La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Batalla de la Fe tercera parte. Lucas 8:1-8 1 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Batalla de la Fe tercera parte. Lucas 8:1-8 1 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse."— Transcripción de la presentación:

1 La Batalla de la Fe tercera parte

2 Lucas 8:1-8 1 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse. 2 Les dijo: «Había en cierto pueblo un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie. 3 En el mismo pueblo había una viuda que insistía en pedirle: Hágame usted justicia contra mi adversario. 4 Durante algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó: Aunque no temo a Dios ni tengo consideración de nadie,

3 Lucas 8:5-8 5 como esta viuda no deja de molestarme, voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me haga la vida imposible. » 6 Continuó el Señor: «Tengan en cuenta lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? 8 Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?»

4 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar Lucas 17:4-5 4 Aun si peca contra ti siete veces en un día, y siete veces regresa a decirte Me arrepiento, perdónalo. 5 Entonces los apóstoles le dijeron al Señor: ¡Aumenta nuestra fe!

5 Filipenses 1:15-18 15 Es cierto que algunos predican a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buenas intenciones. 16 Estos últimos lo hacen por amor, pues saben que he sido puesto para la defensa del evangelio. 17 Aquéllos predican a Cristo por ambición personal y no por motivos puros, creyendo que así van a aumentar las angustias que sufro en mi prisión. 18 ¿Qué importa? Al fin y al cabo, y sea como sea, con motivos falsos o con sinceridad, se predica a Cristo. Por eso me alegro; es más, seguiré alegrándome

6 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 2 Corintios 5:7 Vivimos por fe, no por vista.

7 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 2 Corintios 4:13 Escrito está: «Creí, y por eso hablé.» Con ese mismo espíritu de fe también nosotros creemos, y por eso hablamos.

8 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 1 Timoteo 6:10 Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

9 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 4.Para ser veraz 1 Timoteo 1:18-19 18 Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla

10 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 4.Para ser veraz 1 Timoteo 1:19 19 y mantengas la fe y una buena conciencia. Por no hacerle caso a su conciencia, algunos han naufragado en la fe.

11 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 4.Para ser veraz 5.Para edificar nuestra casa 1 Timoteo 5:8 El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

12 Romanos 5:1 En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

13 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.


Descargar ppt "La Batalla de la Fe tercera parte. Lucas 8:1-8 1 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google