Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeófila Umanzor Modificado hace 9 años
1
ATENCIÓN ALPÚBLICO
2
QUÉ SE NECESITA Considerar las diferencias entre los integrantes Acordar para definir y lograr objetivos comunes Aprender unos de otros Lograr mejores resultados colectivos Dialogar, siempre dialogar
3
CRITERIOS Respeto y madurez Cada uno debe hacer su parte La tarea de cada uno es importante para todos Nadie debe “colgarse” de los demás
4
SOLIDARIDAD Si alguien ha hecho todo el esfuerzo y no alcanzó a hacer su parte, alguien tiene que ayudarlo Si alguien tiene un problema en su tarea, es un problema de todos Si pensamos que alguien no es importante, cualquiera sea su cargo, fracasaremos
5
LA ATENCIÓN Capacidad para dar respuesta a lo que la gente requiere Exige sintonizarse con las necesidades del otro Solucionar los problemas y saber comunicarlo Calidad Qué es: Nivel de excelencia que se decide alcanzar para satisfacer a la gente pero, sobre todo, la medida en que se consigue alcanzarla Qué es: Nivel de excelencia que se decide alcanzar para satisfacer a la gente pero, sobre todo, la medida en que se consigue alcanzarla Calidad de Atención: Nivel de trato personal Calidad de Atención: Nivel de trato personal Calidad de Servicio: Cantidad concreta de satisfacciones que se da a la gente para atender sus necesidades y superar sus expectativas Calidad de Servicio: Cantidad concreta de satisfacciones que se da a la gente para atender sus necesidades y superar sus expectativas
6
LA COMUNICACIÓN Intercambio de mensajes Gestos, tono de voz, sonrisa, etc. Es esencial para lograr la excelencia Condiciones frente a cada persona Una actitud positiva Una actitud positiva Identificar sus necesidades Identificar sus necesidades Ocuparse de sus necesidades Ocuparse de sus necesidades Lograr que se vaya satisfecha, vuelva y “nos recomiende” Lograr que se vaya satisfecha, vuelva y “nos recomiende”
7
ACTITUD Cambiar uno mismo y el equipo Aprender de los propios errores Compartir experiencias Motivar a otros Efecto multiplicador
8
UN PRESENTE MEJOR El Trabajo en Equipo permitirá que nuestras capacidades se multipliquen y logremos resultados extraordinarios permitirá que nuestras capacidades se multipliquen y logremos resultados extraordinarios HAGAMOS QUE LAS COSAS PASEN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.