Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEulália Cartagena Modificado hace 10 años
1
Sólo para uso interno / Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Advantage: Centro de Operaciones Remotas
2
Pág. 2 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Introducción / Índice El Centro de Operaciones Remotas nace con la necesidad de cubrir una demanda de atención directa al cliente y una resolución rápida de los problemas surgidos en sus instalaciones. Las respuestas a todas las dudas planteadas se resumen en una serie de interrogantes. Cuestiones planteadas Pag. ¿Por qué? 3 ¿Cómo? 4 ¿Dónde? 5 ¿Cuánto? 6 ¿Cuándo? 7
3
Pág. 3 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT ¿Por qué? Porque el cliente nos necesita Sabemos qué producto tiene instalado Sabemos qué programas funcionan en su instalación Sabemos a qué se dedican Sabemos qué esperan de sus instalaciones Sabemos sus conocimientos sobre sistemas de control
4
Pág. 4 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT ¿Cómo? Con todos nuestros recursos disponibles Personal cualificado Infraestructura de telefonía Infraestructura de red Infraestructura informática Documentación completa del parque instalado
5
Pág. 5 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Donde se produzca la necesidad Supervisión de la estacion de gestión Comunicación con las centrales y diagnostico Descarga de programas on-line Configuración/Reinstalación de software de gestión Conversación con el operador/mantenedor ¿Dónde?
6
Pág. 6 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Al surgir la necesidad Desconcierto del cliente ante situación inesperada El operador no es la persona habitual en la instalación Necesidades especiales de funcionamiento Problemas de campo, estación de gestión, programas en automatas I ¿Cuándo?
7
Pág. 7 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Las veces que sea necesario No hay desplazamiento de un técnico Disponibilidad inmediata en el horario marcado Explicaciones detalladas de funcionamiento Envío de informes de actuación realizada Informes de situación y recomendación ¿Cuánto?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.