La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sanando el Autoestima Emociones Saludables. Jueces 6:11-12 11 El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina que estaba en Ofra, la cual pertenecía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sanando el Autoestima Emociones Saludables. Jueces 6:11-12 11 El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina que estaba en Ofra, la cual pertenecía."— Transcripción de la presentación:

1 Sanando el Autoestima Emociones Saludables

2 Jueces 6: El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina que estaba en Ofra, la cual pertenecía a Joás, del clan de Abiezer. Su hijo Gedeón estaba trillando trigo en un lagar, para protegerlo de los madianitas. 12 Cuando el ángel del Señor se le apareció a Gedeón, le dijo: ¡El Señor está contigo, guerrero valiente!

3 Jueces 6:13 13 Pero, señor replicó Gedeón, si el Señor está con nosotros, ¿cómo es que nos sucede todo esto? ¿Dónde están todas las maravillas que nos contaban nuestros padres, cuando decían: ¡El Señor nos sacó de Egipto!? ¡La verdad es que el Señor nos ha desamparado y nos ha entregado en manos de Madián!

4 Jueces 6: El Señor lo encaró y le dijo: Ve con la fuerza que tienes, y salvarás a Israel del poder de Madián. Yo soy quien te envía. 15 Pero, Señor objetó Gedeón, ¿cómo voy a salvar a Israel? Mi clan es el más débil de la tribu de Manasés, y yo soy el más insignificante de mi familia.

5 Nuestra paternidad es definida por: 1.La paternidad que nos formó 2.Las palabras que proclamamos

6 ¿Cómo llegó Gedeón a ordenar sus palabras con la naturaleza de Dios? 1.Interpretó las Señales correctamente Jueces 6:17 Si me he ganado tu favor, dame una señal de que en realidad eres tú quien habla conmigo respondió Gedeón.

7 ¿Cómo inicia Gedeón a cambiar su Identidad? 1.Interpretó las Señales correctamente 2.Provocó las Señales usando lo que tenia a nuevos niveles Jueces 6:18 Te ruego que no te vayas hasta que yo vuelva y traiga mi ofrenda y la ponga ante ti. Esperaré hasta que vuelvas le dijo el Señor.

8 El propósito de las Señales que Gedeón recibió 1.Para tener seguridad sobre su llamado 2.Para tener seguridad de ir a la guerra 3.Para tener seguridad que vencería Jueces 6:24 Entonces Gedeón construyó allí un altar al Señor, y lo llamó «El Señor es la paz», el cual hasta el día de hoy se encuentra en Ofra de Abiezer.

9 Jueces 6:25 Aquella misma noche el Señor le dijo: «Toma un toro del rebaño de tu padre; el segundo, el que tiene siete años. Derriba el altar que tu padre ha dedicado a Baal, y el poste con la imagen de la diosa Aserá que está junto a él. Jueces 6:26 Luego, sobre la cima de este lugar de refugio, construye un altar apropiado para el Señor tu Dios. Toma entonces la leña del poste de Aserá que cortaste, y ofrece el segundo toro como un holocausto.»

10 2 Corintios 12:9 pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. diez de sus siervos Jueces 6:27 Gedeón llevó a diez de sus siervos e hizo lo que el Señor le había ordenado. Pero en lugar de hacerlo de día lo hizo de noche, pues tenía miedo de su familia y de los hombres de la ciudad.

11 Jueces 6:34 Entonces Gedeón, poseído por el Espíritu del Señor, tocó la trompeta, y todos los del clan de Abiezer fueron convocados a seguirlo.


Descargar ppt "Sanando el Autoestima Emociones Saludables. Jueces 6:11-12 11 El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina que estaba en Ofra, la cual pertenecía."

Presentaciones similares


Anuncios Google