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ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos.

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Presentación del tema: "ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos."— Transcripción de la presentación:

1 ATENCIÓN ALPÚBLICO

2 QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos de otros  Lograr mejores resultados colectivos  Dialogar, siempre dialogar

3 CRITERIOS  Respeto y madurez  Cada uno debe hacer su parte  La tarea de cada uno es importante para todos  Nadie debe “colgarse” de los demás

4 SOLIDARIDAD  Si alguien ha hecho todo el esfuerzo y no alcanzó a hacer su parte, alguien tiene que ayudarlo  Si alguien tiene un problema en su tarea, es un problema de todos  Si pensamos que alguien no es importante, cualquiera sea su cargo, fracasaremos

5 LA ATENCIÓN  Capacidad para dar respuesta a lo que la gente requiere  Exige sintonizarse con las necesidades del otro  Solucionar los problemas y saber comunicarlo  Calidad Qué es: Nivel de excelencia que se decide alcanzar para satisfacer a la gente pero, sobre todo, la medida en que se consigue alcanzarla Qué es: Nivel de excelencia que se decide alcanzar para satisfacer a la gente pero, sobre todo, la medida en que se consigue alcanzarla Calidad de Atención: Nivel de trato personal Calidad de Atención: Nivel de trato personal Calidad de Servicio: Cantidad concreta de satisfacciones que se da a la gente para atender sus necesidades y superar sus expectativas Calidad de Servicio: Cantidad concreta de satisfacciones que se da a la gente para atender sus necesidades y superar sus expectativas

6 LA COMUNICACIÓN  Intercambio de mensajes  Gestos, tono de voz, sonrisa, etc.  Es esencial para lograr la excelencia  Condiciones frente a cada persona Una actitud positiva Una actitud positiva Identificar sus necesidades Identificar sus necesidades Ocuparse de sus necesidades Ocuparse de sus necesidades Lograr que se vaya satisfecha, vuelva y “nos recomiende” Lograr que se vaya satisfecha, vuelva y “nos recomiende”

7 ACTITUD  Cambiar uno mismo y el equipo  Aprender de los propios errores  Compartir experiencias  Motivar a otros  Efecto multiplicador

8 UN PRESENTE MEJOR El Trabajo en Equipo permitirá que nuestras capacidades se multipliquen y logremos resultados extraordinarios permitirá que nuestras capacidades se multipliquen y logremos resultados extraordinarios HAGAMOS QUE LAS COSAS PASEN


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