La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Fe es el Ancla del Alma. Hebreos 6:16-20 16 Los seres humanos juran por alguien superior a ellos mismos, y el juramento, al confirmar lo que se ha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Fe es el Ancla del Alma. Hebreos 6:16-20 16 Los seres humanos juran por alguien superior a ellos mismos, y el juramento, al confirmar lo que se ha."— Transcripción de la presentación:

1 La Fe es el Ancla del Alma

2 Hebreos 6: Los seres humanos juran por alguien superior a ellos mismos, y el juramento, al confirmar lo que se ha dicho, pone punto final a toda discusión. 17 Por eso Dios, queriendo demostrar claramente a los herederos de la promesa que su propósito es inmutable, la confirmó con un juramento.

3 Hebreos 6: Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros. 19 Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del santuario, 20 hasta donde Jesús, el precursor, entró por nosotros, llegando a ser sumo sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

4 Valorando Correctamente 1.La satisfacción empieza con el aprecio 1 Timoteo 6:6-8 6 Es cierto que con la verdadera religión se obtienen grandes ganancias, pero sólo si uno está satisfecho con lo que tiene. 7 Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos. 8 Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso.

5 Valorando Correctamente 1.La satisfacción empieza con el aprecio 2.Sin satisfacción hay ruina y destrucción 1 Timoteo 6:9 Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción.

6 Valorando Correctamente 1.La satisfacción empieza con el aprecio 2.Sin satisfacción hay ruina y destrucción 3.La falta de satisfacción nos desvía 1 Timoteo 6:10 Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

7 No pierdas el Rumbo 1 Timoteo 1: Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla 19 y mantengas la fe y una buena conciencia. Por no hacerle caso a su conciencia, algunos han naufragado en la fe. 20 Entre ellos están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás para que aprendan a no blasfemar.

8 Peleando a Favor de la Familia 1.Toda familia tiene gente cuyo valor es diferente 1 Timoteo 5:5-6 5 La viuda desamparada, como ha quedado sola, pone su esperanza en Dios y persevera noche y día en sus oraciones y súplicas. 6 En cambio, la viuda que se entrega al placer ya está muerta en vida.

9 Peleando a Favor de la Familia 1.Toda familia tiene gente cuyo valor es diferente 2.Tenemos una responsabilidad con la familia 1 Timoteo 5:4 Pero si una viuda tiene hijos o nietos, que éstos aprendan primero a cumplir sus obligaciones con su propia familia y correspondan así a sus padres y abuelos, porque eso agrada a Dios.

10 Peleando a Favor de la Familia 1.Toda familia tiene gente cuyo valor es diferente 2.Tenemos una responsabilidad con la familia 3.Debemos invertir en nuestra casa 1 Timoteo 5:8 El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

11 2 Corintios 5:7 Vivimos por fe, no por vista. 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.


Descargar ppt "La Fe es el Ancla del Alma. Hebreos 6:16-20 16 Los seres humanos juran por alguien superior a ellos mismos, y el juramento, al confirmar lo que se ha."

Presentaciones similares


Anuncios Google