La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Batalla de la Fe. 1 Pedro 1:7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Batalla de la Fe. 1 Pedro 1:7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser."— Transcripción de la presentación:

1 La Batalla de la Fe

2 1 Pedro 1:7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.

3 Marcos 2:1-4 2 Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm, corrió la voz de que estaba en casa. 2 Se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. 3 Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. 4 Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico.

4 Marcos 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico: Hijo, tus pecados quedan perdonados. Marcos 2:6-7 6 Estaban sentados allí algunos maestros de la ley, que pensaban: 7 «¿Por qué habla éste así? ¡Está blasfemando! ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?» El Resultado de la Audacia

5 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar Lucas 17:4-5 4 Aun si peca contra ti siete veces en un día, y siete veces regresa a decirte Me arrepiento, perdónalo. 5 Entonces los apóstoles le dijeron al Señor: ¡Aumenta nuestra fe!

6 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 2 Corintios 5:7 Vivimos por fe, no por vista.

7 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 2 Corintios 4:13 Escrito está: «Creí, y por eso hablé.» Con ese mismo espíritu de fe también nosotros creemos, y por eso hablamos.

8 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 1 Timoteo 6:10 Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

9 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 4.Para ser veraz 1 Timoteo 1: Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla

10 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 4.Para ser veraz 1 Timoteo 1:19 19 y mantengas la fe y una buena conciencia. Por no hacerle caso a su conciencia, algunos han naufragado en la fe.

11 En que luchar por la Fe 1.Para perdonar 2.Para seguir creyendo 3.Para no desviarnos por las riquezas 4.Para ser veraz 5.Para edificar nuestra casa 1 Timoteo 5:8 El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

12 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.


Descargar ppt "La Batalla de la Fe. 1 Pedro 1:7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser."

Presentaciones similares


Anuncios Google