La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION Se trata de la 2ª edición del Art Music Festival en el que el objetivo principal es renovar la apariencia del polígono industrial Navisa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION Se trata de la 2ª edición del Art Music Festival en el que el objetivo principal es renovar la apariencia del polígono industrial Navisa."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION Se trata de la 2ª edición del Art Music Festival en el que el objetivo principal es renovar la apariencia del polígono industrial Navisa mediante un concurso de graffiti en el que el lienzo serán por segunda vez las naves del polígono. Este movimiento del Hiphop esta cobrando fuerza en el mundo empresarial, cada vez es mas común ver en las fachadas de los negocios dibujos de graffiti a modo de decoración. Mediante esta segunda edición damos un paso adelante y se adhieren mas de las naves del polígono Navisa, uno de los mas abandonados de la ciudad pero que va a dar mucho que hablar.

3 QUIENES SOMOS Microlibre Producciones es una promotora de eventos relacionados con el Hiphop, (Rap, Graffiti, Breakers y Dj´s). Desarrollamos una gestión integral que conlleva desde la producción de un evento, difusión en los medios de comunicación, gestión de la campaña publicitaria, montaje de sonido e iluminación etc... Llevamos dos años en activo y ya hemos trabajado con la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Bormujos y empresas como Caja Sol o Emasesa, entre otras. Los proyectos han oscilado desde la producción de un concierto de Hiphop con exhibición de Break Dancers, hasta festivales y concursos de graffiti con repercusión internacional y que no han pasado desapercibidos entre los medios de comunicación, como por ejemplo Wall Art y Art & Music. Adjuntamos fotos al final del documento.

4 PROYECTO El concurso de graffiti constará de distintos colectivos de escritores (graffiteros) que se disputarán los premios pintando 20 naves más del polígono Navisa, previo consentimiento de los empresarios. Los dibujos han de formar parte de la temática de productos que ofrezca cada empresa en concreto, favoreciendo una publicidad gratuita y demostrando que existe un marco legal en el mundo del graffiti. Este proyecto ostenta entrar a formar parte del libro Guinness de los records ya que tras la finalización del evento creemos que el polígono Navisa sería la extensión de graffiti legal mas grande del mundo.

5 La duración total del evento será de tres días. La presentación del mismo se celebrará con una exposición de lienzos propiedad de los distintos participantes del concurso resaltando los dos tipos de graffiti, el de calle y el de museo. Muchos de éstos jóvenes se ganan la vida de ésta forma demostrando nuevas formas de inserción laboral a través de las nuevas culturas. Para amenizar el acontecimiento contaremos con la colaboración de un Dj. El concurso dará comienzo este mismo día, y para blanquear cada nave contaremos con la Asociación Síndrome de Down Sevilla y provincia, que promueve la inserción laboral para jóvenes con esta discapacidad. A su vez éstos podrán participar en el taller de graffiti previsto para el segundo día en el que podrán adquirir las principales destrezas que requiere este arte urbano.

6 Para aumentar afluencia de público y obtener mayor repercusión durante el concurso se llevará a cabo un concierto de Rap en el que podrán disfrutar también de una exhibición de Break Dance y así tocar todos los movimientos dentro del Hiphop favoreciendo un acercamiento entre esta cultura y los empresarios del polígono. El último día habrá una barbacoa de clausura en la que invitaremos a todos los empresarios de las naves, patrocinadores, colaboradores, participantes y en definitiva todo el que se quiera pasar.

7 TROFEOS Y PREMIOS En primer lugar se llevará a cabo una preselección para el concurso mediante una campaña publicitaria a nivel europeo. Se solicitará a cada grupo un boceto sobre la temática de cada nave y a los seleccionados se les proporcionará el viaje, dietas y alojamiento gratuito. Hay tres premios más trofeos. El primero de 3000, el segundo de 2000 y el tercero de 1000.

8 A QUIEN VA DIRIGIDO - A todos los jóvenes interesados en el graffiti, a los colectivos de graffiteros y en definitiva a todo el que esta vinculado de alguna manera con el Hiphop. - A los empresarios del polígono y a sus negocios. - A los niños con síndrome de Down receptores del taller de graffiti realizado durante el evento.

9 -Asimismo, supone un acercamiento para aquellos que no conozcan este movimiento dentro del marco de la legalidad. - A todos los estudiantes y aficionados al arte y a la pintura. - Por último a los pintores puesto que el graffiti ya es considerado una forma de expresión artística.

10 A QUIEN BENEFICIA - A la ciudad de Sevilla como ciudad integradora de nuevas tendencias y culturas urbanas, por dar un nuevo enfoque innovador de la mezcla del graffiti con el mundo empresarial. - A los empresarios por la publicidad gratuita y al darles un nuevo aire a sus negocios. -También beneficia a la lucha en Sevilla contra el vandalismo graffitero, y a su vez, este evento fomenta la esencia del graffiti a través de la legalidad. - Por otro lado a la inserción laboral de niños con síndrome de Down desempeñando un oficio. - A todas las personas en general interesadas por las nuevas tendencias y la fusión de estilos.

11 CAMPAÑA PUBLICITARIA - Radio fórmula. - Mupis. - Revistas corporativas. - Revistas del sector. - Paginas Web. - Flyers y carteles. - Plan de difusión en Internet de Microlibre. - Mailing a base de datos Microlibre.

12 MATERIALES Botes de spray. - Andamios. - Fotógrafos. - Persona encargada de medios. - Impresión, diseño y reparto de publicidad. - Música de ambiente (Hummer de Red Bull o similar). - Prevención de riesgos laborales. - Medios necesarios para grabar el evento. -Alojamientos. - Transporte local. - Transporte internacional. - Pintura plástica y mano de obra para el fondo del graffiti.

13 PRESUPUESTO Para llevar a cabo este proyecto será necesario un prepuesto mínimo de unos Premios. - Artistas invitados. - Alojamiento, transporte y comida. - Botes de spray. - Jurado. - Producción. - Asociación Síndrome de Down. - Fotografía y grabacion del evento. -Infraestructuras (sonido, iluminación, transporte local, carpas, acondicionamiento de la zona, organización, seguridad etc.…). - Campaña publicitaria y trofeos.

14 FINANCIACIÓN En primer lugar lo presentamos a la Junta de Andalucía y tras obtener su respuesta y orientación, lo presentaremos a la Fundación Cajasol, Red Bull, Heinekein, marcas de ropa, museos, etc.

15 CONTACTO Juan José Laguna Telf


Descargar ppt "INTRODUCCION Se trata de la 2ª edición del Art Music Festival en el que el objetivo principal es renovar la apariencia del polígono industrial Navisa."

Presentaciones similares


Anuncios Google