La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante."— Transcripción de la presentación:

1 ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE

2 IberoASP +

3 El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante Internet del acceso a las soluciones informáticas de gestión empresarial ¿ Qué es el servicio de pago por uso o ASP ?

4 1. Reducir costes 2. Actualización continua y reducción del riesgo de obsolescencia 3. Seguridad y confidencialidad 4. Atención al cliente y soporte técnico especializado 5. Acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¿ Por qu é el pago por uso (ASP)?

5 1. Reduce las necesidades de inversión inicial 2. Mínimo coste de instalación e integración del software en sus máquinas. 3. No se necesita contratar o tener personal profesional cualificado 4. No se pagan costes de licencia. 5. Se eliminan intermediarios y canales de distribución. 6. El coste en tecnología se convierte en un coste fijo y fácilmente previsible Reducci ó n de Costes

6 Actualización continua 1. Todos los usuarios trabajan con versiones actualizadas. 2. Evita tener que remitir parches o realizar actualizaciones a los clientes 3. Evita desplazamientos de los técnicos para la resolución de averías 4. Permite desarrollar nuevas formas de negocio y cooperación entre empresas usuarias.

7 Seguridad y confidencialidad 1. Acceso por usuario y contraseña 2. Datos en DATACENTER: Firewall, Antivirus 3. Copias de respaldo 4. Replicación de datos en tiempo real 5. Registro de accesos y acciones por usuario

8 Atención al cliente y soporte técnico especializado 1. Sistema helpdesk 2. Atención personalizada para cada cliente 3. Técnicos expertos

9 Acceso a la información 1. Acceso desde cualquier lugar sin coste adicional 2. On line 24 / 7 3. No necesita software especial para la conexión remota


Descargar ppt "ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante."

Presentaciones similares


Anuncios Google