La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAY IT NOW! British Institute un servicio de la Fundación Emilia María Trevisi Directora académica Patricia Lannoó

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAY IT NOW! British Institute un servicio de la Fundación Emilia María Trevisi Directora académica Patricia Lannoó"— Transcripción de la presentación:

1

2 SAY IT NOW! British Institute un servicio de la Fundación Emilia María Trevisi Directora académica Patricia Lannoó ingles@fundacionemiliamariatrevisi.com ingles@fundacionemiliamariatrevisi.com

3 SAY IT NOW! Colabora con el estudiante de modo que en el mínimo tiempo adquiera el máximo rendimiento en su afán por Entender la lengua inglesa (Comprensión oral) Hablar la lengua inglesa (Conversación) Entender textos escritos en inglés (Interpretación de textos) ¿Qué servicios presta SAY IT NOW!?

4 Entender la lengua inglesa Condiciones esenciales Alta frecuencia de impacto de la lengua inglesa sobre el cursante para la adquisición del reflejo lingüístico Recursos técnicos imprescindibles Ordenador, e-mail, altavoces Material didáctico necesario Videos (CDs, VHS y DVD) y textos escritos (varios: institucionales entre otros) Contenidos didácticos Los de la especialidad del usuario y generales

5 Hablar la lengua inglesa Condiciones personales Constancia en la dedicación Recursos Interlocutores de habla inglesa Marco de referencia necesario El de la especialidad y general Contenido idiomático y vocabulario Los de la especialidad y generales Cursos: presenciales en la empresa Frecuencia de la ejercitación: 2 horas académicas semanales Intensidad: según necesidad; no menos de seis / ocho horas semanales. Evaluación: permanente. Lugar: el de la prestación de servicios.

6 Condiciones personales Buena memoria; constancia Recursos Ordenador Material didáctico necesario Textos específicos provistos por el cursante o la superioridad Marco de referencia necesario El de la especialidad Cursos: Presenciales o e-learning Frecuencia e Intensidad: la que imprima el cursante (máximo tres meses) Evaluación: permanente. Informes escritos a la superioridad Lugar de trabajo: el de la prestación de servicios o el hogar Entender textos escritos

7 Módulos SAY IT NOW! English Courses 1. Comprensión oral 2. Conversación 3. Interpretación de textos

8 Funcionalidad de los módulos Canal Radiofónico “Aprendamos a Escuchar inglés” Conversación Canal de Consultas Interpretación de textos Canal de Ejercitación (Películas, canciones, libros, etc) Comprensión oral

9 SAY IT NOW!, su empresa y la lengua inglesa Así como Ud. no le pagaría a un técnico mecánico para aprender cómo funciona el motor de su coche, tampoco su empresa tiene porqué pagarle a un profesor de inglés para que su personal aprenda cómo funciona el idioma. Para eso está SAY IT NOW! y su servicio on-line DISPONIBLE A TODA HORA (un programa de radio, una línea telefónica exclusivamente para hablar en inglés y un mail para evacuar sus dudas) Su empresa, sí, pagaría un profesor de inglés para que su personal aprendiera a manejar el idioma, es decir: ENTENDER cuando le hablan (poner el coche en marcha y conducirlo) porque ha adquirido el reflejo lingüístico (cambiar de marcha sin pensárselo) Pague con gusto a un profesor que enseñe a su gente a ESCUCHAR el inglés, a distinguir y a producir sonidos de la lengua inglesa. SAY IT NOW! hará lo demás.

10 ¿Ud.sabe porqué su personal no aprende inglés? Pues es muy simple. No aprenden porque 1. Nadie les enseña a escuchar. Si escucharan entenderían y se pondrían en pie de habla. ¿Alguna vez se imaginó Ud. que “CAN” suena según y conforme? Para Ud. “CAN” es can, `C-A-N´, a secas, y cuando escucha “kn” no se da cuenta de qué le están hablando. Claro, Ud. ha visualizado CAN, pero no lo ha OIDO. Si le hubieran enseñado a escuchar el inglés, habría descubierto que “CAN” no siempre es can, `C-A-N´, y que “ARE” no siempre es are, `A-R-E´. 2. El material que se utiliza –libros, cintas magnetofónicas, videos, etc. es ajeno a sus intereses. ¿Qué le parecería si utilizaran vídeos institucionales de su empresa, o textos específicos y, eventualmente, se prestaran apoyo con el material no específico?

11 ¿Ud. quiere que su personal aprenda inglés?  Ud. necesita un profesor que acuda a su empresa no más de dos horas semanales.  El profesor dictará su clase ejercitando la COMPRENSIÓN de la lengua inglesa, actuando como intermediario entre los que “saben” inglés –Sir John Gilgood, Sinatra, Spencer Tracy- y los cursantes.  El profesor facilitará la producción de sonidos mediante ejercicios de repetición que reforzará explicando los porqué de sus usos. (Cuándo se usa “CAN” y cuándo “kn”, por ejemplo).  El profesor utilizará los contenidos de los vídeos que se exhiban para dialogar con los cursantes.

12 ¿Ud quiere el máximo rendimiento con el mínimo costo? Entonces... SAY IT NOW! 1. Porque nuestros cursos abarcan todas las variables que concurren para que su personal adquiera el reflejo lingüístico por una alta frecuencia de impacto de la lengua sobre él. Toda la realidad de una lengua “viva” en clase, en el material que le facilitamos, en pocas palabras, lo que se habla en la calle. Videos, libros, canciones, tests… En fin, todas las herramientas necesarias para investigar autónomamente. 2. Porque el profesor no distrae su tiempo –ni Ud. su dinero- en lo que el cursante puede resolver por cuenta propia, aprovechando íntegramente las horas que destina a la clase para hacer aquello que el cursante no puede resolver sin su ayuda: “Entender la lengua y hablarla”

13  Reunión inicial con los cursantes  Semana típica Dictado de clases

14 Reunión inicial con los cursantes  Acudirán todos los cursantes, cualesquiera sean sus conocimientos.  El profesor dictará una clase modelo de la que surgirán dos o tres grupos (A y B, eventualmente C).  La clase será interactiva y el número de cursantes en esta reunión no sobrepasará los 25 en total.  Se utilizarán chistes y videos para presentar los contenidos

15 Primera semana de clases  Primer encuentro: (GRUPO A) Se reunirá el profesor con el grupo A (una hora reloj) Los agrupará en dos niveles por fluidez audio-oral. (No más de tres cursantes por nivel). Se proyectará un vídeo Se establecerán las pautas para un segundo encuentro semanal.  Segundo encuentro: (una hora y media reloj) Se reunirá el profesor con los cursantes según los niveles audio-orales en los que han sido agrupados en el primer encuentro. Se continuará con el vídeo

16 Segunda semana de clases (y sucesivas)  Primer encuentro: Se continuará con el video. Se desarrollarán estrategias de comprensión auditiva, de producción de sonidos, de memorización y de habla. Se recomendará el uso del material que se entregue para consolidar lo visto en clase  Segundo encuentro: Se practicará conversación, se atenderán las dificultades que hayan ofrecido los contenidos y se recomendará el uso puntual de material didáctico para su investigación. Y eso es todo! Comuníquese con nosotros inglés@fundacionemiliamariatrevisi.com


Descargar ppt "SAY IT NOW! British Institute un servicio de la Fundación Emilia María Trevisi Directora académica Patricia Lannoó"

Presentaciones similares


Anuncios Google