La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ministerio de la Mujer Certificación nivel III Seminario XI Inventario de la personalidad Doctora Lizbeth Cedeño Guzmán Depart. del Ministerio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ministerio de la Mujer Certificación nivel III Seminario XI Inventario de la personalidad Doctora Lizbeth Cedeño Guzmán Depart. del Ministerio de."— Transcripción de la presentación:

1 Ministerio de la Mujer Certificación nivel III Seminario XI Inventario de la personalidad Doctora Lizbeth Cedeño Guzmán Depart. del Ministerio de la mujer

2 Evaluación de la personalidad
Cada persona es única con puntos fuertes y débiles. Necesitamos conocernos mejor para: - Crecer, llegar a ser lo que Dios quiere q seamos Comprender y aceptar a otros por lo que son  Todos somos diferentes e iguales a la vez Cual es la diferencia? Conocernos por temperamento Conocernos por respeto? Conocernos para estudiarnos mas?

3 “ Si tiene algo realmente valioso con lo cual hacer tu contribución al mundo lo harás a través de la expresión de tu personalidad” Bruce Barton. Evaluación de la personalidades: Comentarios Tipos de temperamentos (Keirsey) El indicadores de tipos de mujeres (Briggs) El inventario de estilos sociales Estudio de la personalidad: temperamentos Sanguíneo Colérico Melancólico Flemático

4 Personalidades...

5 Tipos de personalidad:
Sanguíneo popular Colérica enérgica Melancólica perfecta Flemática apacible Jesús  Personalidad perfecta = invitación a ser como Cristo. Sanguíneo: Popular, lleno de encanto, abierto y conservador: sanguíneo Colérico: poderoso, líder innato, administrativo, acción

6 Melancólico: considerado, creativo, sensible, profundo, gozaba tiempo a solas
Flemático: Calmado, apacible, paciente, la gente gozaba su compañía. “ Un análisis de las personalidades” = Dinámica Conclusión “ La personalidad tiene el poder de abrir muchas puertas pero el carácter debe mantenerlas abiertas”

7 ¡Gracias! Dios las bendiga


Descargar ppt "Ministerio de la Mujer Certificación nivel III Seminario XI Inventario de la personalidad Doctora Lizbeth Cedeño Guzmán Depart. del Ministerio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google