON CONTROLS MERCER OPERADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO OXY (Capital Federal) PANAMERICAN ENERGY (Casa Central – Tartagal) PANASONIC PETROQUIMICA CUYO QUILMES RENAULT SERVICIOS GLOBALES DE COMERCIO SONY WEATHERFORD 24 CIAS

9 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION Proyecto Profesional Viamonte 524 3º Piso (C1053ABL) Bue Ar Tel (54-11) 4315-6781 Fax (54-11) 4315-6786 www.selconsultores.com.ar


Descargar ppt "Noviembre 2010 Presentación de resultados 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google