La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIOS quiere que busques tu milagro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIOS quiere que busques tu milagro"— Transcripción de la presentación:

1 DIOS quiere que busques tu milagro

2 MARCOS 5 24:34 24 Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban.  25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,  26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, 

3 MARCOS 5 24:34 27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.  28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.  29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. 

4 MARCOS 5 24:34 30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? 31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?  32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. 

5 MARCOS 5 24:34 33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.  34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

6 toca el manto de Jesús y serás sanado

7 Como haCER para tocar el manto de Jesús ?

8 Tener una fe activa en Dios
No basta tener fe, los demonios también la tienen.(Santiago 2:18-20) Esa fe tiene que generar una acción concreta que sirva de testimonio a los demás. Jesús predicó sobre la fe en Dios y de las Buenas Nuevas del Reino, pero inmediatamente demostró a la multitud que Dios también se preocupa de las necesidades materiales del ser humano.

9 2. Pedir a Dios y estar atentos a las circunstancias.
La mujer oyó de Jesús, tuvo fe y estuvo atenta y busco la forma de tocar el manto de Jesús, a pesar de las circunstancias. Es necesario tener ojos para ver mas allá de nuestro entorno y visionar. Newton vio caer una manzana y descubrió la ley de la gravedad. Muchos hemos visto que el vapor levanta una tapa, pero James Watt visiono la maquina de vapor. La tierra esta llena de milagros para los que pueden ver mas allá.

10 3. Creer, ser emprendedor y perseverante
No importaba intentar otra vez si Dios lo ponen en tu corazón vuelve a intentar. No te dejes abatir por los temores, la desesperación, angustia, confía en Dios y persevera. (Romanos 8:25) Si queremos un milagro, debemos cumplir con lo que el Señor Jesucristo nos mande.

11 4. Tener confianza y esperar la respuesta del Señor.
El Señor nos ha dado una promesa, que todo lo que en su nombre pidamos al Padre, él nos lo dará (Juan 14:13;15:7;16:24) . El Señor Jesucristo sigue haciendo milagros, obrando grandes maravillas en las vidas de muchas personas.

12 Tener una fe activa en Dios.
COMO BUSCAR TU MILAGRO Tener una fe activa en Dios. Pedir a Dios y estar atentos a las circunstancias. Creer, ser emprendedor y perseverante. Tener confianza y esperar la respuesta del Señor.

13 DIOS LES BENDIGA

14 SANTIAGO 2:18-20 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.  19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.  20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? 

15 ROMANOS 8:25 Pero si esperamos algo que no vemos, es que aguardamos con perseverancia

16 JUAN (14:13;15:7;16:24) 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.  16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.


Descargar ppt "DIOS quiere que busques tu milagro"

Presentaciones similares


Anuncios Google