La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMAS DE CONTROL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMAS DE CONTROL."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMAS DE CONTROL

2 “SEGURIDAD ACTIVA “ CONTROL ON-LINE del INICIO y FIN de los SERVICIOS
También de las NOVEDADES “SEGURIDAD ACTIVA “ UN CENTRO DE CONTROL SIN OPERADOR Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por VIGILANT® marca registrada por Radiobit Sistemas, S.L.

3 CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR
La combinación de nuevos procedimientos con la utilización de nuevas tecnologías provoca avances cuantitativos y cualitativos. Un ejemplo claro lo demuestra el Sistema de Control ‘Seguridad Activa’ de VIGILANT® Este Sistema gestiona labores de alta importancia comercial, operativa y de seguridad, que suelen ser encomendadas a personal administrativo o de una RCA, suscitando aglomeraciones y saturaciones de trabajos en momentos puntuales y pudiendo provocar una falta de atención que puede acabar en un incidente mayor. El Sistema de Control ‘Seguridad Activa’ de VIGILANT® tiene la particularidad de realizar estos controles de manera automática, sin ‘levantar’ el teléfono. Su procedimiento al mismo tiempo que sencillo, es eficaz y económico, obteniendo resultados desde el primer momento. Desde ha ido evolucionado y adquiriendo la experiencia necesaria para poder ofrecer una forma de control fiable, a la altura de las necesidades y asequible para todos. Fdo. El departamento de Investigación Desarrollo e Innovación de VIGILANT®

4 CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR
LOS EQUIPOS electrónica difundida al alcance de todos. Permite la identificación concreta del lugar de procedencia del contacto. El teléfono del cliente, asignado al servicio. Equipo que se utilizará para el control de novedades. Es el medio para enviar los datos obtenidos por el equipo de control de rondas o presencia para la verificación del Inicio de Servicio en el lugar previsto. Se usa si no se dispone de teléfono fijo. El teléfono móvil

5 CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR
LOS EQUIPOS El Terminal de Comunicaciones, central telefónica. Su diseño permite una instalación rápida y en cualquier lugar. No precisa de técnicos cualificados. Permite la entrada de numerosas llamadas consecutivas, 50 por minuto. Disponiendo de varios módulos receptores multiplicamos su eficacia, si coinciden las entradas de las llamadas el módulo ocupado desvía el ‘trabajo’ al siguiente. El Terminal de Comunicaciones,

6 CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR
LOS PROGRAMAS Sencillos e intuitivos. El que gestiona las llamadas, incidencias y alertas una vez configurado no se debe manejar más. El gestor de servicios, una vez creados los turnos a controlar, solo se deberán modificar cuando haya algún cambio.

7 CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR
Breve explicación del procedimiento Si se dispone de TELEFONO FIJO La gestión y control se hace a través de llamadas telefónicas, que serán rechazadas por el Terminal de Comunicaciones no sin antes identificar el nº del cliente. Cuando NO se dispone de TELEFONO FIJO La apertura del servicio se realiza mediante la captura de un dato por el control de rondas y enviado a través del móvil del servicio.

8 Breve explicación del procedimiento
CONTROL DE NOVEDADES (o función de ‘hombre muerto’ o también control de ‘prevención y riesgos laborales’) Breve explicación del procedimiento Habilitado el nº del teléfono (móvil) del servicio para esta función, periódicamente, el vigilante pulsará la tecla donde tiene grabado el nº del Centro de Control. Esta llamada como todas las de ‘voz’, será rechazada por el Terminal de Comunicaciones del Centro de Control, pero cotejará el nº entrante con la base de datos activa, dando conformidad a la acción del vigilante. Existen diferentes configuraciones: habilitando periodos de tiempo donde el vigilante podrá realizar el contacto cuando lo considere oportuno, o poniendo un tiempo máximo para realizar un nuevo contacto desde que se efectuó por última vez.

9 INCIDENCIAS, ALERTAS Y AVISOS
INICIO DEL SERVICIO Si llegada la hora ‘tope’ no se ha recibido una llamada desde un teléfono ‘habilitado’ se considera que el servicio no ha sido cubierto, por lo que se genera una incidencia, el servicio entra en alerta y se procede a enviar los avisos mediante SMS y Se da la particularidad de que el responsable del servicio será el primero en enterarse de la incidencia.

10 INCIDENCIAS, ALERTAS Y AVISOS
CONTROL DE NOVEDADES Existen diferentes formas de configurar esta sección, habilitando periodos de tiempo donde el vigilante podrá realizar el contacto cuando lo considere oportuno, o poniendo un tiempo máximo para realizar un nuevo contacto desde que se efectuó por última vez. Durante el servicio, en el caso de que se genere una incidencia , el sistema procederá a solicitar el contacto del vigilante mediante un SMS o ‘llamada perdida’, si es recibido dentro del espacio estipulado quedará resuelta sin más. Pasados los minutos previstos sin contacto positivo, el Sistema procede a generar una alerta avisando de la situación a quien proceda. SMS

11 GESTION DE RESULTADOS CONTROLES E INFORMES
Visualización en pantalla de todos los eventos: llamadas, descargas, peticiones de contacto, incidencias, alertas… Elaboración de informes en: correo electrónico, formatos PDF, EXCEL, WORD, HTML, ASCII…

12 PARA SU EMPRESA “SEGURIDAD ACTIVA “ CONTROL ON-LINE
de INICIO y FIN de SERVICIOS CONTROL ON-LINE de NOVEDADES “SEGURIDAD ACTIVA “ Una herramienta que avala la calidad del servicio ofrecido Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por VIGILANT® PARA SU EMPRESA

13 9 6 5 8 5 6 4 5 7 VIGILANT ES EL SISTEMA MÁS INNOVADOR Y AVANZADO
NO LO DUDE Y LLAMENOS PARA ASESORARLE AHORA MISMO SI YA ES CLIENTE VIGILANT EVOLUCIONE Y APROVECHESE DE NUESTRAS PROMOCIONES . GRACIAS POR SU TIEMPO


Descargar ppt "SISTEMAS DE CONTROL."

Presentaciones similares


Anuncios Google