La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MS-Dos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MS-Dos."— Transcripción de la presentación:

1 MS-Dos

2 ¿Qué es el MS-Dos? El MS-Dos como sus siglas lo dicen (Sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo para computadoras fue el mas popular de sistemas operativos DOS de Microsoft y el principal sistema para computadoras com IBM PC en la decada de 1980 y mediados 1990 fue sustituida por Microsoft Windows.

3 ¿En que año el MS-Dos se creo?
MS-DOS nació en 1981  Microsoft se encargo de producir el sistema operativo para la empresa IMB PC. Microsoft compro los derechos de QDOS , comenzó a hacer modificaciones para poder cumplir con los requerimientos de IMB.

4 Versiones Aquí se muestran algunas versiones: PC DOS 1.0 PC DOS 1.1
MS-DOS 2.0 PC DOS 2.1 MS-DOS 2.11 MS-DOS 3.2 PC DOS 3.3 MS-DOS 3.3 MS-DOS 4.0

5 Comandos Internos Aquí se muestran algunos Comandos Internos:
CD o CHDIR - Cambia el directorio actual. COPY - Copiar un archivo de un directorio a otro DIR - Lista los directorios y archivos de la unidad o directorio actual. RD o RMDIR- Elimina un directorio. SET - Asigna valores a variables de entorno. VER - Muestra la versión del Sistema Operativo. MEM - Muestra la cantidad de memoria RAM, la cantidad ocupada y la libre.

6 Comandos Externos Aquí se muestran algunos Comandos Externos:
APPEND - Sirve para especificar trayectorias para ficheros de datos. BACKUP - Ejecuta una copia de seguridad de uno o más archivos de un disco duro a un disquete. DELTREE - Borra un directorio sin importar que contenga subdirectorios con todos sus contenidos. FC - Compara ficheros. PRINT - Permite imprimir ficheros.

7


Descargar ppt "MS-Dos."

Presentaciones similares


Anuncios Google