La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PUBLICIDAD..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PUBLICIDAD.."— Transcripción de la presentación:

1 LA PUBLICIDAD.

2 La publicidad. Funciones y tipos
DEFINICIÓN: Actividad que pretende informar acerca de productos, servicios e ideas con el fin de atraer a los receptores e incitarlos al consumo. FUNCIONES: Financia los medios de comunicación. Informa acerca de los productos y servicios existentes en el mercado. Propone modelos sociales y pautas de conducta. TIPOS: Publicidad comercial (persigue fines económicos) Propaganda (pretende persuadir de la validez de una ideología o de un comportamiento)

3 La comunicación publicitaria
ELEMENTOS:

4 El código de la publicidad
El lenguaje verbal: Signos paralingüísticos: logotipo y eslogan. El lenguaje no verbal: Signos icónicos. Signos sonoros.

5 Procedimientos de la publicidad
Procedimientos persuasivos: Exaltación de los valores del producto. Argumentación afectiva. Apoyo en tópicos y valores compartidos. Manipulación del código lingüístico.

6 El lenguaje verbal de la publicidad
Apelación al receptor. Innovación léxica. Ponderación. Brevedad y concisión sintáctica. Originalidad.

7

8

9


Descargar ppt "LA PUBLICIDAD.."

Presentaciones similares


Anuncios Google